Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

2Q==
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Era Troy Maclure que también lleva dentro su personaje.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Chapó. Venga, la típica: ¿Oscar para Lewis?

Me gusta mucho esa caracterización, está muy logrado.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Incluso no me extrañaría que Billy Cristal apareciese con barba y chistera en la ceremonia y algún chascarrillo al respecto de lo que comentas. :cortina
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Ahora sí:

5n6b2t.jpg


Por cierto, siguiendo la tónica habitual de Spielberg de rodar cagando leches, dice Kathleen Kennedy que ya llevan rodadas tres cuartas partes de la película.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Qué gran favor nos hizo a todos Neeson al apartarse del proyecto.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Ni que Neeson fuera Bin Laden.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Por cierto, siguiendo la tónica habitual de Spielberg de rodar cagando leches, dice Kathleen Kennedy que ya llevan rodadas tres cuartas partes de la película.


Es porque como este año van a regalar sus dos Oscars a "Rango" y "The Artist", el año que viene le compensan por esta.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Dice Esteban que no va a haber escenas de guerra en esta, que va a ser básicamente de discusiones en despachos y tal. Ya dijo hace tiempo que era un guión muy poco comercial. Desde luego pinta a lo más austero que haya hecho nunca.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Dice Esteban que no va a haber escenas de guerra en esta, que va a ser básicamente de discusiones en despachos y tal. Ya dijo hace tiempo que era un guión muy poco comercial. Desde luego pinta a lo más austero que haya hecho nunca.

- Pueden recuperar la técnica del cine silente o del cine oriental con cartelitos:

- Escena de despacho (hablan)

"Mientras todo esto tenía lugar, a pocos kilómetros, en el campo de batalla tenía lugar una sangrienta batalla con tropecientos mil soldados de la Unión y chiquicientos mil de la Confedereación. Las máquinas de guerra atronaban en la llanura. El valor y la entrega de ambos bandos era digna de ser vista..."

- Volvemos a la escena de despacho (hablan)
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

y por qué entonces, estan rodando en Richmond, en pleno "campo de batalla"?
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

¿Un crío de soldado en plena Guerra de Secesión?

:pensativo

Esto me suena...

1+Horse+Soldiers.jpg
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Dice Esteban que no va a haber escenas de guerra en esta, que va a ser básicamente de discusiones en despachos y tal. Ya dijo hace tiempo que era un guión muy poco comercial. Desde luego pinta a lo más austero que haya hecho nunca.


- "Creo que lo pillo ¿Y qué hago entonces? ¿Me quedo sin hacer nada como un objeto?".
- "¡No!... Verás... Haces... haces cosas... haces un homenaje ecléctico a la danza. Haces... Fosse, Fosse, Fosse... Haces... Martha Graham, Martha Graham, Martha Graham... o Twyla, Twyla, Twyla... o Michael Kidd, Michael Kidd, Michael Kidd o... Madonna, Madonna, Madonna... haces todo eso... pero te lo guardas dentro". :juas

tumblr_lp5firOkFy1qf8u2xo7_r1_250.gif
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

1 año despues de la del Caballo
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

¿Todavía no sabemos cual es la época de Oscars?
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

y por qué entonces, estan rodando en Richmond, en pleno "campo de batalla"?

A lo mejor Lincoln se asoma a dar un discurso, o a hacer un reconocimiento de la zona una vez pasada la batalla, o algo así.

El guión es de Tony Kushner, todos tranquilos.
 
Arriba Pie