[De cinefilia] - Polanski detenido... y liberado

Respuesta: [De cinefilia] - Polanski detenido.

Yo he visto el documental y a no ser que tengas prejuicios establecidos, es relativamente fácil entender el por qué huyó. Es gracioso cuando comentan el por qué eligieron al fiscal que eligieron (un mormón ultra conservador) y es que se ve que era el único de la oficina que no tenía antecedentes de sexo con menores.

Hoy mismo acaban de dar el "Se Busca" en Canal + Cine... Un documental bastante curioso de ver, y eso que no niega ninguna de las acusaciones, pero explica muchas de las cosas que pasaron en el juicio... algunas en boca del fiscal y del abogado de la chica que resultan todavía más inverosímiles...

No os esforcéis; los que no lo han visto seguirán sin verlo (...no vaya a ser que les haga tambalear sus dogmas).
Se vive más feliz con convicciones pero sin información.

Que fuera de un cineasta que no te gusta, Lao..., que así querría yo verte y por qué montes...

Y digo yo, ¿qué más da?

¡Que le den por culo a Polanski! ¿acaso os paga él la comida?, que le defiendan sus abogados, y nosotros a ver sus películas.

jajaajjajaj

exacto. Algunos es que si aman una película dicen: ¡qué buena persona!¡qué gran rato me ha hecho pasar! Y a lo mejor el que te lo ha filmado era un hijo de golfa.

¿Alguien me puede explicar la diferencia entre el duque de feria y polanski? ambos eran artistas, el hobby del duque era la fotografía.

Pues que el Duque de Feria perseguía y secuestraba niñas de 9 años en los parques, mientras que a Polanski eran las propias adolescentes las que directamente se le ofrecían, aprovechando sus encantos ya perfectamente desarrollados para dejarse fotografiar y lo que surgiese.

Un saludete.

Y en que Nati Abascal sigue viva :mcallo

También las endrogaba, yo sinceramente no veo tanta diferencia.

nati toda una musa pero como la bordiu demasiado conservadoras para mi gusto, son capaces de cantarte el cara el sol en un momento amatorio.:juas

No os esforcéis; los que no lo han visto seguirán sin verlo (...no vaya a ser que les haga tambalear sus dogmas).

¿Y que deberíamos "ver" exactamente? ¿Es que el hecho de que esta mujer haya aceptado dinero por callar cambia un ápice el que este tipejo fuera capaz de sodomizar a una NIÑA de trece años? ¿Cambia ese hecho el que haya rodado un documental? ¿Es ahora menos ASQUEROSO? Por favor... :doh

Cuando yo tenía 18 o 19 años, estuve saliendo con una chica espectacularmente desarrollada, que me enseñó formas de besar que desconocía ( :inaudito ). Pero en cuanto fui consciente de su edad real (que no era la que yo creía), salí CORRIENDO y no dejé que la cosa fuera a más. No la emborraché y violé para luego escudarme en que era una golfa, como seguramente hubiera hecho vuestro adorado Polanski, plenamente consciente de los años de la efeba. Eso es lo que diferencia a una persona normal de un degenerado pederasta.

Así que no me valen excusas. Todo lo que le pase a este tipejo (o más bien, lo que desgraciadamente no le pasará), le estará bien empleado y me parecerá justo. Y si lo cogiesen en la cárcel y le pusiesen el culo como un bebedero de patos, no lo lamentaría demasiado. Mr. Tranca siempre puede alegar que el señor Polanski era consciente de sus actos. Y luego rodar un documental. Con musiquita de fondo.

Manu1oo1

PD) Lo siento, pero estos temas me enervan.

PD2) Si, Mensch. Fuí "abusado" con trece años por una chica de 23. Y en ese momento me lo pasé muy bien, pero hubiera preferido que no hubiera sucedido. O que hubiera sucedido, pero más tarde.

Tema delicado sin duda. ¿Cuál es la edad mínima legal en España para tener sexo consentido con un adulto? Porque a lo mejor a alguno le da un patatús. A mí me suena 13 ó 16.

La cosa va a peor: algunos no solo no han visto el documental, ni tienen la menor intención de hacerlo, ...es que ni siquiera saben quién lo ha hecho ni lo que se cuenta en el mismo.
Lo dicho: ignorantes pero contentos.

Por cierto, me gustaría que la Asesoría Jurídica de NosololashijasdeZP examinara el posible contenido delictivo de esta frase:
"Eso es lo que diferencia a una persona normal de un degenerado pederasta."

Manu, después de todo el rollo de la asesoría, también te digo con cariño que a Polanski, el único cargo del que se le acusa es el de "sexo consentido con una menor", ni violación ni nada más...

