De Palma post

¿ Cuál es vuestro film preferido de Brian De Palma?

  • Hermanas

    Votos: 0 0,0%
  • Vestida para matar

    Votos: 0 0,0%
  • Doble cuerpo

    Votos: 0 0,0%
  • Wise Guys

    Votos: 0 0,0%
  • Corazones de hierro

    Votos: 0 0,0%
  • La hoguera de las vanidades

    Votos: 0 0,0%
  • Snake eyes

    Votos: 0 0,0%
  • Misiòn a Marte

    Votos: 0 0,0%
  • La dalia negra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    52
imita el tema de Ravel, no es que sea una version estrictamente

también creo que empieza a hiperbolizar tanto lo erótico como lo terrorífico en su deconstrucción del cine del gordo, y eso le da ese tan deseado aliento propio.

porque sus raices italianas le tiran el giallo (que tambien parte de Hitch, no?)
 
Pero si el rollo "cine dentro del cine" ya está en Body Double y dice que es la peor película de la historia.

Os digo que este ciclo es como ponerle uno del indio a Groucho, uno de Antonioni a Atreyub o uno de Malick a Elliott. Todos serían "objetivamente" terribles.

Gente que no ha estudiado montaje con Stalone, claro.
 
Troy, qué te ha hecho De Palma? Se metió con el indio? Porque ciclo seguro que no le has dedicado.
 
Poca broma con Stallone y la teoría del montaje soviético; me dice un veterano que es muy fan del método Kuleshov.
sly_stallone.jpg

Stallone matando un charly
sly_stallone.jpg

Stallone gritando a Paulie
sly_stallone.jpg

Stallone de sindicalista
sly_stallone.jpg

Stallone aprendiendo montaje evitando Depalmeces
 
No se puede hacer nada con gente que alaba a este tipo. Todo cuadra.

Lo fin.

PD: Sigo viendo Blow Out. Os necesito.
 
bueno, BODY ya la revisitara... tambien es mas "pachanguera", no? El cine X, el indio, otro remix hitchcockiano... BLOW la recuerdo mas finita, mas seriota, mas conspiranoica... y con un epilogo que SI pega mas (no se exaltara como en DRESSED). Travolta es gente que hace, mientras que el Wasson aquel era un pringao, cornudo y apaleao. Ademas esta Zsigmond en scope, que siempre luce mas. En fin, no se... Tambien hace tiempo que no las veo yo.
 
Vigalondo en el focoforo:

"Una película donde hay enfermos de cancer A PUNTA PALA sin que tengan conexión entre sí, y que uno de ellos lo sea sólo como justificación para llevar una peluca me parece tan EXTREMO."
 
Arriba Pie