Democracia Real YA

Respuesta: Democracia Real YA

Pues desde el mismo momento en que son conscientes de que no pueden controlar lo que suceda

Pero, ¿crees que convocarían del mismo modo si supiesen que iba a pasar lo que ha pasado?

Lo han dejado muy claro en este último comunicado: la próxima vez no se tolerará y se harán cadenas humanas para acorralar a los violentos y esperar a que llegue la policia. ¿Satisfechos todos?
 
Respuesta: Democracia Real YA

Con esa mentalidad a cualquier gobierno le bastara con infiltrar cualquier movimiento ciudadano molesto para deslegitimarlo y librarse de el.No se podrá hacer nada nunca.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Que le ha yan echado o no, es irrelevante, la intención era obvia...

Pero si quieres entramos en la materia. ¿Te parece de recibo que le hayan agredido y tirado encima un bidón de agua? ¿Estos son los que quieren arrogarse la representación del pueblo? Pues que conmigo no cuenten, desde luego.

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

El movimiento ya es IMPARABLE, por muchos que intentéis verter mierda sobre él.

Es como cuando haces el amor, cuando comienzas a coger carrerilla. Puede haber algún movimiento brusco, si, pero no desvirtúa el efecto final.
 
Respuesta: Democracia Real YA

El movimiento ya es IMPARABLE, por muchos que intentéis verter mierda sobre él.

Es como cuando haces el amor, cuando comienzas a coger carrerilla. Puede haber algún movimiento brusco, si, pero no desvirtúa el efecto final.
Si tus predicciones son como las que haces en el furbo....
 
Respuesta: Democracia Real YA

que bueno lo de Cayo Lara, a eso se le llama ir a cortar lana y salir trasquilado :lol


por lo demás, con las algaradas y descontrol de los últimos días ha quedado suficientemente claro que a la hora de resolver problemas, Rubalcaba, como ZP, es el rey de la pasividad e incompetencia, vaya par de inutiles.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Hoy es un GRAN día...

Jaume ha caído :juas

Los 'indignados' toman ahora la plaza Sant Jaume

Los agentes han detenido, al menos, a cinco personas en el acceso de atrás del Zoo en la Ciutadella. Mientras, la plaza donde se encuentran el Ayuntamiento y la Generalitat está literalmente tomada.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Que le ha yan echado o no, es irrelevante, la intención era obvia...

Pero si quieres entramos en la materia. ¿Te parece de recibo que le hayan agredido y tirado encima un bidón de agua? ¿Estos son los que quieren arrogarse la representación del pueblo? Pues que conmigo no cuenten, desde luego.

Manu1oo1

Todos los politicos han intentado capitalizar el movimiento, IU es quien mas lo ha intentado con ahinco. Pero la culpa es del politico que intenta aprovecharse no del movimiento en si. No estoy muy de acuerdo con el movimiento, pero con cosas asi demuestran realmente un intento de ser apoliticos, de no dejarse manejar por ningun politico y de ser consecuentes con una de las pocas cosas que tienen claras: que estan en contra de la casta politica.

¿Prefieres tomates?¿huevos podridos? estos son todo un clasico, mejor agua que hace calor y da fresquito. Es que es gracioso como le gritan que se vaya y el tio ahi con la sonrisita boba haciendo como que no oye, pidiendo atención de los periolistos, y como su "comisario politico" intenta metersela doblada a los manifestantes. ¿No quieres irte por las buenas? pues ya sabes :cafe
 
Respuesta: Democracia Real YA

A mi me parece mal que se agreda A QUIÉN SEA, se haya intentado aprovechar del movimiento o haya plantado un zurullo en la puerta de un convento, es irrelevante.

¿Estos son los que quieren arrogarse la representación del pueblo?

No, no son esos. Si es que habrá que repetirlo mil veces: los violentos no son parte del movimiento. Solo son unos jetas con ganas de gresca. :fiu
 
Respuesta: Democracia Real YA

Me ha hecho gracia la declaración por la radio del portavoz de los indignados. Dicen que querían hablaro con los políticos de los presupuestos, ya que la democracia emana del pueblo y ellos son el pueblo... ¡y a vosotros quién coño os ha dado permiso para hablar por mí! Yo ya delegué eso al votar, así que no vayan a tocar lo que suena.

Aunque sea políticamente incorrecto lo diré: Los indignados ya cansan. Que se vayan a indignarse a su casa.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Pero la culpa es del politico que intenta aprovecharse no del movimiento en si.

