Declaración de principios de Manu1001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
aftermath dijo:
Joder, pues menos mal que te amargas por otras cosas. Porque si realmente llegas a implicarte, ¡¡coño!! te montas un hara-kiri internáutico. :inaudito

Si te fijas, no he intervenido hasta ahora, y lo hago solo para intentar aportar algo. No me pienso hacer ningún harakiri de esos, vamos ni de coña.

Solo doy mi punto de vista. Y no, no estoy amargado. Y menos por esto.

Pero creo que podemos intentar, entre todos calmar las cosas, verdad?

Saludos

sikander77 dijo:
no estoy de acuerdo, parece que lo comentado es que puede haber problemas legales y que a veces hay que cortar un poquito..... eso puede pasar llamando a Almodovar barbaridades o diciendo que Antoni Llorens es un presunto delincuente... no se puede permitir todo (y recordad el asunto Ramoncin en x foro de hace un tiempo)

no es cuestión de politica o ideologias enfrentadas, es cuestión de LEYES.... otra cosa es que este foro sea uno mas en un oceano, pero hay que controlar

Naturalemte que es un problemas de leyes. No es de ideologias. Pero realmente vale la pena llegar a estos extremos? Extremos donde incluso pueden haber lios con la justicia?

Saludos

bueno, Mark, es que si te pones asi sería un foro aseptico... y aunque fuese solo de tecnologia y Hd todavia podría haber problemas si se empieza a acusar a Manga, Warner, etc... con malas palabras

ladrones!! estafadores!!

el limite no es cortar temas, es una minima responsabilidad y avisar y dar toques a los foreros cuando proceda.... ¿tan mal os parece? coño, que el administrador TIENE responsabilidades por lo que pase en un foro :)

MILONGA dijo:
Eiii Xagasi, Gollum, Kingdom, Henry, lo dicho:

Teneis un post larguito de Manu donde explica su postura. Decis que miente. Usar ese post para desenmascararlo. Quote a quote. Dadle. :diablillo

Más todavía??? para que luego me acuses de que echo leña al fuego, torpedeo, no, no voy a seguir por ese camino...
Yo ya he dado mi versión de todo lo que dice en ese mensaje varias veces, te he dado ya un link donde puedes encontrarlo ( viewtopic.php?f=1&t=5520&st=0&sk=t&sd=a ), y coincide con la de 6 moderadores que somos, si no nos quieres creer y le quieres creer a él pues no puedo hacer más, la verdad.

Yo lo único que pido es una solución para todos, que la hay, y sé que se está trabajando en ella.
Confío en que se produzca, esperaré a ver qué pasa, así que de momento... no tengo nada más que decir.

Saludos a todos.

ok, esperemos a ver si la solución no te gusta y entonces te arrancas.....vamos igual que empezasteis. :disimulo

Manu1001 dijo:
Bueno, hay un caso especial. Uno que me ha dolido especialmente, como si me apuñalaran por la espalda. Kingdom. Siempre la he apreciado, querido, y respetado. JAMÁS he tenido la más mínima trifulca con ella, ni siquiera una discrepancia. Es más, yo la propuse como moderadora. Por que creía en ella, y en su carácter templado, ideal para calmar las aguas en caso necesario. Y ahora tengo que leerla como poseída, pidiendo caceroladas, y afirmando en público que le da igual lo que tenga que decirle por que no lee mis privados (eso es diálogo), me deja patidifuso... :mutriste
Manu1oo1

Mira, a mi solo me hace falta que me quiera mi marido. No te equivoques. ¿Que te has llevado una sorpresa? Pues mira, tu y todos, seguro, pero de puñalada trapera, nada de nada.

Deja de hecerte la victima y manipular. Que ya aburres. Y dimite ya, que de forero raso no tienes precio.

A ver si resumes un poco, porque vaya rollos que te traes.

:hola :hola

:hola

gracias por el post Manu, claro, conciso y a lo que hay que ir (lo de los tochos te lo perdono porque lo tienes codificado en el ADN).

Con las soluciones en camino ojala se confirme eso de que el admin solo se va a dedicar a administrar y sean los moderadores los que tengan el poder suficiente para warning y expulsiones temporales. Para cosas aún más graves pues la votación de la "junta directiva" y la mayoria simple es suficiente, y ya que puede haber voluntad de arreglar cosas, crear un mod que no tenga ningún subforo y solo se encarge de ser "el defensor del forero" para lidiar las relaciones forero-mods.

saludos

que pongas una nueva norma de consenso en moderación estos dias indica que piensas que algo ha habido funcionando no del todo bien

Es que ya te he dicho que es lo que no ha funcionado. La bicefalia. El que haya dos administradores con puntos de vista radicalmente opuestos y el que se hayan formado "bandos" en la moderación. Si solo hay uno, además su voto cuenta tan sólo como el de los demás, y todo el mundo tiene poder de decisión en determinados temas, la cosa se solventa.

