Democracia Real YA

Respuesta: Democracia Real YA

Yo estuve en la manifestacion de Barcelona y me llamó la atención, además de la gran cantidad de personas que se manifestaron, la diversidad de las mismas: gente de todas las edades, con abundancia de familias con niños. Nada que ver con un desfile perroflauta.

No le doy más importancia a las burdas descalificaciones de Ansar o de los periódicos de la caverna, por lo previsibles y groseras, como acostumbran a ser habitualmente.
es que lo de los perrosflauta es un cliche y topico que se le puso cuando comenzo el movimiento al principio, yo estuve en la de Valencia y tampoco vi eso, solo gente normal y corriente de todas las edades cansadas de la actual situacion.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Pereirano, David Icke es un conspiranoico sin un mínimo de credibilidad que, entre otras cosas, es famoso por decir que el mundo está gobernado por extraterrestres reptilianos disfrazados de famosos líderes.

A este hombre, ni agua.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Pereirano, David Icke es un conspiranoico sin un mínimo de credibilidad que, entre otras cosas, es famoso por decir que el mundo está gobernado por extraterrestres reptilianos disfrazados de famosos líderes.

A este hombre, ni agua.

Pues en ocasiones parece que no le falta razón...
 
Respuesta: Democracia Real YA

2000 personas se han manifestado porque esta mañana la policía les ha sacado de un hotel que habían "ocupado".

http://politica.elpais.com/politica/2011/12/05/actualidad/1323115927_840218.html

No se si son una escisión o tenían el apoyo de todo el movimiento, pero esto no da más que mala imagen. Estoy absolutamente en contra de que por la face cojan un edificio y lo ocupen.
 
Respuesta: Democracia Real YA

A mi tampoco me parece correcto el uso de la okupación, aunque entiendo el razonamiento detrás: cuando hay familias desalojadas mientras especuladores mantienen edificios vacíos, es normal sumar dos y dos y pensar que como método de protesta es efectivo.

Pero la okupación está estigmatizada porque ese mismo razonamiento ha servido como excusa en lugar de como meta en la mayoría de los casos. Y cuando el 15M se encuentra atacado constantemente con calumnias, dar más motivos para generar desconfianza es contraproducente. Recientemente, en Compostela, hubo una okupación de un antiguo cine y se les desalojó por la fuerza... y el alcalde acabó saliendo a decir en la prensa que estaban planeando atentados porque tenían liquidos inflamables dentro (que luego se descubrió que eran un par de botellas de lejía porque estaban acondicionando el edificio ellos mismos). :facepalm

Independientemente de todo eso, el asunto es que la okupación no es el método. Como siempre he dicho, este tipo de cosas pasan por otras acciones, como la información y la educación. Un ciudadano más informado sobre el 15M es un aliado más, un ciudadano desinformado es un opositor.
 
Respuesta: Democracia Real YA

A mi no me gustó nada lo visto ayer, da la impresión de que el movimiento (si es que se les puede englobar en UN movimiento) se está radicalizando, lo cual no debe ser necesariamente malo, pero cortar el centro de Madrid por el desalojo de una casa ocupada ilegalmente, pues no.

Aunque, claro, lo vi en televisión, no estaba allí, así que quién sabe...
 
Respuesta: Democracia Real YA

Yo es que lo de "ocupar" un inmueble... Cada uno puede tener sus propiedades como quiera, que para algo son suyas. No se puede forzar ni invadir la propiedad privada. Aparte de eso, que el dueño del Hotel debería denunciarlos por los daños que hayan podido hacer en las instalaciones. Yo haría que les saliera cara la broma, la verdad.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Entonces uno es libre de dejar su coche abandonado en la calle, también.
 
Respuesta: Democracia Real YA

:palmas:palmas:palmas:palmas

A ver si meten un buen puro a esos policias que actúan como si estuvieran en el Oeste y soltando memeces del tipo "yo no necesito enseñarte ninguna placa" cuando el llevarla es una obligación.

El Puig se ha ido de rositas?
 
Respuesta: Democracia Real YA

¡Por Dios!!!
¡Pero como es posible que la revolución mundial aún no haya empezado!!!

En otras épocas ya habrían rodado las cabezas de los principales políticos y capitostes de la banca.

Con qué pocas palabras... Con cuánta razón...
http://youtu.be/Sp0RuuD6_tI
 
Respuesta: Democracia Real YA

Sol lleno y la policía no ha empezado a repartir hostias.
 
Respuesta: Democracia Real YA

AsuokIpCAAERrKI.jpg:large


:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Lo de esta GENTUZA es ya la risión. Antención al punto 4 "No defienden a los politicos responsables" :mparto

Ay, dios mio, que chusma de prensa. Luego se extraña el subnormal del director el tal Maruhenda con esa cara de bobo y pánfilo que tiene defender lo indefendible esta noche y encima haciéndose la víctima. (en lo de la Sexta debate digo). Que pena a donde llega la profesión periodística. Que bajeza y que panfleto.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Están algunos plantando tiendas de campaña. Los policías son unos malquedas, se les esperaba a las 22:00 para repartir hostias y la Delegada todavía no ha dado la orden... ¿Qué hace? ¿Hay alguna misa hoy o algo y no puede usar el móvil para ordenar el reparto de hostias?
 
Respuesta: Democracia Real YA

Lo de esta GENTUZA es ya la risión. Antención al punto 4 "No defienden a los politicos responsables"

Ay, dios mio, que chusma de prensa. Luego se extraña el subnormal del director el tal Maruhenda con esa cara de bobo y pánfilo que tiene defender lo indefendible esta noche y encima haciéndose la víctima. (en lo de la Sexta debate digo). Que pena a donde llega la profesión periodística. Que bajeza y que panfleto.

Cualquiera que sea tu opinión sobre el periódico, acabas de invalidarla.

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

No te creas, Manu... Lo veo bastante definitorio atendiendo a las pruebas que tenemos del medio estas últimas semanas, de las declaraciones del director, y bueno, el escaso valor que le dan a la objetividad y la verdad.

A estas horas en Sol todavía no han empezado a caer hostias. ¿A que espera la pija?
 
Respuesta: Democracia Real YA

En Mallorca ya han empezado a desalojarlos a rastras.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Los adjetivos de seaker no son descalificativos, yo cambiaría el destinado al director, pero nada mas. Este periodico, no puede considerarse mas que un panfleto que sirve los intereses mas derechones, mas reaccionarios y mas antisociales. Aqui no se analiza absolutamente nada objetivamente. No es mas que un panfleto en el que está escrito sin justificación alguna lo que los lectores a los que va destinado quieren leer.
Pero bueno, lo de la libertad de prensa en los grupos y medios de comunicación de este pais está reñido con la objetividad. Solo manifiestan sus opiniones parciales, lo que el grupo politico al que sirven establece como doctrina que hay que transmitir para conseguir un buen lavado de cerebro. (ojo, que son igual de parciales los de la derecha que los de la izquierda).
No conozco la prensa extranjera, pero espero que no sean como la de aqui, porque como sea así, poco futuro veo yo en la sociedad de este planéta.
 
Arriba Pie