David FINCHER

Respuesta: David FINCHER

panic room y alien 3 son dos mierdotes que sólo siguen nombrándose porque las ha hecho el de Zodiac. O el de Seven. O el de La Red Social. O el de The game, si me apuras...

Mierdotes como Benjamin Button.
 
Respuesta: David FINCHER

Benjamin Button es el farolillo, porque ya ahí ya no había excusas. Desde luego a mí Button me ofende más que Panic Room, que es tibia.
 
Respuesta: David FINCHER

Panic Room tiene momentos, pero es muy común. Alien 3 no sé siquiera si considerarla porque aparte de tirar planos no pudo cortar mucho, pero sigue siendo mi guilty de este señor porque me parece lo más cercano a lo que creo que es el Alien diseñado por Giger que hay en cualquiera de las películas...

Button es un desastre.
 
Respuesta: David FINCHER

A Panic, lo que le perdonéis (o a Alien) es por ser de quien es, de verdad...
 
Respuesta: David FINCHER

Yo cuando vi Alien 3 por primera vez era un pardillo y ni me fijé en que era de Fincher, por aquel entonces me molaba porque era de Alien, y desde un primer momento la puse por encima de la 2.

Luego ya empecé con el criterio y no ha bajado. No es que me parezca un peliculón, ni de coña, pero como ambientación me convence más que la del camionero.

Y Panic Room, quizá se defienda por ser de quien es, pero hay mucho juego de cámara en Panic Room que solo podría hacerlo Fincher... Y dentro del blockbuster standard que maneja, me parece superior a la media, aunque muy lejos de ser notable...
 
Respuesta: David FINCHER

el juego de cámara de Panic Room ya se lo habíamos visto antes, hombre. Y es demadiaso AQUÍ ESTOY YO.

En cuanto a alien, la ambientación a base de óxido me parece demasiado obvia.

Alien 3 la veo un bodrio. Panic room, tiene momentos.
 
Respuesta: David FINCHER

Y Panic Room, quizá se defienda por ser de quien es, pero hay mucho juego de cámara en Panic Room que solo podría hacerlo Fincher... Y dentro del blockbuster standard que maneja, me parece superior a la media, aunque muy lejos de ser notable...

Coincido completamente. Que esté detrás Fincher, si la referencia es merecida, es un punto añadido por la valía del director. Es un título acomodaticio para lo que suele ofrecer Fincher pero ya sólo por toda esos juegos de cámaras y por momentos puntuales con acierto a la hora de planificación vale como mínimo visionarla.

Claro está, salen a la palestra títulos como Se7en, Red, Game o incluso Fight Club y claro... queda muy lejos de ser recomendada.

(Y yo soy muy Buttoniano). :cortina
 
Respuesta: David FINCHER

Por ambientación no me refiero a la localización, que en el fondo es una versión evolucionada de la primera, sino más por haber intentado meterle algo más de personalidad al Alien. Al final es un poco leyenda urbana, Alien 3 mola por lo que pudo haber sido de haber dejado a Fincher hacer lo suyo que por lo que es...
 
Respuesta: David FINCHER

Yo precisamente lo contrario, creo que la personalidad del Alien daba mucho más juego, el plantearlo como un ser ciertamente más inteligente que las cucarachas de la 2 me parece un avance, otra cosa es que luego no pegara con lo que pensaban los productores que querían repetir Alien 1 cuando no era posible...
 
Respuesta: David FINCHER

Hace siglos que no veo The Game ¿como aguanta su artificio? Fight Club la vi hace poco y tiene momentos antológicos en un conjunto irregular y tramposo.
 
Respuesta: David FINCHER

de acuerdo con fight club
the game es más regular, pero menos apasionante y con un final muy loco

alien 3, findor...pero si era el esquema de la uno superlativado...
 
Respuesta: David FINCHER

The Game es muy tramposa y se le ven las costuras enseguida, pero si te dejas el cerebro en la puerta... :cuniao

Yo tengo que reconocer que Fight Club no la aguanto del todo porque el texto de fondo no me convence o no me convence de estar vendiendo lo que parece que vende (nosesimexplico), pero la media hora final es un top de la historia del cine...
 
Respuesta: David FINCHER

alien 3, findor...pero si era el esquema de la uno superlativado...
Es lo que he dicho, que probablemente se quería repetir el esquema de la 1, pero Fincher no quería y rodó todo plantando al bicho mucho más inteligente y cabrón, otra cosa es que al final no le dejaran meter mano, pero una de las cosas que siempre me molesta del primer Alien es la incapacidad de ver un patrón al comportamiento del bicho, vale que el resto empuja suficientemente a la suspensión de incredulidad, pero lo de las cucarachas espaciales no me ha acabado de convencer nunca...
 
Respuesta: David FINCHER

Alien 3 hay que perdonarla porque no es culpa suya.
Panic Room directamente, es un proyecto mal elegido, no tiene perdón desde el mismo momento en que lo aceptó.
Y Benjamin Button es talento desperdiciado en contar tonterías.

Ay, estas peliculas impares...
 
Respuesta: David FINCHER

Lerink, la otra impar es The Game, la mejor de todas esas, no? La volveré a ver.
 
Respuesta: David FINCHER

The game, esa película tan tramposa que te lo anuncia DESDE EL TÍTULO.
 
Respuesta: David FINCHER

Efectivamente, The Game no es que joda por que trate de darte por saco cada 5 minutos, es que en el trayecto hasta el bosque oscuro donde quiere darte por saco ABURRE hasta a las ovejas. Cuando llega el final en plan "halatuquenoesloqueparece", te importa un comino si el asesino es el mayordomo... Y eso en una propuesta como esta es imperdonable.
 
Respuesta: David FINCHER

Sí, es una película que, da tantos giros de guión que se marea ella sola y acaba vomitando en el sofá mientras te dice "Perdona tío, ¿quedan más birras en la nevera?".

"¡Que viene el lobo, que viene el lobo!..."
 
Respuesta: David FINCHER

Bueno es que para mi Fight Club es de las "malas", pero es la mejor de las malas!!!
 
Respuesta: David FINCHER

el problema de Game es que el payaso no se levante y le suelte una hostia a Douglas
 
Respuesta: David FINCHER

YO ES QUE fight club la veo tan mala como buena, según plano. Pero tiene de las dos partes.

The game es más regular..., pero en ningún momento tiene náusea o magistratura.
 
Respuesta: David FINCHER

Pues yo me lo paso bomba con The Game, asumiendo lo que es. La que menos me gusta es Fight Club, y es porque a Alien 3 y a Button les veo lo que pudieron ser, que sale a chorros por alguna grieta durante cada una, y lo perdono. Fight Club directamente me cae mal, pero la vi hace siglos.
 
Arriba Pie