[De cinefilia] - Polanski detenido... y liberado

Respuesta: [De cinefilia] - Polanski detenido.

a mi me interesa más la historia de la chica, 23añera que va desvirgando a jovenes inocentes en masías abandonadas...

¿pero qué mas da ese documental? ni siquiera niega la acusación.

¿cual es la polemica? ¿la saña? ya me direis, no es lo mismo un violador anónimo que una celebrity, con los chupopteros de las noticias buscando carnaza.

también su fama le ha servido para que mucha gente le defienda, el Gobierno galo se interese por su caso, etc... si fuese un pobre desgraciado a nadie le importaría.

Tranquilo sik, ...no te pongas nervioso y deja que Manu responda a la pregunta.
Espera, ...que con tanta batallita serxuá parece que se le ha olvidado:

¿Crees que lo justo habría sido que esta señorita fuese a la cárcel 10 ó 15 años por estos hechos, ...o incluso 30 (como alguno comentó) en el caso de que se hubiera declarado inocente y le hubiera tocado un Juez o un Fiscal que fuese del Opus o de los Legionarios de Cristo?

En pro de la buena marcha del hilo no repetiré lo del mocho de fregar y la violación entre reclusas, que visto como está el patio lo mismo alguno hasta se pone pinocho y todo.

Si, Mensch. Fuí "abusado" con trece años por una chica de 23. Y en ese momento me lo pasé muy bien, pero hubiera preferido que no hubiera sucedido. O que hubiera sucedido, pero más tarde.
O que hubiera durado un poquito más.

:cuniao Perdón, no he podido evitarlo.

Venga, ya puedes contestar a lo otro.

A lo mejor es porque los porritos los ponía él. :L

¿Crees que lo justo habría sido que esta señorita fuese a la cárcel 10 ó 15 años por estos hechos, ...o incluso 30 (como alguno comentó) en el caso de que se hubiera declarado inocente y le hubiera tocado un Juez o un Fiscal que fuese del Opus o de los Legionarios de Cristo?

Nada, hombre, pensaba que estaba claro, pero como veo que no, te lo explico. No hubo drogas, como bien te han dicho. La cosa la empecé yo, aunque me sorprendió la "respuesta". No hubo penetración, mucho menos anal como en el caso del señor este que te cae TAN bien. Y obviamente, el repertorio de cosas que puede hacerle una chica a un crío en contra de su voluntad, es bastante limitado frente al caso contrario. También eran 23 años. No 43 como este caballero.

El ejemplo apropiado es el otro que puse, y que tu hábilmente has obviado. De como una persona que se viste por los pies, huye de una chica de 13 años a la que podía haber metido de todo menos miedo. Por que, afortunadamente, las personas normales tenemos principios. Cosa de la que Roman carece por completo.

Bueno, principios no tendrá, pero ya veo que si que tiene tu admiración incondicional. Quizás deberías acogerlo en tu casa y felicitarlo por su "hazaña". Así lo consolarías de los malos ratos pasados. Pobrecico.

Manu1oo1

Si, Mensch. Fuí "abusado" con trece años por una chica de 23. Y en ese momento me lo pasé muy bien, pero hubiera preferido que no hubiera sucedido. O que hubiera sucedido, pero más tarde.

2d9v7mv.jpg

No entiendo por qué se justifica un abuso a un menor si lo comete una mujer y no si lo comete un hombre. O nos escandalizamos lo mismo en los dos casos o no nos escandalizamos con ninguno, digo yo.

Hombre, es que a Manu no lo sodomizaron,

Creo.

:garrulo

una cosa a los que conoceis el proceso (como habeeeeis visto "EL documental")

¿en aquel momento y en USA cual era la edad minima para que las relaciones no constituyesen delito?

¿de qué se acusó a Polanski, sexo con menores o violación pura y dura? :?

una cosa a los que conoceis el proceso (como habeeeeis visto "EL documental")

¿en aquel momento y en USA cual era la edad minima para que las relaciones no constituyesen delito?

¿de qué se acusó a Polanski, sexo con menores o violación pura y dura? :?
Yo lo ví en Canal + Cine el sábado por la tarde, creo que mañana a las 22:00 lo vuelven a dar en algún otro canal de D+. Ese mismo, el "Polanski: Se Busca" también está a la venta en España... El otro de Soderbergh ni idea...

No sé si entero, pero en plus.es hay un video del documental

La segunda pregunta, supongo que 18, pero no lo sé seguro.

