El otro día entré en el Bosque y pasando el gato de Alicia, había un montón de champiñones merodeando que no parecían hacer nada. Me acerqué a uno y le metí un espadazo, y lo veo correr buscando a su padre. Maté a uno por si dropeaban algo y daban una mierda de almas. Me sentí como un hijo de puta
Deja que uno de los grandes te de una hostia, vas a ver tu como te hacen sentir.
Bueno, los que son NPCs se notan. Yo no me he cargado a ninguno. Y eso que el brujo que aparece tras matar a las gárgolas me dio un buen susto.
Por cierto, hablando con este tio, si le pedía la absolución siempre me decía que no tenía ningún pecado. Sin embargo ahora si me la ofrece a cambio de 16.500 almas. Donde he pecado? No he matado a nadie que no debiera salvo al champiñon, y no he traicionado el pacto en el que estoy.
Te refieres a la zona del Jardín y la Cuencua Tenebrosa. Todo esa parte ya la he explorado, solo me queda matar a la Hidra y al Lobo. Es porque he matado a los cazadores del Bosque? Todavía no me he unido a su pacto asi que al cruzar la Puerta de Astoria me atacaban.Has ido por una especie de prado/pradera que hay??
Has ido por una especie de prado/pradera que hay??
Acabo de encontrar la entrada a la zona del Gran Hueco por darle un espadazo completamente random a una pared. Me he quedado rotísimo.
Es que antes de entrar había un mensaje de un usuario que alertaba de que tuviera cuidado con el lugar. Llego y veo un drop sin vigilancia, asi que pensé que si entraba confiado me caería un enemigo encima o algo. Como no pasó nada, me quedé un rato ahi metido esperando y dando espadazos por si había algún bicho invisible o alguna mierdaLos secretos son algo muy comun en este juego. Por eso siemore defiendo tirar de guia para saber a dondr ir. Si no es asi vas a perder algunas zonas cojonudas. Y tampoco es plan de ir dandole hostias a todas las paredes del juego.
Es que antes de entrar había un mensaje de un usuario que alertaba de que tuviera cuidado con el lugar. Llego y veo un drop sin vigilancia, asi que pensé que si entraba confiado me caería un enemigo encima o algo. Como no pasó nada, me quedé un rato ahi metido esperando y dando espadazos por si había algún bicho invisible o alguna mierda
Por cierto, por qué los mensajes de usuarios son siempre iguales y muchos ni tienen sentido?; "inminente tristeza", "necesitas cabeza", "lágrimas"... y se repiten durante todo el juego. No entiendo como funciona este rollo, si debe haber millones de mensajes distintos de millones de usuarios.
Coño, yo pensaba que podías poner lo que quisieras, vaya fail.
Alguien sabe que es este círculo blanco que siempre me aparece junto a un árbol en la zona de los cazadores del bosque? He visto en algunos gameplays de youtube que a veces a otros les aparece en otras zonas. Es solo un círculo, no se puede recoger, ni atacar, solo está ahí, algunas veces parpadea
Alguien sabe que es este círculo blanco que siempre me aparece junto a un árbol en la zona de los cazadores del bosque?
Pero entonces deberían aparecer más y en diferentes puntos, no? este siempre está ahí fijo.Eso es que otro jugador ha lanzado un hechizo-milagro. en esa zona...
Pero entonces deberían aparecer más y en diferentes puntos, no? este siempre está ahí fijo.