Democracia Real YA

Respuesta: Democracia Real YA

No, no lo he intentado. Y si, lógicamente, si vivo en Mataró o intento buscar trabajo en Mataró o me voy a vivir cerca de mi lugar de trabajo.
Así que la solución es mudarse de barrio o de ciudad a cada trabajo que vayas encontrando, que en la situación actual no suele tener una duración de más de 6 meses, y eso con suerte (y que desde luego no se encadenan uno detrás de otro). Claro que sí. Que viviendo de alquiler moverse es fácil, pero tanto no, ¿eh?

Pero vamos, que algo vamos avanzando. Acabas de reconocer que existe al menos un motivo para rechazar un trabajo.

Hay muchos motivos para rechazar un trabajo. No me pagan lo que creo adecuado para el puesto, el ambiente de trabajo es hostil, esta a tomar por culo de donde vivo, el trabajo es una mierda...
 
Respuesta: Democracia Real YA

Mira, Lerink, me vas a disculpar, pero después de ver las imágenes del Parlament y ayer las de la casa de Gallardón, el que estoy indignado soy yo. Esto es INTOLERABLE. Y me dan lo mismo las excusas de que son "grupúsculos". Si están dentro del movimiento, que los controlen. Pero que no pongan excusas. Y si no son capaces de controlarlos, la obligación de Rubalcaba era sacar a la policía a la calle a defender el estado de derecho con todos los medios a su alcance. Ya está bien de medias tintas, de tibiezas y de no querer moverse para no salir en la foto. El punto al que hemos llegado no puede seguir así NI UN MINUTO MÁS. No hay derecho.

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

Estoy con el 3/24 y la que están montando la panda de SUBNORMALES que hay por el Parlament es increible. Agrediendo a un periodista de TV3, rompiéndole la cámara, en plena conexión se le acerca un subnormal para gritarle en la cara "manipulador, etc...", el discursito que tienen grabado en la media neurona que tienen. Y las historias que ha contado el que lleva siempre las noticias del Parlament eran para flipar. Pero vamos a ver, van a actuar los mossos de una PUTA VEZ a HOSTIAZO LIMPIO o qué??? Porque estos "indignados" (¿cuándo coño se les va a dejar de llamar así?) que se han reunido por el Parlament ni indignados ni leches, son chusma pura y dura. CON TODAS LAS LETRAS. CHUS-MA.

HAS-TA LA PO-LLA.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Mira, Lerink, me vas a disculpar, pero después de ver las imágenes del Parlament y ayer las de la casa de Gallardón, el que estoy indignado soy yo. Esto es INTOLERABLE.

Y estoy de acuerdo contigo. Me parece repugnante todo aquello que no sea manifestaciones pacíficas.

Y me dan lo mismo las excusas de que son "grupúsculos". Si están dentro del movimiento, que los controlen.
¿Y como controlas dentro de una manifestación a un grupo violento, si se puede saber? Entras en Twitter y todos los llamamientos son a mantener el espíritu pacífico del movimiento... pero no pueden pedir el dni en la puerta para ir a las manifestaciones, ¿no?. Expresar el rechazo a esas actitudes es parte del movimiento, ¿que hacen? ¿manifestantes agrediendose entre sí para evitar la violencia? Sería puro dadá....

Pero que no pongan excusas. Y si no son capaces de controlarlos, la obligación de Rubalcaba era sacar a la policía a la calle a defender el estado de derecho con todos los medios a su alcance.
El mayor miedo que tengo al respecto de este punto es que, aprovechando que algunos aún creen que el movimiento es una masa uniforme, los palos se los lleven gente inocente y pacífica, y todo esto al final sirva para demonizar el movimiento y seguir con un "Aquí no ha pasado nada".

De todas formas, ya está más que comprobado que lo único que se consigue ejerciendo la fuerza contra el movimiento es fortalecerlo mediante un efecto llamada. Si no hubiese pasado lo de Plaza de Catalunya, si se hubiese dejado que las acampadas se autodestruyesen mediante comisiones absurdas y reikis espirituales... habrían perdido muchísima fuerza, lo tengo claro. Yo mismo ya estaba totalmente desvinculado antes de aquello.

