Si tanto dolor te causa ser administrador, ¿por qué te resistes tanto a dejarlo? Aquí algo sigue sin olerme bien. A Pelanes lo pillaron mintiendo y no le ha quedado más remedio que marcharse; a ti no, porque no te mojas y/o te da igual. Ojalá tu amigo-empleado-whatever se hubiera despedido con un "¡¡Trabajo para Dick Jones!!" y así todo estaría más claro.
La gente no es idiota. Si la mayoría de los moderadores se rebelaron, por algo sería. ¿O son una pandilla de estúpidos/quejicas/pusilánimes? Yo no me fío mucho de los "salvapatrias", o en este caso "salvaforos". La decisión de que alguien siga al frente cuando la confianza en él ha quedado en entredicho (porque ese ha sido el caso, y es innegable) no debería ser de uno mismo sino de los demás, porque si no estamos, técnicamente, en una dictadura.
Mira, Danda, no te conozco. No sé si eres un multinick, aunque lo parece por la familiaridad con que hablas, y lo bien que pareces conocer el asunto. Pero te explico, aunque todos esos temas ya están más que aclarados.
Si me "resisto" a dejarlo (ya ves tú, te dejo un par de días en el cargo, y verás los "placeres" que te proporciona
), es por COHERENCIA, y por el bien del foro. Ya he dicho que mis funciones quedarán limitadas a las de un simple coordinador. Pero bueno, dejémoslo ahí. Eres libre de creer lo que quieras.
Lo que no puedo pasar por alto es que difames a mi SOCIO, y AMIGO (sobre todo), Pelanes. Rubén (por que detrás de cada nick, no se si sabrás que hay una persona y un nombre), es lo más ÍNTEGRO, CABAL, y BUENA PERSONA que te podrás eschar a la cara en tu vida. No tengo por qué decírtelo yo, puedes preguntar a los muchos foreros que le conocen. Si dimitió (que ya me encargaré yo de hacerle recapacitar), no fué por nuestro amigo Jacobo, fué por que Macas le llamó "mala persona". Y esas cosas duelen, y queman. Y bastante quemado estaba ya, de ver como se me crucificaba primero en el subforo de moderación, y luego aquí. Por que es mi AMIGO, y como tal nos conocemos, y sabemos como somos. Tu, no lo sabes.
Dices que mintió. Y eso es una mentira. Pelanes era ADMINISTRADOR de MundoDvd. Y como tal, tenía que hacerse cargo del barco (junto con otros), cada vez que Jacobo daba una de sus "espantadas". Y curró allí como un animal, haciendo foro. Cuando ese sitio empezó a derivar, expresó sus reservas acerca de como se estaba llevando la cosa, y se le crucificó. Y harto de predicar en el desierto, dimitió. Pero se le mantuvieron sus poderes por que HACÍA FALTA allí. Y aunque sin moderar, siguió un tiempo. Cuando se montó este pollo (el inicial, no este), de golpe y porrazo por que Jacobo pensaba que estaba pasándonos sus ip; con nocturnidad, alevosía, y sin previo aviso, se le retiraron de golpe. Feo, muy feo. Y lo peor es que quien nos pasaba las ip... ¡No era él! Rubén es demasiado íntegro para hacer eso. Si, Pancho, si, sabíamos que eras tú, pero no por Pelanes. Mira debajo de tu alfombra.
No te estoy soltando este tocho a tí, sino a nuestro apreciado Jacobo, que sé que nos está leyendo, y sobrevolando en círculos este subforo...
Y por último, y para terminar, decirte que, como ya mucha gente ha expresado, el concepto de "dictadura" se usa con demasiada alegría. Por lo visto, que la mitad de una cámara (ya ni eso), dimita para FORZAR la salida de uno de los administradores y dejar como amo supremo al otro, es muy democrático. Pero mucho. En cambio, echar a andar esto y decir que se pondrá en breve el cargo en manos de todos, es una "dictadura". Pues bueno.
No estoy, como ves, de acuerdo contigo en casi nada. Disculpa si he sido demasiado vehemente con el tema de Pelanes, pero sé lo mal que lo ha pasado, especialmente este fin de semana, por que estaba con él en Barcelona. Y me duele que se le difame.
manu1oo1