De Palma post

¿ Cuál es vuestro film preferido de Brian De Palma?

  • Hermanas

    Votos: 0 0,0%
  • Vestida para matar

    Votos: 0 0,0%
  • Doble cuerpo

    Votos: 0 0,0%
  • Wise Guys

    Votos: 0 0,0%
  • Corazones de hierro

    Votos: 0 0,0%
  • La hoguera de las vanidades

    Votos: 0 0,0%
  • Snake eyes

    Votos: 0 0,0%
  • Misiòn a Marte

    Votos: 0 0,0%
  • La dalia negra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    52
Pues si no meten también La ventana indiscreta se les va a quedar un poco cojo el ciclo :cuniao
 
No está mal que se le comience a reivindicar, pero vamos, sólo una cinefilia de garrafón puede obviar a De Palma, y más en estos tiempos postmodernos, él siempre lo ha sido y orgulloso de serlo.
 
Es de las que encuentro más deudoras, en el mal sentido, del gordo. Lo que recicla no lo reconvierte en suyo y lo suyo, en esta ocasión, tampoco me interesa mucho.

Que MALA tampoco es, alguna cosilla hay por ahí escondida (casi son dos pelis en una, pensándolo bien), pero... casi mejor volver a ver Vértigo ;)
 
Está bajo la línea roja, aunque el tema de Herrmann para las entregas del maletín es la polla.
 
Ayer volvi a ver Carrie despues de años, decadas? se ha quedado un pelin vieja y desfasada pero sigue siendo fascinante, todas las caracteristicas de Palma estan ahi, sus interminables finales, el suspense caracteristico y como le saca partido a na historia que no es nada del otro mundo, no es de las mejores novelas de King, para parecer mejor pelicula de lo que es.
 
Tiene torpezas... equilibradas con aciertos.

No es de lo mejor suyo de todas formas (ni de lo peor, de lejos).
 
Desde luego no es de las mejores de el pero tiene su encanto.Encanto del que carece la secuela, reebot, del 2013, que desastre, y es que cuando no hay nada de talento......
 
Antes prefiero no ya las básicas (INTOCABLES, CARLITO, BLOWOUT) sino también otras igualmente con defectos pero con mucha fuerza (SCARFACE, MISSION y hasta FANTASMA).
 
Es que tiene 15 mejores que Carrie incluidas, por supuesto, Passion y Raising Cain.

Por cierto, El Fantasma es de las grandes, grandes, no sé qué pinta al lado de la de Marte.
 
Con las pajas que os hicisteis con Gravity igual hasta te encanta. Técnicamente es un primor.
 
Era del mismo año que otra marcianada con Val Kilmer y en comparación era una obra maestra.

Casi no la recuerdo, pero al menos la parte científica me había gustado mucho.
 
El fantasma del paraíso es mi "musical bizarro" favorito, y casi diría que en mi top 5 de musical... una absoluta locura rodada con gran gusto y estilo, un reparto en estado de gracia, las dosis justas de sobreactuación y una banda sonora que pa qué decir nada.

Carrie también me gusta mucho, pero juega en otra liga...
 
Yo es que estas espaciales que hicieron a finales de los 90-principios de los 2000 las mezclo, no sé cuál es la de Kilmer, la de Spader, la del teniente Dan...
 
Arriba Pie