Multi Dark Souls

KwvykLG.jpg

Un millón y medio de almas haciendo lo del pacto de los cazadores. Los jugadores que invaden en el bosque son peña enferma que irán por su partida NG++++ con cientos de puntos de nivel y me matan con mirarme. Habia uno que no paraba de fostiarme y a la quinta vez que me lo encuentro me lo veo en pelotas sin armadura en plan sobrado :roto2 :lol La verdad es que no he tenido que hacer nada para conseguir victorias, ya que a veces habia otro cazador conmigo y era él el que mataba al invasor, beneficiándome a mi indirectamente. Solo he hecho esto para que la gata Alvina me diera el anillo niebla a las 3 victorias, pero de pronto me veo con este porrón de almas que... y ahora lo mismo me matáis, las he deshechado voluntariamente tirándome por un precipicio. Si las gastaba rompía el juego y no quiero jugar op el resto de la partida.

Menos mal, pensaba que te habías vuelto podemita...

Refloto para decir que hoy hacen 10 años del lanzamiento del primer Souls.

Y le estoy dando otra vuelta, al principio me he sentido un noob, me han dado por todas partes, pero ya voy enfilado.

Mmmmm voy a diseccionarlo un poco.

A ver, al principio se nota que el juego le ha frustrado mogollón y pensaba "Voy a destrozarlo en la crítica" cada vez que aparecía el HAS MUERTO en pantalla, pero luego gradualmente va limando. Imagino que algo parecido a lo que nos ha pasado a todos.

¿Y los enemigos te pegan a través de las paredes o te tiran barranco abajo sin que puedas evitarlo? Haha, es que esto es muy Dark Souls. Jaja, ¿eh? Muy Dark Souls todo. Convertir fallos que no pasarías por alto en ningún otro videojuego como parte de los argumentos de venta para éste es un truco de marketing que aún hoy día en Apple están estudiando para ver cómo aplicarlo en su próximo iPhone.

Pelín cogido por los pelos eso de que los fanaticos soltamos un "es muy Dark Souls" cuando nos atraviesan con una lanza a través de una pared, cuando en realidad imagino que la mayoría empezamos a gritarle a la tele cagandonos en todo, como un servidor. De todas formas estos pequeños bugs... nunca se dijo que el juego fuera perfecto.

Y luego claro, Si eres uno de esos intensitos de los Souls que cree que si no te lo terminas con nivel 1 o no te lo pasas en no-hit entonces es que no te has pasado Dark Souls, este no es un texto para ti.

Porque está claro que solo existen ese tipo de fanáticos de Dark Souls, y como te mole el juego ni se te ocurra rebatirle, porque entonces vas a ser un fan acérrimo cegado por perdonarle al juego todo lo malo que tenga.

Cuando está en el lado del caos, te pone en una zona (en New Londo) con unos enemigos cuyos ataques no puedes bloquear y que tampoco puedes matar a menos que sufras de cierto estado alterado o dispongas de cierto objeto

Bienvenido al rol, tío.

Necesitar y no saber que necesitas un arma divina para que los esqueletos no se levanten en las catacumbas es una particularidad hasta interesante, pero que nadie te explique el sistema de mejora de armas o cómo funcionan sus escalados es una obvia falta de atención al detalle completamente gratuita con el jugador.

Para eso se ha explicado una y mil veces que 1º Tienes que escuchar lo que te de dicen los NPCS del juego y 2º Tienes que leerte las descripciones de los objetos para ir desentrañando todo.

No es una peculiaridad, es pereza.

Pereza la del jugador que espera que una cinemática le cuente todo, no tio?. :lol

Dark Souls no es un juego difícil, sino frustrante. Y a veces injustamente frustrante, uno de los 'peros' que le pongo al juego

Coño, pues claro que es frustrante, a qué te creías que venias?

