Dr_X ¿Crees que para noviembre ya estarán en las tiendas la nueva generación de nvidia/amd rdna 2 para PC?Dicen en el Night City Wire que lo que se ve en el tráiler solo muestra cosas del prólogo.
Si, para esas fechas ya deberían estar a la venta tanto las Nvidia Ampere como las AMD Big Navi (RDNA 2).¿Crees que para noviembre ya estarán en las tiendas la nueva generación de nvidia/amd rdna 2 para PC?
Si y no. Por un lado es lógico que quieran sacar el juego lo más pulido posible y mover la fecha puede ayudar, especialmente si la situación de estos últimos meses ha afectado a la recta final del desarrollo, incluso puede ser una buena estrategia para aprovechar el tirón del lanzamiento de nuevo hardware, pero no es seguro que en noviembre tengamos la mejor versión posible.Tengo la sensación que algo del retraso se debe a que el máximo lucimiento del juego (hasta la salida de las nuevas consolas y parche al efecto) se producirá en PC y algo de sincronía parece que hay entre el lanzamiento de juego y nuevo hardware...
Eso con wifi o datos móviles ilimitados lo tienes hecho aprovechando el juego en la nube.Algún día podremos jugar con una consola portátil a este y al No Man's Sky.. y entonces tendré que divorciarme
Eso con wifi o datos móviles ilimitados lo tienes hecho aprovechando el juego en la nube.Algún día podremos jugar con una consola portátil a este y al No Man's Sky.. y entonces tendré que divorciarme
Cyberpunk por ejemplo saldrá en Stadia y con el servicio Remote Play puedes conectarte a tu propia PS4 en remoto para jugar con ella desde una tablet o móvil.
No creo que se parezca porque esto es primera persona con un fuerte componente de rol. La comparación más aproximada puede que sean los Deus Ex, que por cierto me encantaron.La ambientación es una pasada, y si se parece al GTA lo puede petar por años y años.
Si te basas en eso entiendo que no te emocione, pero no creo que sea representativo de todo lo que puede ofrecer el juego.
Yo quizá esperaba un diseño más loco, recargado y lleno de rascacielos que no dejasen ver el cielo, pero como decís no se puede juzgar con sólo un tráiler de unos minutos. Aparte de que el empeño en que las calles se vean bulliciosas de verdad ya es todo un logro, cuando normalmente en los Deus Ex por ejemplo no ves a tanta gente y suele estar bastante estática en general.
Y bueno, como a todos me preocupa sí mi equipo será capaz de moverlo todo con un buen nivel de detalle a 1080p (Ryzen 5 2600X, 16 gb de Ram y una NVIDIA 1060 de 6gb). El ray-tracing me da igual, claro, a la fuerza...
Un saludete.
Vaya, vaya...La ambientación es una pasada, y si se parece al GTA lo puede petar por años y años.