David FINCHER

Respuesta: David FINCHER

Joder. He llegado a la conclusión de que cuando Emurion saque un pero, para mí será un manzano.
 
Respuesta: David FINCHER

Se me ha olvdado sacar otra chorradilla, pero que me distrae dentro de tanta atención al detalle: ¿Cómo puede Gyllenhaal (en esas épocas), a lo largo de catorce años, ir vestido y peinado prácticamente igual?
 
Respuesta: David FINCHER

CONOZCO gente que hace lo mismo, Sr Manzano.
 
Respuesta: David FINCHER

Raro que no haya salido el "gratuito" momento de suspense en el sotano del proyeccionista, total... por soltar una más gorda.
 
Respuesta: David FINCHER

Raro que no haya salido el "gratuito" momento de suspense en el sotano del proyeccionista, total... por soltar una más gorda.

Eso es cierto, pero perdono que haya alguna licencia dramática (bien resuelta) que rompa el tono. El único problema que puedo ver a eso es el actor elegido.

Al Sr Pera: ¿Prácticamente igual durante catorce años? En fin, hasta la ropa clásica cambia un poco, creo. De hecho, en los extras salen fotos del verdadero Graysmith sin camisa de cuadros y cazadora.
 
Respuesta: David FINCHER

A mí me parece un icono cinematográfico perfectamente lícito por parte de vestuario y peluquería.

Y Emurion, Valek ironizaba...
 
Respuesta: David FINCHER

Ah :garrulo Pero es cierto que esa secuencia queda como la puta en misa, en ese tramo. Lo que no entiendo es cómo la gente se puede quejar.
 
Respuesta: David FINCHER

Pues yo sí recuerdo cierta evolución de pelo y ropa en el personaje, pasando de superlechuguino a alguien más hastiado. No una continua reinvención estética a lo Lady Gaga, claro.
 
Respuesta: David FINCHER

Y el viejo de Up tiene la misma edad que el villano, A MORDOR!
 
Respuesta: David FINCHER

Creía que no hacía falta repetir que es una chorrada sin mayor importancia :mosqueo.

Up se va directa a Mordor por otras cosas.
 
Respuesta: David FINCHER

No has debido de estar muy atento para no darte cuenta de que Graysmith no luce el mismo corte de pelo en los tres actos de la película.

Y lo de criticar a "Zodiac" porque sale muchos letreritos, algo impagable para los que somos unos fanáticos de las fechas,debería de ser motivo de baneo instantáneo.
 
Respuesta: David FINCHER

Emurion, este finde me creo que viste las pelis con una venda en los ojos...¿pueda ser?

Es experimental, pero...
 
Respuesta: David FINCHER

O con gafas de sol.

Ejem.

Lo de las fechas es totalmente necesario para pillar el proceso y la progresiva obsesión de Graysmith/Toschi. Si sois fans de la peli os recomiendo absolutamente el primero de los libros de Graysmith: después cuando volváis a ver la peli la amaréis más al ver lo bien que condensa y desarrolla las investigaciones.
 
Respuesta: David FINCHER

Yo flipo con vosotros. ¿No he dicho que las fechas son (¡por supuesto!) necesarias? Son esas cosas necesarias en esta película, tanto como dejar el espacio justo a los personajes en favor de la investigación, que no pueden ser de otra forma, pero que dotan de una informidad al guión y al desarrollo temporal que me impiden decir: es REDONDA. Puede que una película así pueda serlo, pero la impresión superficial al recorrerla mentalmente es que hay algo áspero, y que no puede limarse por su propia naturaleza. Es por eso que digo que está condenada de alguna forma, pero no es mejor ni peor por ello.

Y sí, Graysmith tiene el mismo corte de pelo, repito, prácticamente. Unas veces más largo, otras más corto, unas veces más desaliñado y otras menos, al igual que la ropa. Pero en esa época no pasa nada por darle más vidilla al look (como el verdadero Graysmith), de la misma forma que no critico la película por eso (ni por las fechas). Son chorradas en las que pienso y que me da por ponerlas al comentar. No me puedo imaginar que alguien al leer el comentario se va a quedar con eso :fiu

Agotáis a uno la paciencia con esta magnificación de cosas que, yo mismo he dicho y repetido, son minucias en una película fantástica.
 
Respuesta: David FINCHER

Hay señoras pitiminis que siguen llevando la ropa de los 80, se quedaron ahí porque es cuando fueron modernas.

Lo importante en Graysmith es la evolución del personaje, alguien que esta totalmente centrado en el caso durante años, que puede descuidar su aspecto es algo totalmente factible.

En cualquier caso, mejor esto que pelucones y disfraces en plan Muchachada.
 
Respuesta: David FINCHER

crei que nunca leria en este foro algo como "pitimini"...

y un saludo a los fanaticos de las fechas! Os reunis y eso? :cuniao
 
Respuesta: David FINCHER

No, puesto que no somos tan escasos como los fans de Chevy Chase.

Nos basta con situar los hechos en un periodo concreto y que nuestra memoria no sea un cajón desastre en donde no sepamos si cuando hicimos algo llevabamos un walkman o un ipod en el bolsillo.
 
Respuesta: David FINCHER

Suelo decir "señoras pitis", pero pensé que pitimini se entendía mejor.
 
Respuesta: David FINCHER

Emurion, lo absurdo es querer expresar que esta película es sublime (que lo es) y sacar peros tan manzanos. Mancha tu impecable texto, en serio...

¡Blade Runner es una obra maestra..., PERO FORD TIENE UN GRANO EN EL MINUTO CUATRO!

Pues eso.
 
Respuesta: David FINCHER

Ya, pero siempre tengo el impulso de sacar manzanos de estos. Por supuesto no es con lo que me quedo de la película, pero sí creo que cosas como esa imperfección voluntaria por necesaria a la hora de abordar el tiempo que abarcar pueden dar pie a alguna discusión interesante.
 
Respuesta: David FINCHER

Yo es que no lo veo en absoluto errata. Repetimos: tempo cinematográfico, no va igual vestido ni peinado y el mínimo cambio te está diciendo una cosa clara: sigue siendo el mismo porque la obsesión SIGUE.

Tiene todo el sentido del mundo.
 
Respuesta: David FINCHER

Sí, ese argumento para la continuidad de la apariencia de Graysmith ya ha conseguido convencerme :muro

Con la fractura temporal no puede haber suerte porque es algo casi subjetivo, y repito, no es ninguna pega, solo una observación.

Podemos move on ya.
 
Respuesta: David FINCHER

ajjajj

tienes tablas foreras

a mí no me la das
 
Arriba Pie