Netflix DARK

KLopeK

Rey del forochateo
Reacciones
59.438
dark_tv_series-111203947-large.jpg

Intriga | Sobrenatural. Secuestros / Desapariciones. Años 80

10 episodios. Tras la desaparición de un joven, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas... Saga familiar con un giro sobrenatural, "Dark" se sitúa en un pueblo alemán, donde dos misteriosas desapariciones dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre estas cuatro familias

Pintaza, buenas críticas y por los comentarios que leo la gente la pone guay. Habrá que verla.

Critics Consensus: Dark's central mystery unfolds slowly, both tense and terrifying, culminating in a creepy, cinematic triumph of sci-fi noir.

Visto hasta el 3, que ya destapa por donde van a ir los tiros. Está muy bien, la producción es acojonante (preciosa fotografia y brutal bso) y los actores perfectos. Como he dicho, el 3 levanta las cartas y para mi es algo decepcionante por donde tiran, pero a ver que tal se va desarrollando

Lo que no se es cómo verla. Su idioma original es en alemán y ufff ni borracho.

Acabada ayer y brutal, producción cuidadísima, actores soberbios y una historia acojonante, que pone a Back to te Future a 100.000 revoluciones. Seria, seca, realista dentro de los mecanismos del sci-fi que toca, eso sí se llega a hacer liosa con tanto personaje y momento temporal pero me ha dejado flipando.

Lo vendían como un "Stranger Things" alemán y aparte de personajes teen, pero estos de verdad, y que transcurre en un pueblo, un huevo a una castaña oiga. Más cercana a "Lost" que se empareja en sus misterios y su dominio del Cliffhanger, si triunfa que espero que sí dará pie a rios de tinta de suposiciones como en la buena época Lostiana.

¿Tiene un final cerrado o queda todo en el aire?
¿Acojona tipo American Horror Story o tira más a lo misterio/sci-fi?

Serie de la ostia. Como godless. Maratón de series en dos días.
Es fascinante y liosa a partes iguales. Imprescindible.

Leo que está en Dolby Atmos si lo ves desde ciertos dispositivos como por ejemplo Xbox.

Que locura de serie. "Stranger Things para adultos"...menuda gilipollez de estos cretinos de la crítica.

A mi me recuerda y mucho a
LES REVENANTS y la peli de PREDESTINATION.

Toda la falsedad, hipocresía y mentiras de la gente de ese pueblo perdido y maldito me ha llevado a la serie francesa y también claro a Twin Peaks.

Pues yo la estoy viendo en alemán con subtítulos... Las interpretaciones son muy buenas y creo que verla doblada haría que se perdieran. Nos quedan dos capítulos y es un sorpresón de serie. Una de mis preferidas de este año.

Si lleva subtítulos.

Yo la he visto doblada y no tengo queja. Sale hasta Jenner. En Alemán es que ni muerto.

Subtítulos en español, audio alemán original. Todo eso está. Si lo estoy viendo ahora mismo.

Entiendo que Jesse lo que no quiere es verla en alemán -aún con subs en español-, que es lo que le ha pasado a gente yéndose al doblaje por no aguantar el idioma Achtum.

Podrias haber dicho "aquí... Crematorio y La Zona", pero la cuestión es ciscarse en el producto patrio a toda costa :cortina

Me ciño a Netflix eh con sus primeras series originales para cada país en Europa.

Joder y Crematorio es de cuando no había ni follao tío.

Terminada... Por emular un título... Esto es un viaje alucinante al fondo de la mente para el espectador. Menudo retuercementes. Te captura con la historia desde el minuto 1, te atrapa, te sacude, te hace pensar en quién es quién y la historia... qué historia! Segunda temporada que se viene de aupa.

Y me reafirmo. Idioma alemán y subtítulos. Los actores están de 10. Esto es un "must see" en toda regla.

Arriba Pie