A mi me interesa más la dirección de esa masía...a mi me interesa más la historia de la chica, 23añera que va desvirgando a jovenes inocentes en masías abandonadas...
A mi me interesa más la dirección de esa masía...a mi me interesa más la historia de la chica, 23añera que va desvirgando a jovenes inocentes en masías abandonadas...
O que hubiera durado un poquito más.Si, Mensch. Fuí "abusado" con trece años por una chica de 23. Y en ese momento me lo pasé muy bien, pero hubiera preferido que no hubiera sucedido. O que hubiera sucedido, pero más tarde.
Tranquilo sik, ...no te pongas nervioso y deja que Manu responda a la pregunta
¿Crees que lo justo habría sido que esta señorita fuese a la cárcel 10 ó 15 años por estos hechos, ...o incluso 30 (como alguno comentó) en el caso de que se hubiera declarado inocente y le hubiera tocado un Juez o un Fiscal que fuese del Opus o de los Legionarios de Cristo?
Si, Mensch. Fuí "abusado" con trece años por una chica de 23. Y en ese momento me lo pasé muy bien, pero hubiera preferido que no hubiera sucedido. O que hubiera sucedido, pero más tarde.
Yo lo ví en Canal + Cine el sábado por la tarde, creo que mañana a las 22:00 lo vuelven a dar en algún otro canal de D+. Ese mismo, el "Polanski: Se Busca" también está a la venta en España... El otro de Soderbergh ni idea...una cosa a los que conoceis el proceso (como habeeeeis visto "EL documental")
¿en aquel momento y en USA cual era la edad minima para que las relaciones no constituyesen delito?
¿de qué se acusó a Polanski, sexo con menores o violación pura y dura?
Nada, hombre, pensaba que estaba claro, pero como veo que no, te lo explico.Y obviamente, el repertorio de cosas que puede hacerle una chica a un crío en contra de su voluntad, es bastante limitado frente al caso contrario.
Manu1oo1 dijo:¿Y que deberíamos "ver" exactamente? ¿Es que el hecho de que esta mujer haya aceptado dinero por callar cambia un ápice el que este tipejo fuera capaz de sodomizar a una NIÑA de trece años? ¿Cambia ese hecho el que haya rodado un documental? ¿Es ahora menos ASQUEROSO? Por favor...