Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Y Sally Field casi se despelota en una escena. Menos mal que Lincoln esta avispao y se pira a seguir con sus papeles.

Algo muy loco eh Valek.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Lincoln se pasa media peli magreando piernas viriles, ¿también está documentada su truchería?
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Tendria que haberme bajado Cloud Atlas o la de Zemeckis que tiene la clase de empezar con un buen par de tetas. La madre que os pario.

A tope con Lincoln.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Sin ver Django y de Master: a estos dos lebreles les van a hacer la misma envolvente que le hicieron al judio en su día, ganando con algo tan academicista y encorsetado. Y el circulo se cierra otra vez.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Esto no tiene posibilidades, ni siquiera Lewis.

Quizás a algún secundario. Spader esta muy gracioso cuando se lo intentan cargar.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

La de los vampiros yo la meto entre lo mejor del año.

Oye, ¿qué biografía de Lincoln recomendais? Aunque sea sin vampiros.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

t7HVW.jpg
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Para eso me espero a la de Tarantino.

En papel.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

otro que la ha visto
está bien dirigida of course,la fotografía y los actores bien
pero el tema que trata me interesa CERO
no es mala, simplemente el 80% de la película trata sobre gente hablando en despachos, que no por ello es malo, si no EL TEMA del que hablan: votos, congresistas, missury, new yersey, enmiendas, presidentes, gabinetes, su puta madre
si el tema no interesa, estás jodido
doy gracias que no he pagado
lo triste es que la peli es buena, y realmente creo que este estilo de spielberg que nunca había visto, tan contenido, está muy muy bien, pero claro, el tema que contiene la pelicula es una chapa de escándalo

antes de que os adelanteis algunos, aquí no creo que nadie critique la CALIDAD de la pelicula, o no vengais diciendo que no nos mola porque no es comercial, ni hay explosiones
en este foro hay gente que le mola la red social, zodiac, 12 hombres sin piedad etc etc....pelis en las que hay gran cantidad de gente hablando, pero coño, al menos tratan temas que interesan, asesinatos, juicios, etc, más pasionales...pero Lincoln es, madre mia, cine de altísima calidad al servicio de una historia tan pasional y acojonante como.... las enmiendas:facepalm
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Exacto ignatius. Una gran pelicula que a mi personalmente, no me hace temblar la más minima fibra. Pero esto ya es personal claro.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Vaya, el tipico rollo que queda mal decir que es un rollo.

Lo fuerte es que a priori la pelicula menos comercial de Steven va camino de los 200 pavos en EEUU, una de las mayores sorpresas ever.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Vale, así que pasa lo mismo que por ejemplo, no sé... en Hunger; que reconoces calidades pero como no tengas un contexto histórico y político de ese momento concreto (miraré) te las vas a ver putas para entender de qué hablan.

Al menos lo que más me temía parece que lo han evitado, el baboseo y el patriotismo de folleto y el oh Abe qué grande eras. Lo del primer trailer vamos.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Hay algún plano y contrapicado de simbología religiosa de encojer escrotos, por suerte solo salen chisteras.

Me gusta mucho el homenaje a la bofetada del melofo Gordon Levitt en la cruzada, esa escena entera es una isla dentro del film.

Joder zanganos vedla que quiero spoilear
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

a mi no me daría vergüenza en reconocer que la peli es un rollo, pero la peli no es que sea un rollo, es que el tema que trata a mi no me interesa, y conecto CERO

pero es que la peli tiene planos , fotografía, actuaciones etc que son de comerle los cojones a spielberg con un cazo de sopa

en cambio el hobbit ES un rollo, y no por el tema que trata , LA AVENTURA, si no por como está dirigida y montada, ESO SÍ es un crimen
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Vale, así que pasa lo mismo que por ejemplo, no sé... en Hunger; que reconoces calidades pero como no tengas un contexto histórico y político de ese momento concreto (miraré) te las vas a ver putas para entender de qué hablan.

Si.

Al menos lo que más me temía parece que lo han evitado, el baboseo y el patriotismo de folleto y el oh Abe qué grande eras. Lo del primer trailer vamos.
Se centra más en el conjunto de personas, lideradas por él, que tenian esos objetivos y su lucha. Aunque él sea la cabeza más visible, te tienen que interesar las conversaciones que mantienen más que las bocas de las que salen.

Hay algún plano y contrapicado de simbología religiosa de encojer escrotos, por suerte solo salen chisteras.

Que piensas del momento final, de la silueta dando el speech proyectada sobre la llama de la vela? como símbolo vale, pero habia formas más elegantes de dibujarlo. El cabrón la mantiene varios segundos para que se quede en retina, cuando podría haber hecho un simple fundido y habría funcionado mejor. Esta a un paso de caer en el ridiculo.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

La foto de Kaminiski merece un 1080p y no el guarro dvdrip que hemos visto. Esto es asi.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

cierto troy, esta peli, a nivel técnico , habría que disfrutarla en pantalla digital, fila 5 centrada
qué pena que el tema me deje frío

cosas que me han gustado , a parte de la fotografía, encuadres, etc :

- el comienzo, incluyendo el sueño y tal
-al plano de él alejandose por el pasillo, al final, con esos andares
-que no se muestre el asesinato, y te engañe con otro teatro
-el sentido del humor, ha habido veces que me he reido de verdad, nada de sonrisita

por cierto, la peli no trata de Lincoln, si no de lo que hay en los papeles y carpetas
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Coincido con los momentos.

Yo añado la discusión entre Lincoln y señora cuando lo del hijo, y la secuencia anterior con los mutilados.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Para el que sepa inglés, el clásico del poeta Carl Sandburg, en varios volumenes.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Troy te refieres al plano final-final? porque es pa matarlo, si,

Sale el que se comió a Spader, y mucho cameo patilludo

Kaminski no estuvo tan bien en su puta vida, desde Schindler por lo menos...
 
Arriba Pie