Multi Dark Souls

Ayer se fue a tomar por el culo el demonio loco ese, el ciempies demonio y el lecho del caos. Anda y que les follen.

Hoy voy a por los cuatro reyes del abismo y nito, dejaré para el final a Gwyn, antes tengo que ir a ver a un viejo amigo:

Ver el archivo adjunto 31042
Ya me dirás cuantos intentos necesitas? Yo lo maté anteayer y no bajé se 50 intentos. Igual con el Guardián del Santuario. Los enemigos muy rápidos y tan agresivos me ponen fino. Luego fui buena persona y le di el alma a la novia. Un poco decepcionado con el dlc, muy cortito y reciclando zonas (bosque tenebroso y tumba de los gigantes). Lo que no sé es como me las voy a apañar para cortarle la cola al guardián (ahora hay dos), y al dragón negro.

Ya me dirás cuantos intentos necesitas? Yo lo maté anteayer y no bajé se 50 intentos. Igual con el Guardián del Santuario. Los enemigos muy rápidos y tan agresivos me ponen fino. Luego fui buena persona y le di el alma a la novia. Un poco decepcionado con el dlc, muy cortito y reciclando zonas (bosque tenebroso y tumba de los gigantes). Lo que no sé es como me las voy a apañar para cortarle la cola al guardián (ahora hay dos), y al dragón negro.

Ufff en la primera vuelta me tire mchisimo tiempo... A ver si me he hecho mayor.

En ps4. El remastered.
OK. Yo en PS3. No sé si habrá juego cruzado.

Estás jugando con un personaje nuevo o es NG+? Estaba leyendo en una wiki sobre los cambios al empezar un NG+ y pone que todas las armaduras de bosses que desbloqueas y compras a Domhnall, las pierdes y hay que volver a conseguirlas. Ahora que acabo de comprar la de Artorias, venga no me jodas. Entonces es imposible tener la de Ornstein y Smough en la misma partida?

OK. Yo en PS3. No sé si habrá juego cruzado.

Estás jugando con un personaje nuevo o es NG+? Estaba leyendo en una wiki sobre los cambios al empezar un NG+ y pone que todas las armaduras de bosses que desbloqueas y compras a Domhnall, las pierdes y hay que volver a conseguirlas. Ahora que acabo de comprar la de Artorias, venga no me jodas. Entonces es imposible tener la de Ornstein y Smough en la misma partida?

Pues es NG+. Si creo que pierdes bastantes cosas, sobretodo las que se usan para ir avanzando (llaves y demás). No sabía lo de la armardura de Ornstein y Smaug. No es posible que te la venda el tio que está en el puente que hay en el Santuario ? A mi me vende la de Gwyn.

No es posible que te la venda el tio que está en el puente que hay en el Santuario ? A mi me vende la de Gwyn.
Ese es el que digo, Domhnall, el que te vende todas las armaduras de bosses. Pero solo te vende la armadura del que derrotaste en segundo lugar en la pelea de O&S. Yo tengo ahora la de Smough, y quería conseguir la de Ornstein en el NG+, pero si se resetean al empezar nueva partida...

Ayer maté al dragón, el boss más fácil del dlc de momento y probé con Manus1001, para ser el primer intento le hice bastante daño. Voy a invocar a Sif para matarlo, me gusta la idea de ir con la armadura de Artorias y luchar con lobito al lado.

A tomar por el culo Seath. Y sorpresa sorpresa, el golem de hielo no me ha soltado el colgante para conseguir acceder al DLC....

Y sorpresa sorpresa, el golem de hielo no me ha soltado el colgante para conseguir acceder al DLC....
He estado siguiendo algunos let's play en youtube mientras jugaba, uno de ellos de una chica que jugaba el remaster de PS4, y la primera vez tampoco le dropeo el colgante. Más tarde volvió antes de empezar el dlc y ya lo consiguió. A mi en PS3 me lo dió a la primera. Desconozco si la probabilidad del drop es del 100% o si en PS4 cambia.

