LoJaume
Desafinando
Que quieres que te diga, es como si ahora mismamente yo o uno de Sevilla, te dice a ti como debéis celebrar la Diada...
Es que eso ya lo haceis cada año.
Que quieres que te diga, es como si ahora mismamente yo o uno de Sevilla, te dice a ti como debéis celebrar la Diada...
Es que eso ya lo haceis cada año.
una cosa es opinar, y otra subirse al púlpito para decirnos...
Tampoco podemos denominar a la presencia española en América como genocidio. No hubo planes de extinción de una raza bajo otra. Entre otras cosas, porque los nuevos colonos españoles precisaban de mano de obra. ¿Murieron muchos? Por enfermedades que llevamos y allí no existían, problemas de entendimiento en ciertos momentos que dieron lugar a carnicerías. Pero America la conquistaron los americanos.
Lo más jocoso es que no celebro ninguna de las dos...
Se me contagian las formas de la CUP...Pobre krell, como te pasas, tio
No me lo creo Txema. Parecen preguntas de un guiri que no sabe nada de nada.
No cuela
6 de Junio si no me equivoco yo.Entre otras cosas, supongo que será porque coincide con el día de las fuerzas armadas (corregidme si me equivoco).
Y ni ella, ni yo por supuesto, ni el 99% de las familias que allí había pensabamos en holocaustos, limpiezas étnicas, días de raza y demás anacronísmos de discurso caduco.