El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
Pue a mí me está flipando.
Y es que no fue hecha la miel pa la boca del burro
Y es que no fue hecha la miel pa la boca del burro
No si ya sabemos su filosofía. Como ya dije ayer, que son tonterías pero pagan incluso para meter chorraditas en sus ediciones como agradecimientos, pegatinas... Parece que no, pero te lo hace más inmersivo, y parece que has comprado algo especial. De hecho también hacen que los jugadores sean fieles hacia ellos y les compren sus juegos a través de Gog. Más dinero limpio para CD Projeckt.Ya hicieron lo mismo con The Witcher 3.Lo de salir sin DRM es muy loco.
Siempre han dado la razón a los que piensan que los DRM para PC perjudican al usuario bien en rendimiento o bien por utilizar medidas invasivas y actúan en consecuencia. De hecho su plataforma digital, GOG, no utiliza DRM.
Y aún así la noche del lanzamiento batieron el récord de jugadores simultáneos en Steam para un juego single player, superando ligeramente el millón de jugadores. Si consideras que también está a la venta en GOG y Epic Store (las copias físicas para PC también llevan un código para GOG), es posible que solo en el primer día ya hubieran despachado 2 millones de copias únicamente en PC, y sin usar DRM. Yo diría que los hechos les están dando la razón.
Combina mejor con el verde de XBOX.Veo el juego raro con caja de PS4....
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Y aqui estamos los que pasamos de pillar consolas/videojuegos el dia de salida.
Somos la polla.
Poca broma con esto. Conozco ya muchas personas jugándolo así.Stadia troleando:
E
Y aqui estamos los que pasamos de pillar consolas/videojuegos el dia de salida.
Somos la polla.
Tía buena: fóllame aquí y ahora
Forero: bueno..., antes tengo que estudiar la situación y analizar los pros y los contras. Te llamo en 2 años.