El que uno de los "bandos" se confabule para atacar sin piedad al otro, no es un malfuncionamiento. Es una estrategia para solventar (equivocadamente), un problema que jamás debiera haberse planteado siquiera.

Kingdom... no sé que te habré hecho. De verdad. Tanto odio tiene que tener una causa. Ya que te niegas a abrirme los privados y darme la voz que reclamas para otros, al menos explícalo aquí para que todos podamos entenderlo.

Por cierto, dime si quieres seguir siendo moderadora. Por privado si quieres.

Xagasi. No vuelvas a repetir lo de los "n" moderadores. Ya sois "n-1". Alguno de vosotros ha tenido al menos la dignidad de la que tu careces, ha reconocido el error, ha cerrado filas en torno al bien del foro y se retira de vuestra pequeña revuelta. No te voy a decir quién es, por que eso le corresponde a él. Pero desde luego el gesto le dignifica, y me demuestra que, a pesar de todo, llevar las riendas de todo esto, compensa. De alguna forma.

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
Es que ya te he dicho que es lo que no ha funcionado

cierto, cierto, yo solo hablaba del antes :)

Manu1001 dijo:
Alguno de vosotros ha tenido al menos la dignidad de la que tu careces, ha reconocido el error, ha cerrado filas en torno al bien del foro y se retira de vuestra pequeña revuelta

coño, Manu ¿no estabas dispuesto a olvidar y cerrar heridas? :doh tiende puentes con xagasi (y los otros), por favor, reconoce que a el también 'le tienen muchas ganas' :juas

y xagasi, venga, ¿no podeis hablar en privado? ¿por el bien del foro? entre todos os habeis lanzado muchas cosas, y los dos sois impulsivos y decis lo que pensais sin pararos a pensar.

de esto se podría salir muy bien, 'solo' hay que tragarse las palabras, reconocer errores y olvidar......

¿Te parece mayor puente que "baja de tu casa, donde sabemos que estás, a cien metros escasos, y charla cara a acara y dime lo que me tengas que decir" ? :pensativo

En la guerra, eso se llama "quemar los puentes". Si hay que tender nuevos, se tienden, pero tender por tender, es tontería... :ok

Además, fíjate si tiendo puentes, que ya digo que alguno vuelve al equipo. Y no será el único. :)

Manu1oo1

Si tanto dolor te causa ser administrador, ¿por qué te resistes tanto a dejarlo? Aquí algo sigue sin olerme bien. A Pelanes lo pillaron mintiendo y no le ha quedado más remedio que marcharse; a ti no, porque no te mojas y/o te da igual. Ojalá tu amigo-empleado-whatever se hubiera despedido con un "¡¡Trabajo para Dick Jones!!" y así todo estaría más claro. :diablillo

La gente no es idiota. Si la mayoría de los moderadores se rebelaron, por algo sería. ¿O son una pandilla de estúpidos/quejicas/pusilánimes? Yo no me fío mucho de los "salvapatrias", o en este caso "salvaforos". La decisión de que alguien siga al frente cuando la confianza en él ha quedado en entredicho (porque ese ha sido el caso, y es innegable) no debería ser de uno mismo sino de los demás, porque si no estamos, técnicamente, en una dictadura.

¡Ah! Y no es cuestión de tragarse nada, y empecinarse en algo que está claro que no funcionaba. Hay que rediseñar el asunto. Repetir el error es inútil.

Manu1oo1

bueno, Manu, estaría emprenyat, caliente y no le saldría ir a Can Seoman

eso fué hace dos dias, hoy es hoy

estoy dispuesto a mediar entre ambos :cortina mas no puedo hacer si ambos no quereis......

Manu1001 dijo:
¡Ah! Y no es cuestión de tragarse nada, y empecinarse en algo que está claro que no funcionaba. Hay que rediseñar el asunto. Repetir el error es inútil.

Manu1oo1
¿Y cuando vamos a saber los foreritos de a pie como queda la cosa?

Desde mi punto de vista os habéis comportado como politicastros de medio pelo. Os habéis empeñado en buscar un problema que no existe, lo habéis creado y habéis aplicado los métodos equivocados.

Se ha leido de todo: conspiraciones, puñaladas traperas, decepciones, golpes de estado, dictadura, delitos penales... ¿Pero estamos tontos? ¿En qué momento se ha perdido el norte?. Error de bulto por vuestra parte expandir un problema de un solo subforo al que sólo tienen acceso 12 personas por el resto. Cada minuto que pasa estoy más de acuerdo con lo que dice Seoman, lo tendríais que haber resuelto cara a cara como personas, porque detrás de un teclado todos somos la hostia de valientes.