Y el documental no tiene nada que ver con poner a Polanski en un pedestal y criminalizar a Geiner, que parece que los que no lo ven esperan eso... es más, el documental en ningún momento niega nada de eso...

Y al que preguntaba... se dijo antes, pero en España es legal tener sexo consentido con personas de 13 años...

Además, y os lo digo sinceramente, me parece que en este asunto no soy yo quien se está dejando llevar por la entidad del implicado, sino los que piden su cabeza en una pica (por ser precísamente Polanski, "ese mujeriego degenerado").

Bastaría con que hiciésemos la prueba con otro caso. Por ejemplo, con éste:

Si, Mensch. Fuí "abusado" con trece años por una chica de 23. Y en ese momento me lo pasé muy bien, pero hubiera preferido que no hubiera sucedido. O que hubiera sucedido, pero más tarde.

...y a continuación le preguntásemos a quien mejor lo conoce, Manu:
¿Crees que lo justo habría sido que esta señorita fuese a la cárcel 10 ó 15 años por estos hechos, ...o incluso 30 (como alguno comentó) en el caso de que se hubiera declarado inocente y le hubiera tocado un Juez o un Fiscal que fuese del Opus o de los Legionarios de Cristo?
¿Ein?
Y no hace falta que te extiendas demasiado en la contestación, con un simple "si" o "no" será suficiente.
Espero tu respuesta.

P.D. Habrás observado que me he sabido contener más que tú, y que no he añadido al tema de la posible condena una frase tipo "porque si luego en la cárcel la cogiesen las otras presas y le pusiesen el culo como un bebedero de patos usando un mocho de limpiar suelos, no lo lamentarías demasiado". :L

¿Y que deberíamos "ver" exactamente? ¿Es que el hecho de que esta mujer haya aceptado dinero por callar cambia un ápice el que este tipejo fuera capaz de sodomizar a una NIÑA de trece años? ¿Cambia ese hecho el que haya rodado un documental? ¿Es ahora menos ASQUEROSO? Por favor... :doh

Cuando yo tenía 18 o 19 años, estuve saliendo con una chica espectacularmente desarrollada, que me enseñó formas de besar que desconocía ( :inaudito ). Pero en cuanto fui consciente de su edad real (que no era la que yo creía), salí CORRIENDO y no dejé que la cosa fuera a más. No la emborraché y violé para luego escudarme en que era una golfa, como seguramente hubiera hecho vuestro adorado Polanski, plenamente consciente de los años de la efeba. Eso es lo que diferencia a una persona normal de un degenerado pederasta.

Así que no me valen excusas. Todo lo que le pase a este tipejo (o más bien, lo que desgraciadamente no le pasará), le estará bien empleado y me parecerá justo. Y si lo cogiesen en la cárcel y le pusiesen el culo como un bebedero de patos, no lo lamentaría demasiado. Mr. Tranca siempre puede alegar que el señor Polanski era consciente de sus actos. Y luego rodar un documental. Con musiquita de fondo.

Manu1oo1

PD) Lo siento, pero estos temas me enervan.

PD2) Si, Mensch. Fuí "abusado" con trece años por una chica de 23. Y en ese momento me lo pasé muy bien, pero hubiera preferido que no hubiera sucedido. O que hubiera sucedido, pero más tarde.

reportado a la guardia civil, vamos que no te lo pasaste bien enrollandote con una de 23... :diablillo

con 13 años y Manu con la tienda de campaña pensando "esto no puede estar pasando, no, no quieroooooo!!" Duss ya tienes trabajo para esta tarde.

Oye, que lo de que "ojalá no hubiera sucedido" lo digo totalmente en serio. Si la pillo con dos añitos más, me lo hubiera pasado mucho mejor... :D

Además, pensad en el terrible bochorno que paso cuando recuerdo que me llevaron a una masía abandonada, con un colchón en el suelo, y yo contesté: "Que sitio más chulo. Bueno, me voy, que mi abuela me estará esperando." Se me ponen los pelos como escarpias de rememorarlo. :garrulo

Manu1oo1

tio, cuentalo todo bien! Abre un post en el consultorio sexual o algo, te llevaron a un descampado para desvirgarte y te fuiste a casa de tu abuela? Aqui tiene Cuarto Milenio material.

No será que la que hace x años tenía 23 y ahora tiene....70 y te da cosita?

si la chavala tenia un tatuaje, acabo de encontrar la foto en internet :P

Última edición:

Entiendo ... lo que ocurre es que en realidad no hubo tal desvirgación porque a Manu le dió vergüenza y se largó. Por eso hubiese preferido que le hubiese pillado más mayor y con menos vergüenza, pero no por falta de ganas :L. Si ej queeeee ...

Arriba Pie