No os esforcéis; los que no lo han visto seguirán sin verlo (...no vaya a ser que les haga tambalear sus dogmas).
Se vive más feliz con convicciones pero sin información.
¿Y que deberíamos "ver" exactamente? ¿Es que el hecho de que esta mujer haya aceptado dinero por callar cambia un ápice el que este tipejo fuera capaz de sodomizar a una NIÑA de trece años? ¿Cambia ese hecho el que haya rodado un documental? ¿Es ahora menos ASQUEROSO? Por favor...
Cuando yo tenía 18 o 19 años, estuve saliendo con una chica espectacularmente desarrollada, que me enseñó formas de besar que desconocía (
). Pero en cuanto fui consciente de su edad real (que no era la que yo creía), salí CORRIENDO y no dejé que la cosa fuera a más. No la emborraché y violé para luego escudarme en que era una golfa, como seguramente hubiera hecho vuestro adorado Polanski, plenamente consciente de los años de la efeba. Eso es lo que diferencia a una persona normal de un degenerado pederasta.
Así que no me valen excusas. Todo lo que le pase a este tipejo (o más bien, lo que desgraciadamente no le pasará), le estará bien empleado y me parecerá justo. Y si lo cogiesen en la cárcel y le pusiesen el culo como un bebedero de patos, no lo lamentaría demasiado. Mr. Tranca siempre puede alegar que el señor Polanski era consciente de sus actos. Y luego rodar un documental. Con musiquita de fondo.
Manu1oo1
PD) Lo siento, pero estos temas me enervan.
PD2) Si, Mensch. Fuí "abusado" con trece años por una chica de 23. Y en ese momento me lo pasé muy bien, pero hubiera preferido que no hubiera sucedido. O que hubiera sucedido, pero más tarde.