Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando
En cierto modo queda bien decir eso que no se es racista y que nos damos abrazos con todos, pero que de un paso al frente todo aquel que no tenga el más mínimo prejuico hacía cualquier grupo, raza o etnia. Sin mentir, por favor.
Sé que no me vas a creer... (ya que en eso consiste una parte importante de vuestras argumentaciones), pero allá va: yo no tengo el más mínimo prejuicio hacia ninguna raza o etnia (lo de "grupo" es diferente, no soporto a los racistas, por ejemplo, con independencia de su raza o etnia).
A lo largo de mi vida he conocido a mucha gente que me ha caído como el culo, algunos de los cuales eran de otras razas, etnias, religiones y/o países, pero eso no me ha llevado a extrapolar a todo el colectivo al que pertenecían. ¿La razón?, que también he conocido a gente absolutamente despreciable dentro del colectivo (raza, etnia, religión) al que pertenezco yo. Como también en mi propio colectivo trato a diario con bellísimas personas (e igualmente lo hago con otras que siéndolo pertenecen a razas, etnias y religiones distintas) no me costó demasiado llegar a la conclusión -para mí obvia- de que en todo grupo humano racial, étnico y/o religioso hay tanto santos como cabrones, con independencia de su color, credo o lugar de nacimiento.
Si mañana me atraca un moro, pensaré que es un hijoputa que se merece ir a la cárcel ("ÉL", no todos los de su raza, etnia y/o religión); exactamente lo mismo que si el que me atraca fuera un pelirrojo. Habría que ser auténticamente lerdo para al día siguiente entrar aquí y abrir un hilo titulado
"Pelirrojos, ¿por qué los toleramos?".
¿Alguien tiene algún problema serio con mi postura? Porque os aseguro que no es "para quedar bien" (los que me tratáis hace tiempo deberíais saber que "quedar bien" me la suda); es una opinión sincera fruto de mi experiencia y de lo que me dicta el sentido común. Y por cierto, que así como lo siento se lo estoy transmitiendo a mi hijo de ocho años, que vivirá toda su vida en un siglo en el que la mezcla de razas y culturas será totalmente INEVITABLE.