Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Si, hombre, y vas a privar a las comunidades históricas de remarcar su hecho diferencial... Habráse visto... ¡FACHA! :digno
 
En ciertas administraciones hay un nivel... Que vas con la Tarjeta de la Junta de Andalucía y eso es como pagar con Visa Electron tu reserva en el Hotel Mandarin.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hay dos cosas muy diferentes en este asunto, a considerar, que no deberían mezclarse.

Por una parte, la situación del barco. Chapeau por lo que se ha hecho. Algún país tenía que hacerlo. La realidad es que muchas personas se echan al mar buscando algo mejor. Y lo que no se puede hacer es marearlos por ahí. ¿Que será lo siguiente, disparar directamente contra la patera? :inaudito Recoger a esas personas, darles de comer, atenderlos si necesitan atención médica, cobijarlos... me parece algo justo y necesario. Es más... es básico.

Exactamente. Pero tan facil que te parece a ti, el resto no piensa asi. El segundo asunto prima sobre el primero. Porque no hay cercanía con el problema más que a través de twitter.

Pero la gente no quiere tener espíritu crítico, si dices que hay que salvarlos entonces anulan la posibilidad de que estés pensando en arreglar el problema. Estamos en la era de la radicalización, o abandonas al negro o eres un progre, se ve en este mismo hilo (dicho como despectivo que, por otro lado, es hasta gracioso).

Otro tema completamente diferente es que debe hacerse con esas personas una vez han sido rescatadas, atendidas, y no corren peligro. Aquí no pueden quedarse. Hay que devolverles a sus países de origen.
Es decir, "en teoría" podrían quedarse y no pasaría nada, pero, ¿hasta qué número es aceptable? En África hay 1.000 millones de personas. Si mañana todos (¡o la mitad!) se echan al mar rumbo a Europa, la realidad es que no se les puede dar asilo a todos. O sí, si se quiere convertir Europa en África, económicamente hablando. Un erial. Porque no tenemos para dar de comer, vestir, atender sanitariamente y educar a 1.000 millones de personas. De hecho, actualmente en España atravesamos una situación crítica, paro juvenil, empleo precario, inseguridad económica... si tenemos graves problemas para que se formen familias y se mantengan las nuevas generaciones, ¿como pretendemos traer a miles de personas a vivir aquí?

Correcto, y la solución pasa como dices por ayudar a que las cosas se arreglen allí. Pero esto está tan lejos del imaginario actual.

En resumen, hay que salvarlos, y luego ver que se hace aqui y alli, pero en serio. El resto son excusas de mal pagador.
 
A mí me parece gravísimo. ¿Qué pasa que el estudiante no tiene derechos de estar ahí pagando una mensualidad? ¿No se puede poner una carpa para los inmigrantes hasta que se vaya resolviendo su situación?
 
Vivo bien cerquita de ese albergue...en el barrio de al lado.
Por cierto, a mí abuelo con demencia, una única hija enferma y 600 euros de pensión aún no le han dado una puta ayuda la maravillosa Generalitat
 
Pues yo, personalmente, me indigno con esto que han hecho. Pero no sale en los medios. Así que ¿para qué sirve? Que le jodan al estudiante.
 
Que alguien le explique al estudiante que lo principal era salvarlos, el resto de consecuencias ya tal. Que sea solidario.

Y cuando vengan más barcos que anulen el argumento de que "no habrá efecto llamada", volvemos a sacar la solidaridad y el "la prioridad es salvarlos", y vuelta a empezar.
 
Y donde andan todas las mujeres y niños? Los han dejado alli y solo se han venido los tios que deberían estar combatiendo?
 
Arriba Pie