Si tanto dolor te causa ser administrador, ¿por qué te resistes tanto a dejarlo? Aquí algo sigue sin olerme bien. A Pelanes lo pillaron mintiendo y no le ha quedado más remedio que marcharse; a ti no, porque no te mojas y/o te da igual. Ojalá tu amigo-empleado-whatever se hubiera despedido con un "¡¡Trabajo para Dick Jones!!" y así todo estaría más claro.

La gente no es idiota. Si la mayoría de los moderadores se rebelaron, por algo sería. ¿O son una pandilla de estúpidos/quejicas/pusilánimes? Yo no me fío mucho de los "salvapatrias", o en este caso "salvaforos". La decisión de que alguien siga al frente cuando la confianza en él ha quedado en entredicho (porque ese ha sido el caso, y es innegable) no debería ser de uno mismo sino de los demás, porque si no estamos, técnicamente, en una dictadura.

Mira, Danda, no te conozco. No sé si eres un multinick, aunque lo parece por la familiaridad con que hablas, y lo bien que pareces conocer el asunto. Pero te explico, aunque todos esos temas ya están más que aclarados.

Si me "resisto" a dejarlo (ya ves tú, te dejo un par de días en el cargo, y verás los "placeres" que te proporciona :doh ), es por COHERENCIA, y por el bien del foro. Ya he dicho que mis funciones quedarán limitadas a las de un simple coordinador. Pero bueno, dejémoslo ahí. Eres libre de creer lo que quieras.

Lo que no puedo pasar por alto es que difames a mi SOCIO, y AMIGO (sobre todo), Pelanes. Rubén (por que detrás de cada nick, no se si sabrás que hay una persona y un nombre), es lo más ÍNTEGRO, CABAL, y BUENA PERSONA que te podrás eschar a la cara en tu vida. No tengo por qué decírtelo yo, puedes preguntar a los muchos foreros que le conocen. Si dimitió (que ya me encargaré yo de hacerle recapacitar), no fué por nuestro amigo Jacobo, fué por que Macas le llamó "mala persona". Y esas cosas duelen, y queman. Y bastante quemado estaba ya, de ver como se me crucificaba primero en el subforo de moderación, y luego aquí. Por que es mi AMIGO, y como tal nos conocemos, y sabemos como somos. Tu, no lo sabes.

Dices que mintió. Y eso es una mentira. Pelanes era ADMINISTRADOR de MundoDvd. Y como tal, tenía que hacerse cargo del barco (junto con otros), cada vez que Jacobo daba una de sus "espantadas". Y curró allí como un animal, haciendo foro. Cuando ese sitio empezó a derivar, expresó sus reservas acerca de como se estaba llevando la cosa, y se le crucificó. Y harto de predicar en el desierto, dimitió. Pero se le mantuvieron sus poderes por que HACÍA FALTA allí. Y aunque sin moderar, siguió un tiempo. Cuando se montó este pollo (el inicial, no este), de golpe y porrazo por que Jacobo pensaba que estaba pasándonos sus ip; con nocturnidad, alevosía, y sin previo aviso, se le retiraron de golpe. Feo, muy feo. Y lo peor es que quien nos pasaba las ip... ¡No era él! Rubén es demasiado íntegro para hacer eso. Si, Pancho, si, sabíamos que eras tú, pero no por Pelanes. Mira debajo de tu alfombra.

No te estoy soltando este tocho a tí, sino a nuestro apreciado Jacobo, que sé que nos está leyendo, y sobrevolando en círculos este subforo... :hola

Y por último, y para terminar, decirte que, como ya mucha gente ha expresado, el concepto de "dictadura" se usa con demasiada alegría. Por lo visto, que la mitad de una cámara (ya ni eso), dimita para FORZAR la salida de uno de los administradores y dejar como amo supremo al otro, es muy democrático. Pero mucho. En cambio, echar a andar esto y decir que se pondrá en breve el cargo en manos de todos, es una "dictadura". Pues bueno. :)

No estoy, como ves, de acuerdo contigo en casi nada. Disculpa si he sido demasiado vehemente con el tema de Pelanes, pero sé lo mal que lo ha pasado, especialmente este fin de semana, por que estaba con él en Barcelona. Y me duele que se le difame. :agradable

manu1oo1

jmac1972 dijo:
Manu1001 dijo:

Manu1oo1
¿Y cuando vamos a saber los foreritos de a pie como queda la cosa?
Guau, guau, guau, guauuuuuuuuuu!!

P.D.: A ver si cambiando de idioma.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie