Multi Dark Souls

Respuesta: Dark Souls

Prepare To Die Edition también llegará a las consolas

DarkSouls-banner.jpg


De PS3 y 360, a versión portada deficientemente a PC con nuevos contenidos, y de vuelta a las consolas. Ese es el periplo de Dark Souls, que el próximo 26 de octubre verá la edición "Prepare To Die Edition", ser lazada en PS3 y 360 con todos sus añadidos (nuevas armas, armaduras, enemigos, zonas...). Los que se hicieron con el juego en su día y no quieren comprarlo fisicamente de nuevo, también podrán acceder al contenido Artoria Of The Abbys descargandolo por 15€ en PS3 o 1200 Points en 360.

Esta edición de consolas también vendrá con los extras coleccionables de la versión PC, como un libro de arte, la banda sonora, un DVD con el making of, poster y postales. Ya hubo collector's edition el año pasado cuando el juego apareció en origen, si no me equivoco las diferencias con esta nueva edición especial estan en un artbook más grande, además del añadido del poster y potales.

______________________________

Fuente.
http://www.vidaextra.com/rpg/dark-s...s-cargada-de-extras-el-proximo-mes-de-octubre
 
Respuesta: Dark Souls

lllllllllllll.jpg


:garrulo

Finalmente me he hecho con la Prepare to Die de PC por 20 euros en Zavvi.es. Me ha llegado hoy y estoy deseando hincarle el diente y probar el DSfix, pero mientras tanto estoy escuchando la banda sonora que viene incluida y hay algún tema bastante currado. Este por ejemplo me ha gustado mucho:
http://www.youtube.com/watch?v=M6GK8HhjQQE
 
Respuesta: Dark Souls

Creo que al final la versión de consolas de la Prepare... no incluye ninguno de los extras de la edición PC.
 
Respuesta: Dark Souls

Claro que si, sobre todo ahora que ha salido la edición Prepare to Die a precio reducido.

Debes tener en cuenta que la versión PC es a nivel técnico un port puro y duro: internamente se renderiza a 1024x720 y si eliges como resolución de pantalla 1920x1080 el juego escala desde la citada resolución, viene capado a 30fps y por lo visto no se juega muy bien con teclado y ratón y recomiendan encarecidamente que juegues con mando. De hecho en el manual ya te indican que el juego se ha diseñado con el mando de Xbox 360 en mente.

Las ventajas de la versión PC residen básicamente en el contenido adicional, que ya está disponible en consolas, y que existen varios mods hechos por la comunidad de jugadores. El que he comentado, DSfix, permite desbloquear la resolución de renderizado del juego y los 30fps, con lo que el juego mejora visualmente una barbaridad aprovechando la potencia de los PCs modernos.
 
Respuesta: Dark Souls

Creo que al final la versión de consolas de la Prepare... no incluye ninguno de los extras de la edición PC.
Es una reedición del juego que viene con el contenido adicional de la versión de PC, que también está disponible como DLC para aquellos que ya lo tuvieran. Pero si que es cierto que no han incluido nada de la presentación (banda sonora, making of, libro de arte, postales y póster) de la versión PC: el juego y punto. Lo más cercano sería la edición limitada del juego original junto con el contenido adicional como DLC.
 
Respuesta: Dark Souls

estoy por comprármelo, pero no sé si merece la pena pillar la prepare to die edition, o la normal...
 
Respuesta: Dark Souls

Si encuentras tirada de precio la edición normal yo pillaría esa. Si ves que el juego te gusta siempre podrás coger el contenido adicional de la edición Prepare to Die comprando el DLC, que son 1200 puntos, que pueden ser unos 10-12 euros dependiendo de si consigues baratos los puntos.
 
Respuesta: Dark Souls

Joder, hasta hace poco estaba en la versión de PC, este juego me encanta y a día de hoy pocos salen de tal calidad.

Uno de los últimos jefes que me cargue fue Sif El Gran Lobo Gris :sudor para mi por ahora el mejor jefe del juego, ahora estoy en el Cementerio de Gigantes, no encuentro forma de avanzar ya que no veo a mas de 2 pasos y me caigo por un barranco cuando menos me lo espero xD

Aun asi una pasada de lo mejor y recomendado :ok
 
Respuesta: Dark Souls

Finalmente le he conseguido hacerle un hueco al Dark Souls y el hostión que me he pegado después de la primera fase en plan tutorial ha sido de los que hacen historia. Los esqueletos armados me dan pal pelo día si día también, he conseguido que un tipo se ofrezca a enseñarme hechizos pero ya me fundí las almas que tenía en subir de nivel, y tampoco sé como utilizar algunos objetos de almas y humanidad del inventario.

El cabrón del juego engancha pero ahora mismo hay un montón de cosas que no entiendo. No sé si seguiré jugando en plan kamikaze, si miraré alguna guía o si acabaré estampando el mando contra la pared. No descarto ninguna de las opciones. :sudor
 
Respuesta: Dark Souls

Vamos, la reacción habitual con este juego... :juas

Yo te recomiendo que le vayas echando un ojo a las guías, a mi no me gusta hacerlo normalmente, pero sinceramente creo que este juego está pensado para jugarlo con guía. El juego apenas te cuenta nada y hay un montón de mecánicas ocultas que sin una guía ni te enterarás que existen.
 
Respuesta: Dark Souls

He echado un vistazo a algunas explicaciones generales de la guía de Meristation antes de volver al lío y he optado por un camino para subir que no había visto antes, justo por el borde derecho. Ahí ya las cosas tenían más sentido y, aunque difícil, he estado dale que te pego un buen rato.