Ahora mismo estoy cerrando algunas cosillas pendientes. Reforzar algunas armas para los trofeos de arma de cristal/relámpago/fuego/oculto... y reforzar las necesarias para las armas que se consiguen con las almas de jefes. Cuando acabe esto, al horno de la primera llama y a por Gwyn.

Hay algo tristón en patearme ahora zonas ya exploradas, con todos los bosses muertos y todos los asuntos ya cerrados. Como si no quisiera dejar este mundo atrás. Y mi partida se me está yendo ya a la friolera de las 300 horas, y no tengo prisa por acabarla. Tengo pendiente estrenarme en el Bioshock cuando lo acabe, que seguro es otra gran experiencia, pero si por mi fuera seguía en Lordran. El Dark Souls II, que tengo que comprarlo todavía, lo empezaría ya, pero lo dejaré para el año que viene. La melancolía que se respira en este juego, donde todo es desolación, el ocaso de un mundo, y todos los personajes acaban teniendo destinos tristes (Solaire encontrando su "sol"), me ha enamorado mucho.

Solo lamento haberme spoileado muchísimo para no dejarme nada. El destino de cada npc, la existencia de las dos serpientes y los planes de cada una, la muerte de la guardiana y su posterior venganza, la revelación en el dlc de quien es realmente el que derrotó al Abismo (por cierto, entiendo que Manus es el furtivo pigmeo que encontró una de las almas de Señor en la intro del juego?), el orden correcto en que se deben hacer las zonas según el nivel, Anor Londo oscura y la ilusión de Gwynevere... En parte lamento haberme privado de todas estas sorpresas, pero por otro lado, sin guía no hubiese descubierto la mitad de lo que he jugado. Lo malo es que por leer lore del primer juego, he acabado tragándome algun spoiler del resto, por ejemplo...

el boss principal del segundo juego y sus tres dlcs, son las cuatro hijas de Manus. Y los cadáveres de algunos npcs del primer Souls los ves en el tercero, como el del herrero gigante, o la hermana de Queelag y Quelana.

No sé como enfocar la partida para el Dark Souls II y sucesivos.

Reforzar algunas armas para los trofeos de arma de cristal/relámpago/fuego/oculto...

Ni sabía que existían esos logros.... deberia ponerme con ello.

Hay algo tristón en patearme ahora zonas ya exploradas, con todos los bosses muertos y todos los asuntos ya cerrados. Como si no quisiera dejar este mundo atrás.

Aaaaaamigo, es que ese es otro de los puntazos del puñetero juego, esa desolación que está presente en todas partes, con todos los humanos convertidos en huecos hechos mierda y los que quedan todos deprimidos y cabizbajos, escenarios que antaño debian estar llenos de gente feliz paseando, pero ahora están casi vacíos, rotos y ni siquiera encuentran un motivo para reconstruirlo, pero aún así... joder, algunos se resisten a perpetuar la llama, a no dejar que el orden natural de las cosas tenga lugar.

Tengo pendiente estrenarme en el Bioshock cuando lo acabe, que seguro es otra gran experiencia, pero si por mi fuera seguía en Lordran.

Bioshock mola mucho, sobre todo la ambientación, eso si, vuelves al género tradicional: narrativa por encima del juego, voces que van contandote en todo momento qué está pasando a tu alrededor, el pasado de Rapture,.... Pero está muy bien.

El Dark Souls II, que tengo que comprarlo todavía, lo empezaría ya, pero lo dejaré para el año que viene

Mejor, o te saturarás, de hecho si empiezas a jugarlo inmediatamente vas a enfadarte (no frustrarte como con el primero), te enfadarás porque lo notarás raro, como si tuvieras que perdonarle ciertas cosillas, aún así es un juegazo, mas largo, mas grande y entretenidisimo. No es la mejor segunda parte que podríamos haber tenido, pero es la que tenemos, y es cojonuda. Eso si, dale un respiro. Ah! y pilla la versión Scholars, que es la mejor (y los 3 DLCS son la hostia).