El punto al que hemos llegado no puede seguir así NI UN MINUTO MÁS.
También estoy de acuerdo. Basta con que los políticos den un gesto, como por ejemplo, reactivar la dichosa ley de transparencia que tienen en casi todos los países de la UE y que es un derecho ciudadano. Ni siquiera hay que meterse en cosas más fangosas como la reforma de ley electoral o la separación de poderes. Si es que ZP es hasta tonto... pa lo que le queda en el convento, podría seguirles la bola al movimiento, sin hacer gran cosa pero con mucha propaganda, y fagocitar a los indignados como votos al PSOE en las generales, pero es que no vale ni para eso.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Estoy con Lerink en este último post. Además el movimiento se ha ido desinflando bastante y solo ha quedado gente de dudosa procedencia que poco bien hacen al movimiento. Compartir ideas con un perroflauta o un extremista es complicado.
 
Respuesta: Democracia Real YA

¿Y como controlas dentro de una manifestación a un grupo violento, si se puede saber?

Excusas, excusas, excusas... No tuyas, sino las de siempre. Manidísimo. Si se supone que son "grupúsculos" dentro de una gran mayoría, en cuanto empiecen a hacer de las suyas, que la masa les rodee y les corte las alas. Si son pocos y atacan a un parlamentario o una periodista, que la mayoría los rodee y los defienda.

¿Por qué no lo hacen? La omisión es también un pecado, no se te olvide.

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

el movimiento se ha ido desinflando bastante.

Hombre, estoy diciendo precisamente todo lo contrario... que iba a desinflarse, pero las malas decisiones políticas no han hecho más que alimentarlo.

Si se supone que son "grupúsculos" dentro de una gran mayoría, en cuanto empiecen a hacer de las suyas, que la masa les rodee y les corte las alas. Si son pocos y atacan a un parlamentario o una periodista, que la mayoría los rodee y los defienda.
Sabes como son esos grupos violentos... les da igual quien sea, van a buscar a quien increpar y nadie se va a poner a recibir hostias para proteger a políticos. Además, la que se puede liar en ese caso solo tiene un resultado: heridos (muchos de ellos inocentes) y titulares de lo violentisimos que son los manifestantes que ahora hasta se pelean entre ellos y que no les hagamos caso, que ahora nos ponen un partido de fútbol y Sálvame y no tendremos de que preocuparnos...

Hay una solución: los mossos de incógnito dentro de la manifestación, que actúen solo contra los elementos violentos, llevándoselos y dejando que el resto puedan continuar su manifestación pacifica. Claro que eso pide que tanto los mossos como los manifestantes colaboren, y quizás es más utópico, porque se sigue en las mismas, en creer que los mossos son perros guardianes y que los manifestantes son perroflautas antisistemas. Perros y Perros. Esos lo que somos todos para algunos: perros que evitar o perros que usar, perros que vilipendiar o perros que defender, pero nunca ciudadanos.

¿Por qué no lo hacen? La omisión es también un pecado, no se te olvide.
Yo no soy católico. :p
 
Respuesta: Democracia Real YA

Me refiero a que se ha desinflado en su objeto, en que antes era capaz de aglutinar más gente de todos lados y ahora pues se ven falsos indignados perroflautas mientras muchos otros se quedan en casa, se ha desvirtuado con lo que comentabas de comisiones absurdas.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Os resumo lo que acaba de decir Albert Rivera de Ciutadans en la radio: Que los que están por el Parlament nada tienen de "indignados". Que son sencillamente radicales que se han dedicado a insultar, escupir, agredir y amenazar a todo bicho viviente. No unos "pocos", no, todos los que estaban eran de ese perfil. Los mil o los dos mil. Que lo que han cometido esta gente son delitos penados con cárcel. Que Barcelona se ha convertido en un parque temático de kale borroka con gente proveniente de toda Europa porque saben que esto es Can Pixa (jauja). Que esto hay que frenarlo inmediatamente y que mañana van a proponer (no Ciutadans en particular sino se supone que una mayoría de los grupos) una serie de medidas como el registro de multireincidentes, cámaras de vigilancia en manifestaciones para poder identificar a los que la lían, imputar los daños que causen y que paguen. Que ya está bien de que tengan barra libre y total impunidad.

A ver si es verdad y se da de una vez por todas un puñetazo encima de la mesa para parar a esta lacra que muy particularmente está afectando a la ciudad de Barcelona desde hace ya demasiado.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Me refiero a que se ha desinflado en su objeto, en que antes era capaz de aglutinar más gente de todos lados y ahora pues se ven falsos indignados perroflautas mientras muchos otros se quedan en casa, se ha desvirtuado con lo que comentabas de comisiones absurdas.

