Multi CYBERPUNK 2077 - De los creadores de The Witcher...

Dicen en el Night City Wire que lo que se ve en el tráiler solo muestra cosas del prólogo. 😮

Dicen en el Night City Wire que lo que se ve en el tráiler solo muestra cosas del prólogo.
Dr_X ¿Crees que para noviembre ya estarán en las tiendas la nueva generación de nvidia/amd rdna 2 para PC?

Tengo la sensación que algo del retraso se debe a que el máximo lucimiento del juego (hasta la salida de las nuevas consolas y parche al efecto) se producirá en PC y algo de sincronía parece que hay entre el lanzamiento de juego y nuevo hardware...

¿Crees que para noviembre ya estarán en las tiendas la nueva generación de nvidia/amd rdna 2 para PC?
Si, para esas fechas ya deberían estar a la venta tanto las Nvidia Ampere como las AMD Big Navi (RDNA 2).

Tengo la sensación que algo del retraso se debe a que el máximo lucimiento del juego (hasta la salida de las nuevas consolas y parche al efecto) se producirá en PC y algo de sincronía parece que hay entre el lanzamiento de juego y nuevo hardware...
Si y no. Por un lado es lógico que quieran sacar el juego lo más pulido posible y mover la fecha puede ayudar, especialmente si la situación de estos últimos meses ha afectado a la recta final del desarrollo, incluso puede ser una buena estrategia para aprovechar el tirón del lanzamiento de nuevo hardware, pero no es seguro que en noviembre tengamos la mejor versión posible.

Está confirmado que las versiones PS4 y One funcionarán de salida en las PS5 y Series X respectivamente, pero en noviembre no estarán disponibles las versiones específicas next-gen, sino que llegarán más tarde mediante actualización. Es decir, lo que se podrá jugar de lanzamiento en estas nuevas consolas seguramente serán poco más o menos las versiones PS4 Pro y One X.

Si además tenemos en cuenta que la versión para Stadia tampoco estará lista para noviembre, ya incluso puede surgir la duda de si la versión PC tendrá también todas las opciones gráficas cono el raytracing de salida ya que, aunque están asociados con Nvidia para implementar RT, ya hemos visto varios casos similares en los que el RT se ha añadido después del lanzamiento.

Algún día podremos jugar con una consola portátil a este y al No Man's Sky.. y entonces tendré que divorciarme 😄
Eso con wifi o datos móviles ilimitados lo tienes hecho aprovechando el juego en la nube.

Cyberpunk por ejemplo saldrá en Stadia y con el servicio Remote Play puedes conectarte a tu propia PS4 en remoto para jugar con ella desde una tablet o móvil.

Algún día podremos jugar con una consola portátil a este y al No Man's Sky.. y entonces tendré que divorciarme 😄
Eso con wifi o datos móviles ilimitados lo tienes hecho aprovechando el juego en la nube.

Cyberpunk por ejemplo saldrá en Stadia y con el servicio Remote Play puedes conectarte a tu propia PS4 en remoto para jugar con ella desde una tablet o móvil.

No me tientes.. por cierto, lo intenté hace tiempo y no funcionaba muy bien (tengo datos ilimitados!)

Ese vídeo creo que es un b-roll que CD Projekt Red ha enviado a los medios y youtubers para ilustrar sus impresiones. Queda algo inconexo y descontextualizado por si solo, y siendo un RPG de decenas de horas seguro que no todo van a ser emociones fuertes.

Si te basas en eso entiendo que no te emocione, pero no creo que sea representativo de todo lo que puede ofrecer el juego.

Este otro vídeo por ejemplo, son 10 minutos de ese mismo gameplay pero comentados por alguien que ha jugado a una demo de 4 horas. Creo que da una visión más interesante, y posiblemente más realista, sobre el juego.

De hecho el propio tráiler normal deja entrever que hay mucho más y, como puse antes, los de CD Projekt Red han dicho que lo que están enseñando es solamente el prólogo.

La ambientación es una pasada, y si se parece al GTA lo puede petar por años y años.
No creo que se parezca porque esto es primera persona con un fuerte componente de rol. La comparación más aproximada puede que sean los Deus Ex, que por cierto me encantaron.

Si te basas en eso entiendo que no te emocione, pero no creo que sea representativo de todo lo que puede ofrecer el juego.

Es que la ambientación (Y mira que el Cyberpunk me mola) me parece más de lo mismo, el tiroteo que se ve al final del vídeo, es otro más que no aporta nada

Basándome en todos los vídeos que han mostrado, no le veo "nada" para un juego tan esperado (No por mi) y con tanta expectación.

Resumiendo: No he visto ningún vídeo o tráiler, que me venda el juego.

La verdad es que en ese sentido no puedo más que darle la razón al amigo pariodius. Si no fuera por el hecho de que CD Projekt está detrás de esto, no sé yo si hubiera despertado mucho interés en mí basándome solo en lo visto hasta ahora.

Yo no soy una persona que compre los juegos a ciegas ni el día 1, así que no me preocupa que no me lo hayan vendido completamente dado que aún no ha salido. Puede ser porque aún no conocemos suficiente sobre el juego, porque no están sabiendo mostrarlo o porque realmente no es para mi. Ya se verá.

A mi los tráilers normales me han gustado mucho porque son muy vistosos y variados, y además ayuda saber quienes están detrás y las similitudes con unos juegos que me gustan como son los Deus Ex. Pero también entiendo que siendo un juego previsiblemente muy grande y complejo, aún no sabemos si va a cumplir expectativas y un gameplay troceado de las primeras horas tampoco tiene porqué convencer a nadie, a mi el primero.

Es más, un juego en primera persona que no es un shooter, ya de entrada es una propuesta arriesgada para llegar a la mayor cantidad de gente posible. Creo que no me arriesgo demasiado si digo que el potencial de ventas de este juego sería mucho mayor si estuviera hecho en tercera persona, aunque no fuese mejor juego por ello.

Pues yo veo estas imagenes y es que me da igual de que vaya el juego... simplemente quiero ver este mundo:

image_cyberpunk_2077-42303-2618_0012.jpg

Yo quizá esperaba un diseño más loco, recargado y lleno de rascacielos que no dejasen ver el cielo, pero como decís no se puede juzgar con sólo un tráiler de unos minutos. Aparte de que el empeño en que las calles se vean bulliciosas de verdad ya es todo un logro, cuando normalmente en los Deus Ex por ejemplo no ves a tanta gente y suele estar bastante estática en general.

Y bueno, como a todos me preocupa sí mi equipo será capaz de moverlo todo con un buen nivel de detalle a 1080p (Ryzen 5 2600X, 16 gb de Ram y una NVIDIA 1060 de 6gb). El ray-tracing me da igual, claro, a la fuerza...

Un saludete.

Última edición:
Yo quizá esperaba un diseño más loco, recargado y lleno de rascacielos que no dejasen ver el cielo, pero como decís no se puede juzgar con sólo un tráiler de unos minutos. Aparte de que el empeño en que las calles se vean bulliciosas de verdad ya es todo un logro, cuando normalmente en los Deus Ex por ejemplo no ves a tanta gente y suele estar bastante estática en general.

Y bueno, como a todos me preocupa sí mi equipo será capaz de moverlo todo con un buen nivel de detalle a 1080p (Ryzen 5 2600X, 16 gb de Ram y una NVIDIA 1060 de 6gb). El ray-tracing me da igual, claro, a la fuerza...

Un saludete.

Compralo para la PS4 😄

La iliuminación del juego es espectacular.

Arriba Pie