Dani Alves y su detención (viene del hilo del Barça)

Yo lo que no acabo de entender es que la necesidad que tiene.
Me explico, tiene una señora que físicamente seguramente le dará 3 vueltas a la muchacha, 29 años, puede tener la muchacha que quiera sin meterse en estos embolados...
He tenido que buscar quien era Dani Alves... porque ni sé quien era hasta que lo he buscado, pero de aspecto físico me recuerda mucho a Nacho Vidal (ese sí sé quien es)

Tampoco entiendo como alguien puede caer en algo así y menos si es alguien forrado como parece ser.

Seguro que va a tener la mejor defensa posible que su fortuna puede pagar, así que ese aspecto lo tiene bien cubierto.

¿A nadie le preocupa que Reeler no sepa quién es Dani Alves pero si Nacho Vidal? :cafe
Te prometo que no estoy de coña. Nacho Vidal claro que sé quien es, pero el otro fulano que se le parece en la cara... lo he descubierto por este hilo. A mí me das un millón de euros por decirte ahora el nombre de un jugador de un equipo de fútbol específico, y lo pierdo.

Yo no sé a qué fueron al baño (a por una raya, a enseñarle un tatuaje o una herida de guerra, la polla...), me la suda. Pero no necesita ningún arma para someter a una mujer, es un hombre en forma, suficiente.

Puede ir dispuesta a mamársela y no ser suficiente para él y hacerle otra cosa, por ejmplo, y eso sería violarla. O cualquier otra cosa que ella no quiera aunque fuera dispuesta a practicar sexo con él en el baño.

Resumiendo: que sea culpa de quien sea, que lo pague. Y si ella resulta ser la instigadora y miente, la pena debería ser la misma que la potencial del acusado en falso.
Que si, que todo eso está muy bien, pero tiene que ser cierto. Alves no viola a una mujer alli en su contra sin dejar huellas físicas y gordas

Yo no tengo ni puta idea de fútbol y me puedo encontrar de frente en el bar a cualquier futbolista, que no tengo ni idea. Maradona como mucho. Tampoco sabía quien era este tío. A Nacho Vidal sí que lo conozco, por unos reportajes que hicieron en la tele sobre una especie de reuniones que hacía para chupar sapos en plan místico, y donde al parecer murió alguien. Lo que sé de actualidad se reduce a lo que veo por la tele los 20 minutos que me tiro almorzando en el bar.

No te pierdes nada, Henry.
En los tiempos que corren es más sencillo pillar a un futbolista u otro deportista profesional en algún desliz, no muy acorde con su actividad profesional, que en los años noventa o los ochenta. :disimulo

Me contaron que existe un bar de alto copete en el centro de Madrid, al cual se accede desde el aparcamiento cuando dejas tu coche y luego pasas al ascensor. Van los futbolistas profesionales del Real Madrid y otros equipos de postín, también muchos famosos.

Yo, en estos casos, siempre me acuerdo de Hugh Grant...

Sin pretender juzgar a nadie (aunque aquí todo el mundo lo ha hecho ya), mucho se habla de las tres "versiones" de Alves, pero muy poco de la versión de la víctima, ¿no? Por que si lo analizamos, la cosa tiene bemoles... :inaudito

Según la denuncia de la mujer, allí se encontró a Dani Alves, que le dijo que era jugador de petanca en Hospitalet ( :inaudito ). Sin embargo, los allí presentes sabían que era el ex-lateral del F.C. Barcelona (nos ha jodío. Y ella también, no seamos ingénuos). Pasado un rato, el brasileño, de 39 años, comenzó a realizarle «tocamientos». También a sus amigas. (Vaya, ¿eso no les encendió todas las alarmas... a todas? ¿Por qué no se largaron de inmediato?)

Pasado un rato, agarró la mano de la víctima, y la colocó sobre su pene. Lo hizo en varias ocasiones (por lo visto, sigue sin pillarlas al vuelo), afirma la denunciante. Posteriormente, le señaló una puerta. Ella no lo sabía, pero ésta conducía a un lavabo (cosas que pasan, te señalan una puerta, te dicen que vengas, y tu vas, por mera curiosidad, a ver si había un museo, o algo). En ese espacio la habría agredido sexualmente. Primero, obligándola a realizarle una felación, pese a su oposición, y luego violándola, según avanzó 'El Periódico'.

La mujer afirma que intentó salir de allí, pero que Alves no la dejó. Ante su resistencia, el futbolista también la habría abofeteado, hasta llegar a tirarla al suelo. Al acabar, él se marchó. Ella estaba muy nerviosa y contó lo ocurrido a sus amigas, que alertaron al personal de la sala (esto, directamente, no es cierto. Las cámaras la ven despedirse cordialmente de Alves, dándole dos besos, fuera ya del baño, y solo cuando este se va, empiezan los lloros. No son las amigas las que avisan al personal, la ve llorar ese personal y se acercan a preguntarle). Desde la discoteca alertaron a los Mossos d'Esquadra, que se personaron en el local.

El brasileño ya no se encontraba allí. La mujer pasó un examen médico en un hospital de la capital catalana. Dicho examen corrobora lesiones compatibles con una agresión sexual violenta, prueba que ha resultado clave para que la juez haya avalado la petición, tanto de la Fiscalía como de la acusación particular, para enviar a Alves a prisión provisional.

Este diario avanzó la denuncia, aunque por tocamientos (es decir, luego la "copnvencieron" de que ampliara esa denuncia, que no puso en un primer momento por...), no por violación.

No sé, llamadme rarito, pero me da a mi que las cosas no son como nos las pintan.