A Polanski se le acusó de muchas cosas, pero al final hubo acuerdo y sólo se le "sentenció" por sexo ilícito con una menor. Se llegó a acuerdo porque los abogados de Geiner no querían juicio para evitar llevarla a la "opinión pública" y no llegó a haber sentencia en firme porque al juez no le salió del orto hacer caso a todos los informes que recomendaban que Polanski fuese condenado a n años de libertad condicional (no se le consideraba un "peligro") y fué dando largas vía evaluaciones psiquiátricas. En un momento el juez llegó a confesar a los abogados que quería darle un escarmiento importante a Polanski saltándose las promesas y los acuerdos a los que había llegado y así, antes de que fuese la vista, se largó...

Por cierto, que en Europa Polanski también tuvo un "affair" con Natasha Kinski cuando esta tenía 15 años y nadie habla...:disimulo

Y obviamente, el repertorio de cosas que puede hacerle una chica a un crío en contra de su voluntad, es bastante limitado frente al caso contrario.
Nada, hombre, pensaba que estaba claro, pero como veo que no, te lo explico.
SEXO CONSENTIDO
La impresión que transmite tu "explicación" es que los niños de 13 años son lo suficientemente maduros para consentir una relación sexual con un adulto, mientras que las niñas no lo son.
Tú sabrás si quieres seguir explorando este huerto.

Te veo poco espabilado últimamente, Lao... ¿No se te habrá olvidado tomarte el Pharmatón Complex? :pensativo A lo que me refiero es a que el "repertorio" de cosas (consentidas o no) que puede hacerle una mujer a un niño, es MUY inferior al que puede hacerle un hombre a una niña.

¿Me se entiende ya? ¿O te vas a meter en otro huerto? :L

Manu1oo1

Entonces lo que empeora la actuación de Polanski, si no te he entendido mal, es el mayor número de cosas diferentes que le podía haber hecho a la menor por el hecho de ser un tío (independientemente de si se las hizo todas o no) en aquella relación (independientemente de si fue consentida o no) y atendiendo a que el abusador/violador tenía 43 años en vez de 23 (lo que, según tú, constituiría otra especie de agravante más a incluír en futuras reformas del código penal).
Interesante.
Una chorrada como un piano, qué duda cabe, ...pero interesante.

Entiende lo que te de la gana. Pero el único que ha soltado aquí una chorrada como un piano has sido tu, equiparando que te metan la lengua hasta la camapanilla en respuesta a tu intento de morreo, con que te introduzcan un miembro viril por vía anal después de drogarte.

Vamos, lo mismico. Claro que todos sabemos ya de tu adoración por Mr. Pollanski y lo que eso nubla tu entendimiento... así que lo disculparemos.

Manu1oo1

Si, eso también era entrenido... La de horas que habré echado en esa maquinita del demonio. :juas

Manu1oo1

Perdona Manu, con cariño, pero a día de hoy no hay ninguna condena por violación o por drogar menores contra Polanski, otra cosa muy distinta es lo que tú interpretes de los hecho y lo que te gustaría o los deseos de cada uno sobre la culpabilidad, pero lo único que hay en firme es "sexo con menor" y después lo de "escapar de la justicia"...

Es decir, ni siquiera se le puede llamar "presunto" violador porque ese cargo fué desestimado, igual que el de drogar a la chica...

Te puede dar asco su actitud o que le pongan las jovencitas, pero más allá de eso no hay nada...

Estás disculpado pero por que en el fondo te aprecio... :juas

Pero si te fijas, yo no he hablado de condena en ningún momento, sino de la REPUGNANCIA que me produce el hecho, casi tan amplia como la que me produce que haya gente que lo defienda, sólo por que resulta que es un (buen) director de cine. Si se llamase Eustaquio, hubiese nacido en Alpedrete y su profesión fuera pastor de cabras, estaríamos todos pidiendo su cabeza en una bandeja.

Manu1oo1 dijo:
¿Y que deberíamos "ver" exactamente? ¿Es que el hecho de que esta mujer haya aceptado dinero por callar cambia un ápice el que este tipejo fuera capaz de sodomizar a una NIÑA de trece años? ¿Cambia ese hecho el que haya rodado un documental? ¿Es ahora menos ASQUEROSO? Por favor...

Y el punto simpático del asunto es que la mayor excusa que se pone es... ¡un documental! :doh Aunque claro... después de que el mismo Roman haya reconocido los hechos... poca defensa queda ya aparte de la justificación forzada.

Manu1oo1

Arriba Pie