es que lo de los perrosflauta es un cliche y topico que se le puso cuando comenzo el movimiento al principio, yo estuve en la de Valencia y tampoco vi eso, solo gente normal y corriente de todas las edades cansadas de la actual situacion.Yo estuve en la manifestacion de Barcelona y me llamó la atención, además de la gran cantidad de personas que se manifestaron, la diversidad de las mismas: gente de todas las edades, con abundancia de familias con niños. Nada que ver con un desfile perroflauta.
No le doy más importancia a las burdas descalificaciones de Ansar o de los periódicos de la caverna, por lo previsibles y groseras, como acostumbran a ser habitualmente.
Pereirano, David Icke es un conspiranoico sin un mínimo de credibilidad que, entre otras cosas, es famoso por decir que el mundo está gobernado por extraterrestres reptilianos disfrazados de famosos líderes.
A este hombre, ni agua.
En tu plaza de garage si, en calle, que no es tuya , noEntonces uno es libre de dejar su coche abandonado en la calle, también.
El Puig se ha ido de rositas?
Lo de esta GENTUZA es ya la risión. Antención al punto 4 "No defienden a los politicos responsables"
Ay, dios mio, que chusma de prensa. Luego se extraña el subnormal del director el tal Maruhenda con esa cara de bobo y pánfilo que tiene defender lo indefendible esta noche y encima haciéndose la víctima. (en lo de la Sexta debate digo). Que pena a donde llega la profesión periodística. Que bajeza y que panfleto.