DARK SHADOWS / SOMBRAS TENEBROSAS de Tim Burton

Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Yo creo que si Dussander y Sorel deciden escribir en ruso les entendería lo mismo.

Dejales, solo saben vacilar de su formación en Opening con series britanicas locas.

Gente muy temible.

Spoilers-sweetie%E2%80%A6..gif


A mi como la publicidad me da buenas vibraciones, poco puedo decir al respecto...

Si que creo que será menos comedia de lo que el trailer quiere pintar.
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Es una publicidad muy rara avis. Y es más, y sino tiempo al tiempo. Por lo que intuyo de lo visto (que puede que me equivoque) pero por lo que me está dando en la nariz, diría que acabará convirtiéndose en una especie de título de (cierto) culto.

Por la publicidad tan extraña, por eso posters de cine minoritario, casi sin querer parecer algo mainstream y lo que dice Sorel, algo que luego no tendrá tanta comedia como pueda parecer, se acabará convirtiendo en algo referenciado. Al menos es lo que creo.

PD: Eso no quita que siga sin gustarme lo que veo pero eso ya es otro tema.
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Atreyub, a estas horas, ¿como se le ocurre ponerme fotos de Jenny Agutter en la ducha, aunque sea en pequeñito? A mi edad, en cualquier momento podría morir :mutriste
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

ponen una foto de terror, con sangre, en plan la pelicula de vampiros que estabamos esperando...

todavia no habian visto el trailer
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Diría por mi sentido arácnido que esa escena en concreto corresponderá al duelo final. :pensativo
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Está claro que los vampiros ya no son lo que eran, después de los gusiluces de Crepúsculo.... :facepalm
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Los vampiros han pasado por muchos cambios, desde luego. No soy docto en la materia pero tenemos el Drácula clásico (victoriano, de capa y camisa con chorreras como digo yo). Luego cambiaron un punto las tornas y con "Entrevista con el vampiro" pasábamos a ese modelo pero de aspecto aniñado, casi de belleza impoluta. Más tarde vampiros techno - dance (Blade). Y de ahí pasamos a los High School depresivos de purpurea piel (Crepúsculo). Y así, vamos cambiándoles el aspecto para no acomodarnos.
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

¡Se muerde los carrillos como el Bumbury!
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Después de los últimos truños de Burton espero poco, pero el Trailer me ha hecho gracia, Esperemos que este hombre se recupere porque si no tocó fondo con Alicia poco le quedó y siempre puede escarbar...
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Por qué sacan siempre a Chloe con esa cara de oler mierda?
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Me gustan muchísimo más estos, donde va a parar (está claro que las referencias a Addams family / Munster family son evidentes pero da igual, i like it).
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Aquí, se ha puesto de moda eso de tener cara de oler mierda :facepalm, cambiad el chip, venga :juas

Y esa fuente para el título me recuerda sospechosamente al de La Herencia Valdemar...
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

michelle_rodriguez4ava.jpg
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

pues a mí me interesa mucho, no había visto ni el trailer y es el Burton con mejor pinta en tiempo.
 
Arriba Pie