Ropit, tengo la sensación de que si hubieran existido los foros en tiempos de John Ford, hubieras dicho lo mismo. Lo gracioso es que ahí sí que hubieras ACERTADO.
Pues como a Ford se le empiece a defender con que lo recupera cada generación o que se mete en el bolsillo a todo cristo de todas las edades y parajes tendrás que callar, porque si valía para Rocky...
Las cagadas de Spielberg las vociferan cuatro espabilaos creyendo que por decirlo ganan en cinematografía vista.
Y no me refiero a este foro concretamente.
"Centauros" es otra cosa, ya que tiene muchos momentos en que Winton Hoch -que era un experto en el uso del color y ganó tres Oscar en la especialidad- parece que estaba rodando en el formato Technicolor de tres bandas por la riqueza y saturación de la paleta empleada, cuando en realidad era VistaVision y película convencional Eastmancolor. No es mi estilo predilecto, ya que a veces se mueve en una teatralidad cercana al rodaje en estudio de "Los 10 Mandamientos", pero está muy bien hecha y los exteriores en Monument Valley son una maravilla, claro.
"No es mi estilo predilecto, ya que a veces se mueve en una teatralidad cercana al rodaje en estudio de "Los 10 Mandamientos""