Sí, lo comenté antes. El gran fracaso del 15M es no haber sabido transmitir su mensaje a los votantes de derecha y expulsar a la extrema izquierda que se aprovechan de esto. :mutriste
 
Respuesta: Democracia Real YA

Ira, Ira... Irish Republican Army... terrorismo... ¡ETA! ¡Ya está: los indignados son ETA! :juas
 
Respuesta: Democracia Real YA

Yo peco de ira verbal (textual más bien) sí. Me declaro culpable. Pero los de allí no son indignados :no
 
Respuesta: Democracia Real YA

Indignación es sinónimo de ira, ¿eh? (si queréis podemos llamarlos "los cabreados")
 
Respuesta: Democracia Real YA

Para una vez que no pongo las comillas. Quería decir que lo de allí no son "indignados" :cafe
 
Respuesta: Democracia Real YA

Si los indignados envían a negociar a un mandatario... ¿Sería un indignatario?

Vale, perdón, perdón... :cortina
 
Respuesta: Democracia Real YA

Para una vez que no pongo las comillas. Quería decir que lo de allí no son "indignados" :cafe
Pues a mí me parece que cabreados (indignados) están. Que los motivos para estarlo o la forma de manifestarlo te parezcan legítimos es otro cantar.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Aunque esté en contra de la violencia, un poco de "ira" o mala leche nunca viene mal para que los políticos no se apoltronen.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Democracia Real YA

Si los indignados envían a negociar a un mandatario... ¿Sería un indignatario?

Vale, perdón, perdón... :cortina
No te compliques, sería un perroflauta.
Pues a mí me parece que cabreados (indignados) están. Que los motivos para estarlo o la forma de manifestarlo te parezcan legítimos es otro cantar.
¿Los que están allí? Enajenados.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Milsatch, oye... ¿es necesario insultar y generalizar? Es que suena un poco a pataleta... :sudor
 
Respuesta: Democracia Real YA

Ojito, que también unos cuantos de estos políticos (y opinadores) que ahora se "indignan" y ondean el sacrosanto carácter de representantes del pueblo que tienen los parlamentarios y el Parlamento como sede de la soberanía popular (y con razón), no tenían complejos ayer mismo (¡Que digo! ¡aún hoy mismo!) de cuestionar la legitimidad de un órgano constitucional como el Tribunal ídem.
 
Última edición:
Respuesta: Democracia Real YA

¿Y el insulto en concreto en este último mensaje cuál sería?

Porque por otra parte generalizar es lo que haces cada vez que me cago en las muelas de los radicales y me adjudicas los exabruptos a los que no lo son, a la globalidad del "movimiento".
 
Respuesta: Democracia Real YA

¿Y el insulto en concreto en este último mensaje cuál sería?

Enajenados y perroflautas no son precisamente elogios.

Porque por otra parte generalizar es lo que haces cada vez que me cago en las muelas de los radicales y me adjudicas los exabruptos a los que no lo son, a la globalidad del "movimiento".

Hombre, tu contestación es que cuando yo hablo de indignados (en general) tu dices perroflautas... es comprensible que la interpretación sea que contestas igualmente en general.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Pero vamos a ver, lo de perroflauta en este caso concreto era una gracia que respondía a la tuya. Dices ¿cuál sería el representante de los indignados, un indignatario? Y yo contesto no, un perroflauta. Pretendía ser una gracia. En fin.

Lo de enajenados desgraciadamente no es ninguna gracia. Ni ningún insulto. Los que la han liado en el Parlament estaban totalmente enajenados. No sé si transitoriamente o qué.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Si mañana os podéis jubilar a los 65 años. Si el día de mañana caéis enfermos de cancer y podeis recibir un tratamiento digno. NO SERA por vuestra lucha, sino por la de los indignados. Esto no va de derechas o izquierdas, sino de derechos humanos y de una vida justa. Coño, que parece que aplaudís cuando deshaucian una familia y encima le toca pagar otros 80.000€ pese haberse quedado sin casa, u os la pone morcillona los despidos rápidos sin consecuencias ni justificaciones.

Yo creo que aquí, todos (o casi, más bien) tenemos dos dedos de frente. Lo que no se puede hacer es acusar mal a los indignados y pasar por alto los abusos constantes de los "poderosos" hacia la gente de España. Estais lobotomizados? Os gusta que os traten mal? Esa es mi pregunta, y por loq ue estoy leyendo, quedará sin respuesta.
 
Arriba Pie