En lo alto de Ciudad Infestada, peleando contra unos perros de fuego, mi maza+5 se rompió. En mi inventario contaba con otras armas que no podía llevar por falta de atributos o que estaban MUY por debajo de la calidad de mi maza. En mitad del pánico hice lo que se suponía que tenía que hacer: correr al teléfono y escribir a Franchuzas. Me dijo que utilizara la hoguera para reparar la maza y listos. No puedo reparar en la hoguera, Franchuzas. - ¿No le compraste el objeto al herrero? - Emmm… no

Bienvenido al rol, tío.

Estos fueron algunos de mis mejores peores momentos en el juego y, como os decía antes, a pesar de haberlo pasado tan mal y de haber querido incendiar el juego en ese instante, se ha convertido en de lo que recuerdo con más cariño.

AAAAAAAAAAAAAMIGO.

Jefes como el primer Capra Demon, el Iron Golem o el Bed of Chaos son encuentros mal diseñados de base, con mecánicas absurdas e injustas con las que creo que todos, fans y no fans, estaríamos de acuerdo en remodelar o eliminar

Ehm.... No.

Ahora bien, la gran pregunta que dejo para los más entendidos: ¿Entonces por qué acabo de instalar Dark Souls 2?

Pues porque esto es Dark Souls.

Dale otra vuelta como yo.

Por cierto, el Demons lo cataste?

Ostras, le di como 3 vueltas (Xbox 360), la última con la clase de mago que por mucha diferencia, es la clase más chetada. Pruébala si no lo has hecho.

El Demons hasta que no compre la PS5, nada, es el único Souls que me queda por jugar.

Sobre la PS5 no es por falta de perras, es que no la hay por ningún lado!!!! Pensaba que a estas alturas, la podría conseguir en cualquier tienda pero nada...

Ostras, le di como 3 vueltas (Xbox 360), la última con la clase de mago que por mucha diferencia, es la clase más chetada. Pruébala si no lo has hecho.

El Demons hasta que no compre la PS5, nada, es el único Souls que me queda por jugar.

Sobre la PS5 no es por falta de perras, es que no la hay por ningún lado!!!! Pensaba que a estas alturas, la podría conseguir en cualquier tienda pero nada...

Coincido en todo menos en lo de cambiar de raza, en la siguiente probare al mago.

Necesitar y no saber que necesitas un arma divina para que los esqueletos no se levanten en las catacumbas es una particularidad hasta interesante, pero que nadie te explique el sistema de mejora de armas o cómo funcionan sus escalados es una obvia falta de atención al detalle completamente gratuita con el jugador.

Para eso se ha explicado una y mil veces que 1º Tienes que escuchar lo que te de dicen los NPCS del juego y 2º Tienes que leerte las descripciones de los objetos para ir desentrañando todo.
"Dicen que en el Jardín Tenebroso se oculta un herrero divino. Aquellos que no pueden progresar por las Catacumbas le piden ayuda". André de Astora.

Y no sé qué hay de malo con el diseño del combate contra el Golem de Hierro. Ni siquiera estoy de acuerdo en el consenso que hay en cagarse en la zona de Izalith. Todo el mundo la critica porque Miyazaki abrió la boca y explicó que fue la última parte que desarrollaron y no les dio tiempo a más. Sin esa información nadie vería nada raro en ella. No parece más inacabada que el Lago de Ceniza, donde no hay nada que hacer y es un lugar inmensamente desaprovechado teniendo en cuenta su lore; el bastión del último dragón eterno. Y el Lecho del Caos, muy original que en lugar de ser un combate directo, todo se base en esquivar para llegar a tres zonas clave.

El tipo es un manco, no hay más. Ya lo dije, este juego no tiene nada de difícil, es para todos los públicos, todo lo que tiene a su alrededor es un mito propiciado por unos tiempos casuals y mucha gente sin paciencia ni tolerancia a la frustración. No es más exigente que cualquier otro rpg. En el momento en el que puedes evolucionar a tu personaje y tu equipo sin límites, la dificultad de la experiencia está en tus manos.

"Dicen que en el Jardín Tenebroso se oculta un herrero divino. Aquellos que no pueden progresar por las Catacumbas le piden ayuda". André de Astora.

