Democracia Real YA

Respuesta: Democracia Real YA

Seaker,los perroflautas son una minoría a la que suelen enfocar las cámaras de televisión porque queda muy bien en la imagen que quieren dar en los telediarios.Estuve en Sol en el mes de Mayo y también en las asambleas que hubo en Alcalá de Henares,gente normal y corriente de todo tipo.:fiu

Espero que como futuro periodista que vas a ser te informes a pie de calle porque si no lo que podrías escribir pasaría a ser ciencia-ficción.
 
Respuesta: Democracia Real YA

En Mayo. A últimos de Junio en Barcelona te puedo decir que quedaban perroflautas. En Julio, en Madrid, lo mismo.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Yo es que para cuatro que quedan, yo ya me he aburrido pues lo que queda es demasiado residual y no simpatizo con ello, no hay derecho a que secuestren así la Plaza.

No queda nadie. La acampada se disolvió hace ya bastante tiempo y en asamblea. Si había algún rezagado era por puro capricho propio y no representaba a nadie. Ahora hay 2000 personas (que no cuatro) viendo como no les dejan andar por su propia ciudad. ¿Y los que "secuestran" la plaza son ellos? De verdad que no entiendo una perspectiva tan retorcida....
 
Respuesta: Democracia Real YA

Hombre, tampoco se puede hacer lo que les venga en gana y montar un poblado chabolista en Sol de nuevo. Estuvo bonito, pero ya no es forma de protestar.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Bueno, hoy han recogido bastante mierda, se que se disolvió, pero todavía había rezagados y el puesto ese de "información" con palés. Vamos a ver, que está mañana han disuelto a unos cuantos. Qué una cosa es que no te dejen pasear por la ciudad, otra cosa es que quieras invadir de nuevo un espacio público sin autorización.
 
Respuesta: Democracia Real YA

cibeles2-800x533.jpg


Que no os engañen las camisas y los polos. Son todos perroflautas sucios y alborotadores. No hagais caso, ignoradlos que no son nadie.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Pues está hablando de que estaban empezando a reconquistar la plaza. Ni más ni menos.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Échale, parece el final de V de Vendetta. Foto de la Calle Carretas.

1312320929-708d39d4e772d5f8360e5630d7ef7e93.jpg


¿Cuánto se tardaría en desplegar la Acorazada de Brunete?
 
Respuesta: Democracia Real YA

Bueno, hoy han recogido bastante mierda, se que se disolvió, pero todavía había rezagados y el puesto ese de "información" con palés. Vamos a ver, que está mañana han disuelto a unos cuantos. Qué una cosa es que no te dejen pasear por la ciudad, otra cosa es que quieras invadir de nuevo un espacio público sin autorización.

Los que quedaban ya no tenían nada que ver con el movimiento. El 13 de junio se decidió que se abandonaba Sol el 19 porque se consideraba agotada la vía de las acampadas y que no beneficiaba al mensaje que se quiere transmitir. Se continuó con asambleas en barrios y convocatorias de manifestaciones, pero dejando de lado las acampadas. Los que siguieron fueron en oposición al movimiento 15M, no con el favor de estos ni en representación de estos.

Quedaban cuatro monas. Hoy los han desalojado. Se hubiese quedado ahí... pero no, tenemos los gobernantes más inútiles del mundo y crearon efecto llamada cerrando Sol con furgones policiales y anunciando que el metro ya no para en Sol. En cuanto se ha sabido eso en Twitter, pues ha salido la gente a la calle, como era de preveer. Si no hubiesen puestos furgonetas ni cerrado la estación de Sol (¡que aún no entiendo porqué lo han hecho!) no habría ni Dios ahora mismo ahí. Pero no, son tontos de remate y no se enteran...
 
Respuesta: Democracia Real YA

Pues está hablando de que estaban empezando a reconquistar la plaza. Ni más ni menos.

Salen a protestar, no a quitarle nada a nadie. Los que si han quitado algo al pueblo han sido los que han decidido hoy secuestrar la plaza con excusas de risa. ¿Porqué no la privatizan directamente?
 
Respuesta: Democracia Real YA

Pero al rato también habrían podido volver los pintas que seguían en Sol con la escusa... Se les detiene por desobediencia civil, pero también la tendríamos de nuevo liada...
 
Respuesta: Democracia Real YA

Pero al rato también habrían podido volver los pintas que seguían en Sol con la escusa... Se les detiene por desobediencia civil, pero también la tendríamos de nuevo liada...

Es que mira que es fácil: si detener y prohibir crear más problemas que consentir... ¿porqué seguir prohibiendo?. Estas cosas se debilitan (porque morir no va a morir) en cuanto se ignoran, pero algunos parecen empeñados en recordarle a la gente porqué están indignados con ellos a base de hacer todo al revés.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Pienso que llegado cierto punto, es complicado respetar el "derecho" de un puñado de Bohemios de convertir la Puerta del Sol en su Cañada Real partícular, con el de una ciudad que dentro de unos días recibe más de un millón de turistas de golpe.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Pienso que llegado cierto punto, es complicado respetar el "derecho" de un puñado de Bohemios de convertir la Puerta del Sol en su Cañada Real partícular, con el de una ciudad que dentro de unos días recibe más de un millón de turistas de golpe.

Pero a ver, seaker, ponte de acuerdo contigo mismo: se supone que solo quedaban cuatro pelagatos en la puerta del Sol, ¿no? ¿Entonces, como es que van a molestar a ese millón de turistas?

Me molesta a mi más que cierren una plaza porque les da la gana o que cierren el Retiro para que una empresa privada recaude fondos. Pero que tomen la plaza los ciudadanos, permitiendo a los demás seguir haciendo uso de ella, no lo puedo ver mal.
 
Respuesta: Democracia Real YA

No si a mí también me toca los cojones lo del Retiro, pero también entiendo que los cuatro focos de piojos que quedaban no pueden estar ahí hasta que se mueran. En cierto modo, es normal que la calle deba estar limpia una vez han terminado las protestas y sí un grupo de ponchos persisten, pues es bueno que se les haga deponer su actitud e invitarles a irse a Cuba, donde sin duda no se dan esos males de la sociedad que a estos no les deja dormir.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Ahora se quedan en la Plaza Mayor. :sudor

Pues eso es un "zas en toda la boca" a los iluminados que hayan decidido lo de Sol.

Me extendería más, pero tengo que irme rápido, ya que tengo que dar más vuelta para ir al curro al seguir cerrada la estación de metro y cercanías de Sol...

Un saludo.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Me encanta verte viviendo en Madrid. :cuniao

Pues esta mañana han desalojado la Plaza Mayor y bueno, esta tarde será un día como el de ayer.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Joder, pues yo aún no las he visto anunciadas en la teletienda esa :D ... Por otro lado, ¿regalan junto con la porra la primera clase de artes marciales que se necesita para manejarla bien :pensativo ?

Un saludete.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Anda que estos dos días los comerciantes de Sol tienen que estar vendiendo lo invendible...
 
Respuesta: Democracia Real YA

Anda que estos dos días los comerciantes de Sol tienen que estar vendiendo lo invendible...

Merecido lo tienen. ¿Querían más control policial en la plaza? Pues ea, toma dos tazas: la plaza llena de policias y sin nadie que pueda entrar. A ver cuanto venden ahora. Otros igual de listos que el gobierno, saliendo a decir que hay que usar más violencia contra los indignados... con declaraciones como esa seguríiiisimo que se los quitan de encima y no les vuelven a dar problemas. :lol
 
Arriba Pie