Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

La revisaré claro, aunque sea por Kaminski en HD. Esa luz mortecina es gloria.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Y la VO es obligatoria. Si vais a verla en cine y no os queda otra que el doblaje, ahorraos la entrada.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Qué cool queda decir eso y qué absurdo resulta al mismo tiempo. ¿Marrones a Brau a estas alturas?

No es ni cool ni absurdo, es lo que es: Brau es muy bueno, y ésta una actuación muy jodida de doblar (bien).

El lobby estáis a la que salta eh. Falta Klopek.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Escuchad a Brau.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/dmSZQDTeFTM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

No todo el mundo vive en Atapuerca. Cada día hay más acceso a las salas en V.O. Y si no se ve doblada y se deja la V.O. para casita (a lo Elliott).
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Si ya es un coñazo entender las charletas políticas en español, imaginad tener que leerlas. Yo creo que es peli de verla en mute.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

No es ni cool ni absurdo, es lo que es: Brau es muy bueno, y ésta una actuación muy jodida de doblar (bien).

Lo dices como si Day-Lewis acostumbrase a hacer papeles fáciles de doblar. Para Brau este papel es coser y cantar comparado con otros retos que ha tenido.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Brau ha doblado actuaciones muy difíciles. Pero pregúntale a ver si ésta le parece coser y cantar.

Por otra parte, ésta me parece la más jodida de doblar que ha tenido nunca Lewis, más que Pozos o que Pie.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Vista hoy, tito Spi sigue demostrando que es el mejor cineasta clásico vivo, de esos que, pongan donde pongan la cámara, siempre les sale un plano de escuela, y siempre sacando lo mejor del actor que salga en él. La pena es haber sido impaciente y haberla visto con la calidad regulera del dvdrip y los odiosos subtítulos pendejos, porque ahora mismo no me planteo un revisionado a corto plazo (useasé, en el cine), me da pereza :cuniao.

Un saludete.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Obra maestra y un top 5 del judío.

Me extenderé como no lo he hecho jamás.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Fell, ¿acaso has visto el RIP para soltar eso?, porque no tiene nada que envidiar a alguna proyección a la que he asistido, 2,5 gigas con 5.1 y VO incluida ¿eh?, si lamentable anda
 
Última edición:
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Jostias, que envidia me estais dando, leñe.

No tiene exhibicionismo alguno en ese sentido Atreyub. Ni lo necesita supongo. Hablamos de escenas de varios personajes sentados o de pie hablando en habitaciones, no esperes un trabajo de cámara o montaje que te salte.

Sí, puede ser. Pero aunque sea cámara fija, hay que saberla poner. Y de Spi llevamos unos cuantos títulos donde escenas de diálogos fijos son casi Stendhalazos (mismamente Munich por tirar de algo reciente). Pero bueno, prefiero esperar a verla más que nada por debatir con razón de ser. ;)

Ganazas locas.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Está editada con el ojete, y eso me salta hasta a mi que no vivo de ello.

"Kahn ¿que ha pasado con mi épica batalla inicial de 20 minutos? "Kulechev, amigo"
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Si alargasen la batalla al menos pasaría algo en esos 40 minutos y no sólo viejos hablando #discoveringvalek
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

¿Tu meterías esto en el Top Judaico? mojate
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Yo la veré cuando la pongan en Antena 3. Pocas cosas en el mundo me parecen menos interesantes que una película sobre Lincoln, por muy buena que sea.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Forochatear como un loco, acaso crees que vería yo esto si no la firmara el judio?
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Yo si tuviera que poner 10 (no he visto Lincoln, espero a cines):

Raiders
Jaws
Munich
Empire
Ryan
Minority
Catch me
Duel
Tintin
Encounters
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Mucha euforia judaica de primer visionado. Esperemos que el globo no se desinfle como con "Tintín", que los primeros comentarios eran de obra total para arriba.

Claro que para eso somos nosolospielberg.
 
Arriba Pie