Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

sí, ya vi


Debe ser previo a su ejecución (si alguien dice que es spóiler, que se lo haga videar).
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

irlandes no? me huelo el trailer la semana que viene
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

La peli es sólo sobre sus últimos meses, así que era probable que saliese lo del teatro.

Imaginaos que Spi hace un quiebro y
deja la escena en OFF.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Impresionante la foto, vaya caracterización...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Day Lewis sigue siendo uno de los mas grandes.

Por lo que preguntaban del autentico Lincoln, era un hombre tranquilo pero apasionado a la vez, honrado, honesto, sabio, prudente y con toneladas de labia, coherencia y carisma. Una autentica figura historica por los cuatro costados. uno de los mas grandes heroes Americanos que fue uno de los primeros que lucho por los derechos de los negros y uno de los presidentes y figuras historicas mas importantes de ese joven pais de imigrantes. Un americano con raices irlandesas de pura cepa.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Puede que estemos ante uno de los cambios de reparto más grandes de la historia.

Y eso que Neeson me parece un actor formidable.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Se va a arrepentir toda su vida por no esperarse a Esteban.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Sobre todo como le empiecen a llover los premios a Mr. Day-Lewis

Por cierto, offtopiqueando un poco, hay algún hilo específico sobre actores que rechazan lo que luego fueron papelones? Si no lo hay y alguien está puesto en el tema podría salir un hilo de lo más interesante
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Se va a arrepentir toda su vida por no esperarse a Esteban.

27207.jpg


¿Tengo cara de que me importe estrenar "Taken 2" en lugar de "Lincoln"?
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Bueno, bueno, tampoco es una sorpresa que Day-Lewis sea un calco de Lincoln, cuando le anunciaron como protagonista era más que evidente el enorme parecido físico, a diferencia de Neeson (que físicamente es mucho más corpulento).

Un saludete.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

El perfecto Lincoln era Gregory Peck, a quien en su juventud cuando se presentaba a los casting le decian que era igualito al presidente americano. Hizo una especie de Lincoln en apariencia que fue su capitan Achab en Moby Dick, personaje que tiene un look muy lincolniano.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Peck llegó a hacer de Lincoln en una miniserie histórica.

gregorypeck.jpg



Puede que estemos ante uno de los cambios de reparto más grandes de la historia.

Y rodeado de uno de los repartos más interesantes en bastantes años...
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Cuando Neeson dió un paso atrás, excluyéndose del proyecto, no creo que pensara:
tengo dos proyectos encima de la mesa y solo puedo hacer uno de ellos: Taken 2 ó Lincoln

Me recuerda más al caso de James Stewart Con la muerte en los talones.
Donde el actor pidió perdón a Hitchcock por no poder estar disponible para rodar la película.
Tenía un compromiso pendiente con Columbia debido a Vértigo llamado Me enamoré de una bruja.

Stewart no debía saber en ese momento la jugada de Hitchcock. Retrasar el rodaje para buscar un sustituto que nunca lo fue: Cary Grant

Tal vez Spielberg pensó:

esta bien no mezclar schindlers con lincolns.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

primera critica :agradable

el pelo es demasido gris

The Gray

I've never seen any photos of Abraham Lincoln in which he looked quite this gray. His hair is flecked with gray around the temples in those portraits he sat for in early 1865, but Daniel Day Lewis almost looks like a silver fox here.

Is this the very first piece of criticism levelled at Steven Spielberg's Lincoln? Possibly.
Nunca he visto ninguna foto de Abraham Lincoln en el que se le viese ese gris. Su pelo tiene gris en los retratos que se hicieron a principios de 1865, pero Daniel Day Lewis casi parece un zorro plateado aquí.

¿Es esta la primera crítica al Lincoln de Steven Spielberg? Posiblemente.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

La foto: impresionante.
La crítica que pone Brando: El sombre picudo y esas cosas, ¿no?

Ganazas locas.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Mis predicciones: Volantazo formal y narrativo,película muy seca y anticomercial y por tanto. fracaso en taquilla. Muchas ganas.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

vaya, otro fracaso comercial para Spielberg?
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

El fracaso en los Oscar le dolerá más.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

bueno yo creo que Spielberg esta mas que curado en espanto desde hace años, ya que no se come una en taquilla y en los oscars desde hace una eternidad
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Te han mentido.


El otro día volví a ver Gangs of New York y sale Lewis acuchillando un retrato de Lincoln y tirándole fruta podrida a un actor disfrazado del presi. JE.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

madre mía, JH
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

a mi Daniel Day-Lewis , me recuerda entro otros a Colin Farrell, porque es un tio que en su carrera como actor no tiene ni un solo exito en taquilla, al reves diria yo, fracaso tras fracaso
 
Arriba Pie