Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Pero si sik te defiende, hombre.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

No. Sik habló de Rocky hasta de una manera ofensiva. Un trolleo en toda regla. Lo dice por mi defensa con Rocky.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Joder, tiene que esforzarse poco Spielberg para mejorar cosas como la de este youtube que cascas.

Recristo.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Me ausento hasta el lunes y os juro que os echaré de menos.

s engo n ísima stima.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Ford tenía tantas tonterías (eso que llamáis) o más en todas sus películas que Spielberg en toda su carrera. Estupideces de sonrojar. y personajes de vergüenza ajena los tiene a patadas Y si hablamos ya de la foto o de la dirección de montaje, estamos muertos. Spielberg para mí es mucho más grande que él porque para mí el cine es audiovisual y en eso Ford no le llegaba ni al jodido cordón de zapatos. Joder, qué a gusto me he quedado.

Aparte de que disfruto mucho más con cualquiera de las mejores de Spielberg (que son tres veces las que citas) que con Centauros del desierto, que me hace taparme la cara en muchísimos tramos aunque no esté mal (me río yo de su redondez).

Spielberg es más grande que la vida.

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas Así sí.

Enorme Cerezad@ en las últimas páginas.

Ford es un grande si, pero el de los coches.
 
Última edición:
Bueno, es vox populi. Hay peña que se piensa que por criticar a Spielberg ya consiguen la medalla de "soy cinéfilo de pro", cuando están metiéndose en el fango cosa mala. Y no me refiero a este foro concretamente.

:palmas :palmas :hail :hail


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Revisionado con subtítulos. Estoy con Block. Parece que el rigor histórico del tráiler es completo, a juzgar con los hechos. E insisto, visualmente es como los mejores Kaminski. O sea, magistral.

Mi único miedo es que se amistice, pero no olvidemos que el guionista es ése de la obra maestra llamada Munich. Con War Horse le di la oportunidad y, sin redondear, no defraudó. Con Tintín volvió a hacer historia. Aquí le espero con ganas, no me da motivos para que no sea así.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

¿Pero no te ibas?
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

sabeis de Historia americana tambien??

a ver si se pasa Harmo y comenta algo de la foto, por poco que se pueda sacar del trailer.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Me iba, pero el tráiler de Lincoln me ha hecho volver un rato. Uno que sólo piensa en lo mismo.

Elliot, he estado toda la mañana navegando para informarme del altercado. Y esto no es Amistad, donde allí daba un poco todo igual.

O eso parece.
 
Visualmente sigue siendo el número 1. Y no me refiero al polaco, que aquí a priori parece que la va a liar para bien.

La puesta en escena acojonante, esperemos que el libreto esté a la altura.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

"Lincoln" de Steven Spielberg: ¿carnaza para el Oscar o el sueño de su director?



Por otra parte, es curioso cómo ya en poco tiempo, después de que ya nos hayamos olvidado que estuvo nominada a varios Oscar (entre ellos mejor película, Santo Dios) casi todo el mundo habla de War Horse como una de las piores de Spielbergo. En dos años estará hundida en el mismo fango en el que pereció el caballo de Atreyu.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

El artículo tiene su sentido, pero cuando empieza a citar como ejemplos comentarios al Youtube es de risa.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Comentarios en su web, idiotas, que es un blog.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Lo que hay que leer.

Y el artículo ése, VMM, ¿te lo has leído entero? Es que nos da más la razón a los que SÍ que a los pocos que NO.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Bueno, es vox populi. Hay peña que se piensa que por criticar a Spielberg ya consiguen la medalla de "soy cinéfilo de pro"

u otra que por criticar a Ford se creen "enfant terrible de pro", afortunadamente en este foro la mayoría no estamos en ninguno de los dos bandos.

a mí Munich, Encuentros o Tiburón me parecen mejores que muchos Ford... y los mejores Ford, que son demasiados, me parecen dios, no es incompatible.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Pa' no mezclar más Schindler con Lincoln, he trasladado todo el debate al hilo de Spi. En este caso no hace falta ni que lo linke, ya sabemos todos cual es.

Sigamos aquí con Lincoln. Gracias, amigos. ;)
 
Arriba Pie