La melancolía que se respira en este juego, donde todo es desolación, el ocaso de un mundo, y todos los personajes acaban teniendo destinos tristes (Solaire encontrando su "sol"), me ha enamorado mucho.

Sí, la verdad es que es lo que te comentaba, en cada escenario se ve la gloria que existió en su dia y que se perdió, que poco a poco todo el mundo se fue apagando, muriendo y los que quedan estan moviendose como si no tuvieran alma, como si estuvieran HUECOS :L
En parte lamento haberme privado de todas estas sorpresas, pero por otro lado, sin guía no hubiese descubierto la mitad de lo que he jugado. Lo malo es que por leer lore del primer juego, he acabado tragándome algun spoiler del resto,

Pues no deberias, yo no me arrepiento de nada de haber tirado de guia, la experiencia de jugarlo sobrepasa al propio juego, y ver los videos que hace la gente sobre el lore siguen formando parte de esa experiencia. El lore es profundísimo, y no hay nada mas cojonudo que leerte el lore de un boss antes de ir a enfrentarte a él, o saber porqué una zona es como es (Izhalith)

No sé como enfocar la partida para el Dark Souls II y sucesivos.

Pues con calma. A ver, el 3 es mas satisfactorio, mas bloodborne.

Ten en cuenta que cuando empiezas uno de estos te va a enganchar muchísimo, teniendo eso en cuenta yo jugaría algo antes de meterme otro Souls. Ese Bioshock que has comentado podría ser una buena opción.

Ayer cayeron los 4 reyes. Hoy voy a por Nito y a por el colega Artorias.

Artorias me ha roto el OGT durante todo el puto fin de semana.
Una de las claves del combate está en evitar que se bufe, cada vez que lo hace le sube la defensa y sus ataques hacen más daño. Pero es dificilísimo hacer esto. La primera vez que lo hace es cuando le has quitado 2,5/3 barritas de vida. Hubo un par de veces que conseguí romperle esa rutina, a base de atacarle sin parar. Cuando le llegué a quitar esa cantidad, en lugar de alejarme para defenderme o curarme, seguí dándole. Pero tienes que tener suficiente estamina y vida para aguantar ese momento porque mientras tú le atacas, él también te responde, y de un par de hits bien dados me mataba. El problema es que no puedes romperle ese ataque una vez que se aleja de ti para hacerlo, ya es imposible ir tras él y atacarle para quitarle esa idea de la cabeza. Pero al final termina haciéndolo igualmente en algún momento del combate, pero cuantas menos veces lo haga mejor.

Una de las claves del combate está en evitar que se bufe, cada vez que lo hace le sube la defensa y sus ataques hacen más daño. Pero es dificilísimo hacer esto. La primera vez que lo hace es cuando le has quitado 2,5/3 barritas de vida. Hubo un par de veces que conseguí romperle esa rutina, a base de atacarle sin parar. Cuando le llegué a quitar esa cantidad, en lugar de alejarme para defenderme o curarme, seguí dándole. Pero tienes que tener suficiente estamina y vida para aguantar ese momento porque mientras tú le atacas, él también te responde, y de un par de hits bien dados me mataba. El problema es que no puedes romperle ese ataque una vez que se aleja de ti para hacerlo, ya es imposible ir tras él y atacarle para quitarle esa idea de la cabeza. Pero al final termina haciéndolo igualmente en algún momento del combate, pero cuantas menos veces lo haga mejor.

Si si, si ya me lo he cargado un par de veces, pero hasta que vuelvo a cogerle el ritmo el cabron siempre me desquicia....

¿Cuál es la buena para empezar y no sufrir (mucho)?

Arriba Pie