Multi Dark Souls

Sí, solo me quedan dos trofeos para el platino.

Para el pacto de Solaire solo necesitas 10 medallas, no 30. Lo que sí es requerido es que tengas 25 puntos de Fe para que te den la opción de unirte. Al unirte te dan el milagro de la Lanza Relámpago, y al ofrecer 10 medallas te dan otro milagro y la opción de entregar el alma de Gwyn a cambio de un tercer y último milagro. Asi que para el platino es necesario matar dos veces a Gwyn, un alma para sacar su espadón y otra para conseguir el milagro. Los bichos que dropean las medallas de la luz solar son los del atajo a Izalith. Para aumentar las probabilidades de dropeo, anillo de la serpiente dorada y ponerte 10 humanidades en el contador, así tendrás 410 puntos que es el máximo en el parámetro de Objetos Obtenidos.

Las quests de los npcs no cuentan para el platino, no hay ningún trofeo asociado a terminar bien sus historias. A Solaire, después de verlo en la hoguera después del ciempiés, te lo tienes que encontrar al final del pasillo donde el demonio de titanita de Izalith. Si desbloqueaste previamente ese atajo desde las Runias de los Demonios (entregándole 30 humanidades a la hermana de Queelag), y mataste al bicho del caos de ojos rojos, verás a Solaire sentado y lamentándose de no haber encontrado su sol y preguntándose si todo era mentira. En caso contrario, lo encontrarás en el mismo punto y te atacará con el parásito en la cabeza, el cual es para mi el verdadero final canon del personaje.

Madre mia, eres el lore en persona.

Es información que está en la wiki del juego :juas

Por cierto, es obvio que ciertos items que encuentras en cadáveres durante el juego, revelan la identidad de dicho cuerpo. Por ejemplo, el cadáver que está tras la tumba de Artorias, es Ciaran ya que lleva el anillo del abejorro. El herrero del que te habla Gough en el dlc, es el gigante de Anor Londo, ya que junto a él hay un cofre con el anillo de Gough. Me pregunto si el cadáver que está en la tumba de la Luna Oscura, junto a la estatua ilusoria de Gwyn que esconde su tumba y el combate contra Gwyndolin... es el primogénito de Gwyn? El que fue desterrado y del que no se conoce ni su nombre. Hasta su estatua fue eliminada de la zona de la catedral donde combates contra Ornstein y Smough. Hay tres estatuas; en el centro la de Gwyn, a la derecha la de Gwynevere y a la izquierda un hueco vacío. Ese cadáver te da el anillo primogénito del sol, así que parece que su hijo volvió a Anor Londo tras marcharse Gwyn a enlazar la llama.

DarkSouls-Anor_Londo_statues.jpg

Sobre el cofre que está junto al herrero gigante, el otro día me invadieron por la catedral y como no me apatecía pelearme, me escondí en ese rincón. El invasor me vio al pasar por la zona, y al pelear en ese hueco le dimos al herrero y me mató de un pisotón :lol

La losa la puedes conseguir aunque no lo mates. Te da tiempo a ir a por ella. Aunque te mate, la losa ya la tienes. Yo acabo de cortarle la cola y he usado un hueso de regreso. No me hace falta volver a matarlo. Siguiendo esta técnica es muy fácil cortarla.

Con lo de ayudarme me refiero a algo literal.
Invocándome? No hay juego cruzado entre la versión normal y el remaster. Yo uso siempre el escudo de aguila que tiene mucha estabilidad y pesa poco.

Acabo de cargarme a Gwyn a la primera. He invocado a Solaire por ver qué hacia, convencido de que no serviría de mucho y... nos ha durado un minuto :lol Claro, en un boss que es muy agresivo y cuesta encontrar el momento de curarse, llevando a otro me da todo el tiempo del mundo a atacarle por la espalda mientras él está entretenido con Solaire. Cuando se vuelve hacia mi, me alejo y dejo que vuelva a enfocarse en el otro, y entonces me vuelvo a acercar. Segundo final sacado.

La losa la puedes conseguir aunque no lo mates. Te da tiempo a ir a por ella. Aunque te mate, la losa ya la tienes. Yo acabo de cortarle la cola y he usado un hueso de regreso. No me hace falta volver a matarlo. Siguiendo esta técnica es muy fácil cortarla.

Invocándome? No hay juego cruzado entre la versión normal y el remaster. Yo uso siempre el escudo de aguila que tiene mucha estabilidad y pesa poco.

Acabo de cargarme a Gwyn a la primera. He invocado a Solaire por ver qué hacia, convencido de que no serviría de mucho y... nos ha durado un minuto :lol Claro, en un boss que es muy agresivo y cuesta encontrar el momento de curarse, llevando a otro me da todo el tiempo del mundo a atacarle por la espalda mientras él está entretenido con Solaire. Cuando se vuelve hacia mi, me alejo y dejo que vuelva a enfocarse en el otro, y entonces me vuelvo a acercar. Segundo final sacado.

Anda. No sabia que podia ir a por la losa sin cargarmelo... De todas formas me pica dejar vivo a ese cabron.

Yo tambien he decidido darle otra vuelta, asi que hoy he montado una escabechina, me he cargado a todo dios. Menudas hostias pega André.

Por cierto, solo en esta mañana han caido:

El demonio del refugio.
El demonio de Tauro.
El demonio de Aries.
Las gargolas.
El dragón dividido.
La mariposa lunar.
Sift (snif).

Y porque he tenido que irme por ahí, que si no me lo acabo pasando. Voy a por el platino.

Por cierto, a la mierda Ornstein y Smaug, Gwyndolin, el golem de hierro (claro) y no se quien mas.

De momento voy a por el demonio chetado del refugio para que me suelte la puta losa de titanita que necesito.

Por cierto, si "desmonto" las armas mejoradas se me devuelven los materiales???.

Que bien, pues no ando mejorando la llama piromántica para que el puto cuervo me la cambie por una losa de titanita roja que necesito para acabar haciendo una mejora y conseguir otro trofeo... y cuando se la dejo en el nido el hijo de puta dice que eso quema mucho.

Me salgo, vuelvo a entrar y la llama ha desaparecido y no me la ha cambiado por nada, la he perdido para siempre.

Luego, otra cosa, como coño hago el ascenso de arma basica??, no me vale cualquier arma no?, porque tengo una alabarda a +15 y no me ha dado el trofeo.

Luego, otra cosa, como coño hago el ascenso de arma basica??, no me vale cualquier arma no?, porque tengo una alabarda a +15 y no me ha dado el trofeo.
El +15 es el refuerzo estándar y es otro trofeo diferente. Para el trofeo de arma básica, tienes que subir un arma a +5, luego ascenderla a básica y luego reforzarla a básica +5.

Estoy llegando al limite, ya solo me queda el milagro de la luna oscura (no debería haberme cargado al gilipollas de Gwyindoline) y el escudo grande plateado y el espadon de artorias maldito.

¿Quién fue el gilipollas que gastó el alma de Sift para conseguir algunas almas en vez de llevarsela al herrero?, pues el capullo al que leeis.

Solo me falta el trofeo de rezo a una dama y el de armas raras, y para eso tengo que comenzar otra vez, al menos hasta que llegue a Anor Londo, pero los cuatro reyes siempre se me atrgantan y no invoque a Beatriz con la mariposa lunar, asi que no puedo invocarla ahora.

JODER, QUE PUTO ESTRÉS!

Arriba Pie