Y no sé qué hay de malo con el diseño del combate contra el Golem de Hierro. Ni siquiera estoy de acuerdo en el consenso que hay en cagarse en la zona de Izalith. Todo el mundo la critica porque Miyazaki abrió la boca y explicó que fue la última parte que desarrollaron y no les dio tiempo a más. Sin esa información nadie vería nada raro en ella. No parece más inacabada que el Lago de Ceniza, donde no hay nada que hacer y es un lugar inmensamente desaprovechado teniendo en cuenta su lore; el bastión del último dragón eterno. Y el Lecho del Caos, muy original que en lugar de ser un combate directo, todo se base en esquivar para llegar a tres zonas clave.

El tipo es un manco, no hay más. Ya lo dije, este juego no tiene nada de difícil, es para todos los públicos, todo lo que tiene a su alrededor es un mito propiciado por unos tiempos casuals y mucha gente sin paciencia ni tolerancia a la frustración. No es más exigente que cualquier otro rpg. En el momento en el que puedes evolucionar a tu personaje y tu equipo sin límites, la dificultad de la experiencia está en tus manos.

Suscribo palabra por palabra.

Lo empecé hace dos o tres meses... (hablo de memoria)

Pim pam, me matan una vez por torpe, exploro, leo, recojo mierdas... y llego a un patio con dos o tres salidas y un bicho enorme en medio... corro como alma que lleva el diablo y escapo del interfecto. Sigo avanzando y me doy cuenta que estoy siguiendo una ruta circular que me lleva al mismo punto PERO hay una puerta al final de unas escaleras. Exploro, leo, recojo mierdas... y me veo en una galería sobre el patio, con el bicho ese por ahí dando paseítos, así que me acerco al borde para mirar y ver si sus movimientos siguen algún patrón. Lo estudio y veo que se viene debajo de mi, y que puedo saltar sobre él y atacarle en la caída... reviso los controles en los settings y me preparo para caer sobre él...

Justo cuando voy a darle al botón de salto va el hijoputa y hace un movimiento que me golpea y que me mata. FIN. :lol

Ahí sigue guardada la partida. Por nada en particular, no por frustración ni ná, sólo que no me he puesto otra vez con él.

Ahí sigue guardada la partida. Por nada en particular, no por frustración ni ná, sólo que no me he puesto otra vez con él.

No lo dejes. Una vez conectes con el juego, verás que no vas a poder dejar de jugar, siempre vas a querer avanzar un poco más para ver qué te espera más adelante.

Creo que los Souls tratan de eso, de ir un poco más allá, donde tu rival no es el juego, eres tú mismo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Lo empecé hace dos o tres meses... (hablo de memoria)

Pim pam, me matan una vez por torpe, exploro, leo, recojo mierdas... y llego a un patio con dos o tres salidas y un bicho enorme en medio... corro como alma que lleva el diablo y escapo del interfecto. Sigo avanzando y me doy cuenta que estoy siguiendo una ruta circular que me lleva al mismo punto PERO hay una puerta al final de unas escaleras. Exploro, leo, recojo mierdas... y me veo en una galería sobre el patio, con el bicho ese por ahí dando paseítos, así que me acerco al borde para mirar y ver si sus movimientos siguen algún patrón. Lo estudio y veo que se viene debajo de mi, y que puedo saltar sobre él y atacarle en la caída... reviso los controles en los settings y me preparo para caer sobre él...

Justo cuando voy a darle al botón de salto va el hijoputa y hace un movimiento que me golpea y que me mata. FIN. :lol

Dale a ese cabrón hombre. Ya sabes como ganarle.

Ayer se fue a tomar por el culo el demonio loco ese, el ciempies demonio y el lecho del caos. Anda y que les follen.

Hoy voy a por los cuatro reyes del abismo y nito, dejaré para el final a Gwyn, antes tengo que ir a ver a un viejo amigo:

1c954e2638e3a11d24a2022cb6efe697.jpg

Arriba Pie