Me he cargado al Demonio de Tauro creo que al quinto intento, o sea, bien, y ahora estoy en un puente donde hay un dragón quemándomelo todo que no me deja pasar. Así que me voy por unas escaleras que hay en medio del puente a la derecha a ver lo que me encuentro y para abajo a seguir sufriendo.

Sé que no es gran cosa, pero estoy contento de ir cogiéndole el punto al maldito juego. :gano
 
Respuesta: Dark Souls

Yo te recomiendo que le vayas echando un ojo a las guías, a mi no me gusta hacerlo normalmente, pero sinceramente creo que este juego está pensado para jugarlo con guía. El juego apenas te cuenta nada y hay un montón de mecánicas ocultas que sin una guía ni te enterarás que existen.
Ni de coña.

Dark Souls es una experiencia cojonuda y solitaria (pese a su excéntrico online). Leer cosas o que te cuenten otras rompe una de las mejores cosas que el juego te ofrece: la satisfacción infinita cuando aciertas.
 
Respuesta: Dark Souls

Yo te recomiendo que le vayas echando un ojo a las guías, a mi no me gusta hacerlo normalmente, pero sinceramente creo que este juego está pensado para jugarlo con guía. El juego apenas te cuenta nada y hay un montón de mecánicas ocultas que sin una guía ni te enterarás que existen.
Ni de coña.

Dark Souls es una experiencia cojonuda y solitaria (pese a su excéntrico online). Leer cosas o que te cuenten otras rompe una de las mejores cosas que el juego te ofrece: la satisfacción infinita cuando aciertas.

Pues anda que no hay comentarios falsos xD
A mí me mata este juego. No puedo con él. Saca lo peor de mí xD prefiero algo más tranquilito jajajaja
 
Respuesta: Dark Souls

No, a ver, leer los comentarios de los otros jugadores en el propio juego está bien. Ahí está la gracia.

Pero tirar de guías para saber por dónde hay que ir o qué armadura es mejor se carga la experiencia.
 
Respuesta: Dark Souls

Yo de momento he mirado la guía para enterarme de algunas cosas más básicas que no te explica el juego ni el manual, pero estoy avanzando a pelo.

La putada es que en la primera hoguera tras el tutorial tienes varios caminos y algunos son imposibles al principio. Una vez he encontrado uno asequible, el de subir por el borde derecho, ya lo estoy disfrutando bastante aunque me maten de vez en cuando. :cuniao
 
Respuesta: Dark Souls

¿Y qué me dices de los tiparracos enormes totalmente acorazados? Vi a lo lejos a uno que estaba de espaldas y que protegía una habitación donde había algo, así que me acerqué despacito para que no me oyera y hacerle un crítico. Y casi se me caen los huevos al suelo cuando veo que no le hice casi ni un rasguño y tuve que salir por patas como un loco. Y me pilló, ya lo creo que me pilló. :lol
 
Respuesta: Dark Souls

Si te digo que lo dejé en la zona de los esqueletos... :sudor

Es un juego muy exigente y que requiere mucha dedicación, cosa que me encanta, ojo, pero tengo muchos títulos pendientes y quiero esperar a terminar algunos y a tener más tiempo libre.

Por cierto, adoro la intro de este juego, el diseño de las criaturas que en ella aparecen es brutal :palmas
 
Respuesta: Dark Souls

La zona de los esqueletos es imposible al principio. Tienes que elegir otro camino. Ya digo que el del borde derecho hacia arriba es asequible.

También probé el camino que baja desde la hoguera y en cuanto me encontré con unos fantasmas en un embarcadero me crujieron y no les podía ni tocar. Es decir, otro camino tachado de la lista.

Aunque este juego es bastante cabrón, también es muy bueno y merece la pena. Lo que pasa es que el principio posiblemente sea lo más duro, hasta que te vas enterando de las cosas y encuentras la forma de ir avanzando.
 
Respuesta: Dark Souls

Y ese aroma añejo a RPG de la vieja escuela.

A ver si puedo comprar la Prepare To Die Edition lo antes posible, que la verdad es que estoy empezando a tener mono de este juego.
 
Respuesta: Dark Souls

Llevo unas 12 horas de juego y ya he tocado la campana de arriba.

Imagino que lo más duro está por llegar, pero mi reluciente hacha de guerra +5 está preparada para lo que venga. :atope

Por cierto, estoy que no doy una con los NPC.

Según bajo de tocar la campana veo a lo lejos un mago y ni me lo he pensado: "a por él, ueeee!". Claro, después de haberme enfrentado a un hechicero cabrón un rato antes ni me lo he pensado, pero al primer toque me dice que me voy a arrepentir, que no debería haberlo hecho... Así que resulta ser un NPC y ya siempre lo tengo en contra haga lo que haga. Ya me vale.

Y un poco antes de llegar al campanario también hay otro NPC atrapado en una celda y me dice que si le abro que me recompensará. Afortunadamente tenía la llave y decido abrir, pero me dice que la recompensa me la dará más tarde. Intento convencerle y nada. Después de que me maten un poco más adelante, al volver a hacer el recorrido hacia arriba voy a ver si le canto las cuarenta y ya no está. Le tenía que haber liquidado para quedarme su humanidad al muy... Ya me vale.

Luego hay otro que está medio sobado porque está esperando a que se abra una puerta y no sé que hacer, aunque creo que ya sé por donde ir para abrirla, lo único que si es por donde yo creo hay un dragoncito que dispara electricidad que tiene ganas de medirme el lomo. Veremos.

Tampoco sé muy bien porqué cuento todo esto, pero la verdad es que este juego da para mucho. Me alegro de no haber abandonado cuando estaba atascado al principio palmando sin parar. Winchester, toma nota.
 
Arriba Pie