Respuesta: David FINCHER
Yo flipo con vosotros. ¿No he dicho que las fechas son (¡por supuesto!) necesarias? Son esas cosas necesarias en esta película, tanto como dejar el espacio justo a los personajes en favor de la investigación, que no pueden ser de otra forma, pero que dotan de una informidad al guión y al desarrollo temporal que me impiden decir: es REDONDA. Puede que una película así pueda serlo, pero la impresión
superficial al recorrerla mentalmente es que hay algo áspero, y que no puede limarse por su propia naturaleza. Es por eso que digo que está condenada de alguna forma, pero no
es mejor ni peor por ello.
Y sí, Graysmith tiene el mismo corte de pelo, repito, prácticamente. Unas veces más largo, otras más corto, unas veces más desaliñado y otras menos, al igual que la ropa. Pero en esa época no pasa nada por darle más vidilla al look (como el verdadero Graysmith), de la misma forma que no
critico la película por eso (ni por las fechas). Son chorradas en las que pienso y que me da por ponerlas al comentar. No me puedo imaginar que alguien al leer el comentario se va a quedar con eso
Agotáis a uno la paciencia con esta magnificación de cosas que, yo mismo he dicho y repetido, son minucias en una película fantástica.