Claro, si es que las visten como putas... :fiu

Lerink, tu defensa del movimiento te honra, y créeme que te entiendo, y hasta comparto tus bases. Solo discrepamos en una cosa: tu crees que esto sigue siendo lo que era en esencia, y yo pienso que la podredumbre ya lo ha matado. Aparte de eso... :)

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

Manu, yo creo en las ideas que lo originaron, y creo que, como yo, hay mucha gente tratando de que estas lleguen a la población sin manipulaciones, tratando de preservarlas. Creo que esas ideas siguen ahí, y es obvio que también hay gente que sigue creyendo en ellas... poco se puede hacer para concienciar a los violentos y a los que, intencionadamente, desvirtuan todo esto, pero ese "poco" hay que seguir haciéndolo, porque la causa es justa y merece la pena. Creo que aún hay posibilidad de reconducirlo, que aún queda mucha buena voluntad y que casos como el de hoy solo me hacen reforzarme en las mismas ideas: pacifismo, apartidismo, democracia más participativa y transparencia política.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Mañana tienen pensado agredir a Don Francisco Camps...

Malditos terroristas.

su "democracia" consiste en agredir a los políticos que no comparten sus mismas ideas, aunque el político al que agredan haya sido elegido por mayoría, no me extrañaría que pasara lo que dices y agredieran a camps.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Manu, yo creo en las ideas que lo originaron, y creo que, como yo, hay mucha gente tratando de que estas lleguen a la población sin manipulaciones, tratando de preservarlas. Creo que esas ideas siguen ahí, y es obvio que también hay gente que sigue creyendo en ellas... poco se puede hacer para concienciar a los violentos y a los que, intencionadamente, desvirtuan todo esto, pero ese "poco" hay que seguir haciéndolo, porque la causa es justa y merece la pena. Creo que aún hay posibilidad de reconducirlo, que aún queda mucha buena voluntad y que casos como el de hoy solo me hacen reforzarme en las mismas ideas: pacifismo, apartidismo, democracia más participativa y transparencia política.

Pues os deseo mucha suerte en eso, de corazón. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

Malvados!!! Terroristas!!! Perroflautas!!!!

Intentan robar el perro guía de un diputado ciego del Parlament

El portavoz de CiU en el Parlamento catalán, Jordi Turull, ha asegurado que un grupo de concentrados ha intentado robar en la mañana de este miércoles el perro guía del único diputado ciego de la cámara catalana, Josep Maria Llop (CiU), cuando acudía al hemiciclo.

1308157105_extras_ladillos_1_0.jpg


El portavoz de CiU en el Parlamento catalán, Jordi Turull, ha asegurado que un grupo de concentrados ha intentado robar en la mañana de este miércoles el perro guía del único diputado ciego de la cámara catalana, Josep Maria Llop (CiU), cuando acudía al hemiciclo.
 
Respuesta: Democracia Real YA

No re reconozco Cizañas. Ah bueno, que es un nacionalista catalán de esos. Que le den.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Hay una gran diferencia entre causa/efecto y efecto/causa...

Hay gente violenta que apoya al movimiento 15M

NO ES LO MISMO QUE

El movimiento 15M apoya la violencia
 
Respuesta: Democracia Real YA

Lo del perro guia es deleznable a mas no poder.

Por otra parte han identificado a los "violentos" de la acampada frente al Parlament y resulta que son... policias infiltrados :doh con dos cojones. Al descubrirlos y señalarlos no tuvieron mas brillante idea que juntarse para protegerse y meterse en un garaje, si quedaba algo de la tapadera a tomar por saco. Al ratito vienen un grupo de policias para escoltarlos y sacarlos de alli. Y hay video por cierto.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Lo de ese video es indignante. No por el video en sí, sino porque se está aireando por todas partes como si fuese una prueba de policias provocando las agresiones y no se va NADA que haga suponer tal disparate.

Al final, lo único que queda es convertir a la policía en enemigos, y así, se acaba perdiendo. :no
 
Respuesta: Democracia Real YA

Otro lamentable video manipulado más. Venga, sigan, sigan...

¿Qué se ve en ese vídeo? Que la turba identifica a policias infiltrados (como es de justicia que los haya). NADA MÁS. ¿Este es el grupo de radicales violentos que ha montado todo el pollo de agresiones, insultos, amenazas de esta mañana? ¿Cuántos eran, 8-10?

Por favor. Es que es lamentable lo que estáis haciendo. De verdad. Lamentable. Amparando y exculpando a esta purria. LA-MEN-TA-BLE. Toda para vosotros "vuestra democracia".
 
Respuesta: Democracia Real YA

no se va NADA que haga suponer tal disparate.
Ah no? pues yo ahí veo muchas cosas...

Pues Teluc, te invito a señalarlas, porque entonces a mi se me escapan.

Por favor. Es que es lamentable lo que estáis haciendo. De verdad. Lamentable. Amparando y exculpando a esta purria. LA-MEN-TA-BLE. Toda para vosotros "vuestra democracia".

¿A quien te refieres?
 
Arriba Pie