Las cámaras la ven despedirse cordialmente de Alves, dándole dos besos, fuera ya del baño, y solo cuando este se va, empiezan los lloros.

Si eso fue así, el tema no tiene recorrido. Pero vamos, que no te vas a ningún sitio con un tío que te hace tocamientos y te lleva la mano a su paquete. Si eso pasa, lo lógico es darle una hostia, llamar a seguridad, llamar incluso a la policía, o largarte. Un tío que te está molestando sexualmente te hace señas para que te vayas con él, y vas.

Es muy fuerte lo de alves. No me encaja para nada con su personalidad. Lo conozco personalmente y es un tío muy agradable de trato y parece una excelente persona. No lo veo un depredador como relata esa mujer, que parece más propio de un chulo macarra violento que otra cosa. Yo, de entrada, es que de esas tías que se meten en privados con desconocidos, en cuartos, en baños, pues no me fío, que queréis que os diga. No sabía quién era, bla, bla, bla. Como la niñata de la discoteca waka que los mossos y los testigos ya han dicho que nada de abusos. Si fuera cierto, como digo siempre, para el trullo, pero lo dudo. Irán saliendo datos.
La madre que me parió. Estáis fatal de la cabeza.

Pues como aquí Seoman conoce a Alves y dice que es una bellísima persona (qué coño va a decir) nada, caso cerrado.

Es la frase "no me fío de las tías que se meten con desconocidos en baños" para mí la guinda. Maravillosa.

Sigo sin entender para que le dais vueltas a algo sin conocer todas las variables. Hay infinidad de escenarios para que pasaran todas las variaciones posibles en esta historia y todos plausibles. Y lo peor, que acabéis discutiendo por alguien que ni es forero...

• Me gusta
Reacciones: WRC
No es por eso. Es porque creen que ha dañado la imagen del sector, y por tanto, puede afectar a sus negocios si la gente percibe los locales nocturnos como lugares de riesgo.
No me lo invento yo, lo han dicho (edito: portavoces del sector del ocio nocturno) por la tele.
Con lo listo que pareces y lo corto que te quedas en ocasiones.

Quieren demostrar que hay protocolos de actuación y que se protegió a la víctima cuando se tuvo conocimiento para que no pase eso que dices de la imagen. La manera de hacerlo es explicarse en el juicio haciendo ver cómo funcionó la operativa de protección a las víctimas. Acusando ellos, o directamente el local, se aseguran dejarlo claro ante la opinión pública.

Pues como aquí Seoman conoce a Alves y dice que es una bellísima persona (qué coño va a decir) nada, caso cerrado.

Es la frase "no me fío de las tías que se meten con desconocidos en baños" para mí la guinda. Maravillosa.

A tí te cuentan que tu mejor amigo, al cual consideras una persona íntegra, le hizo de todo a una chavala en un apartado VIP y jamás pensarías "estamos flipaos o qué, es imposible, si mi colega es una persona de total confianza". No, tú pensarías "le está bien a mi amigo, tremendo hijo de puta, a ver si lo enculan en la ducha de la cárcel".

Para poner las cosas en perspectiva, hablemos de El Chicle. Sí, ese mismo, creo que no hace falta presentarlo. Para quien no recuerde ciertos detalles, era entrenador o pertenecía a algún club creo que de atletismo. Trabajaba el día de su detención en un sitio en el cual había un compañero que lo conocía, porque en su segundo trabajo organiza este tipo de eventos. Pero de acabar las competiciones, irse a tomar algo... Hablamos de que esto ocurre posterior a la desaparición de la chavala. De tener un trato impecable con las chavalas de su club. Salió la noticia en prensa, que a su vez mi compañero era amigo de gente de la televisión y radio gallegas, y estar a tope con el móvil comentando entre ellos que era imposible, que acababan de estar dos días antes con él, que no daban crédito. Es que no cuadraba su perfil en absoluto con lo que había hecho.

Pero oye, quien te tenga de amigo tiene un tesoro, eh 🤣

• Me gusta
Reacciones: WRC
Pues es lo que digo, que qué va a decir Seoman. Es evidente.

Y me estás dando la razón, por bellísimo que sea en el trato Alves puede ser igualmente un monstruo. Y lo de no me fío de las chicas que se meten en un baño bla bla bla sobraba y es bastante lamentable.

Pues si el chicle pudo cometer lo que cometió siendo una bellísima persona, no entiendo por qué Dani Alves no va a poder cometer algo similar.

Quiero pensar que para meter a un tío en prisión provisional, y más con los abogados que puede pagarse el futbolista, tiene que haber más pruebas aparte de las que están soltando en la prensa que no dejan de ser pruebas obtenidas a base de filtraciones.

Que no estamos hablando de que le han detenido para interrogarle, que le han metido al trullo.

Eso sí como no hay trato de favor, le han cambiado de cárcel para que no le dejen el culo como un bebedero de patos en las duchas.

A Nacho Vidal sí que lo conozco, por unos reportajes que hicieron en la tele sobre una especie de reuniones que hacía para chupar sapos en plan místico, y donde al parecer murió alguien.

:cuniao

giphy.gif

Y lo de no me fío de las chicas que se meten en un baño bla bla bla sobraba y es bastante lamentable.

Yo no digo que no me fíe, pero si digo que no entiendo que vayas a una discoteca, te metas en un privado con unos desconocidos, uno de ellos se sobre contigo y tus amigas, hasta el punto de intentar besarte y agarrarte la mano y llevársela al paquete. Y que, después de todo eso, el fulano en cuestión te diga que te vayas a un sitio apartado y tu vas y le sigues. Y te metes en un baño con el.

Pues no lo entiendo oye.

Arriba Pie