Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Me llama la atención que prácticamente tenga que pedirse disculpas si se es católico o simplemente cristiano, y que en cambio defender el Islam sea visto como ejemplo de tolerancia y de mentalidad abierta. :pensativo

En este mismo post hay recomendaciones muy interesantes en forma de libros de gente como Hans Krüng, adivina, es.... CATÓLICO...
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

:inaudito...¿yo tia?....jjajaja que va..........Magno no se referia a mi

ademas MAGNO no es mi guardaspaldas despues de que discutimos sobre Indy 4 despues de verla juntos en el cine. Ademas Malvada creo que te llamamos por telefono esa noche y charle un poquito contigo.


Perdona entonces, me lié! Y si, es cierto que hablamos... a veces mi memoria es penosa :cuniao
Saludos

Perdón por el OT
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Otro que te quotea esto:

Me llama la atención que prácticamente tenga que pedirse disculpas si se es católico o simplemente cristiano, y que en cambio defender el Islam sea visto como ejemplo de tolerancia y de mentalidad abierta. :pensativo


Para responder a esto te voy a citar a Voltaire

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

Sinceramente, me parece tan inútil ser cristiano como musulmán. He criticado (y criticaré) a la Santa Iglesia
Apescatólica pero me parece que cualquiera tiene derecho a partenecer a ella sin tacharlo de asesino por las opiniones de la Iglesia sobre el condón. Por este mismo motivo defiendo el derecho a cualquier otro a ser musulmán sin acusarlo de cosas peores por lo que hacen otros de su misma religión.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Tiberiuz... lo ha clavao usted!. Bravo!.

En tu honor, que sepas que me voy a mirar eso de apostatar... que me pone tela! :juas
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Si es que Tiberiuz cuando habla, sentencia. Que facilidad para explicar lo que otros no damos explicado, leñe

:palmas:palmas
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Hola Dr. Lao, gracias por tus comentarios que al menos son educados.
Faltaría más, ...yo soy educado hasta con Mo! (y con eso te lo digo todo).

Esto que dices que lo "políticamente correcto" es lo "correcto" es mucho decir, parece que pensáis que tenéis la razón absoluta, y no la tiene nadie.
Sí que hay cuestiones con verdades absolutas. Lo siento, pero es así. La ética y la moral (que no la religión) llevan siglos debatiéndolas como para no tener claro que existen; la dignidad por igual de todos los seres humanos, sin distinción de raza, es una de ellas. Igual que la libertad personal.
Para mí lo políticamente correcto es ir al abismo, pero por favor no nos obliguéis a acompañaros al precipicio.
Eso es como si yo digo que las anchoas son asquerosas. Luego defiendo que su consumo acabará por extinguirnos (es mi opinión) y lo defiendo frente a los comedores de anchoas. Y por último pido que sean prohibidas para que TÚ tampoco las comas, porque si lo haces me llevas al abismo.
j Lo malo es que lo tenemos perdido, lo de ahora es otro tipo de dictadura la de lo políticamente correcto.
Ya, ...es lo malo que tiene la democracia: es muy mal sistema cuando "me lleva la contraria" (es decir, cuando hay un mayor número de personas que piensan distinto que yo). Un sistema así no puede ser bueno, ¡erradiquémoslo!

Para todo lo demás, pregunta al@ forer@ que afirmó en el hilo de general sugerencias que el racismo es delito y que están prohibidos los comentarios racistas en el foro y lo dijo con las normas del foro quoteadas.
No lo leí, pero ...¿acaso no es así?
Acabó su demostración de tolerancia diciendo que iba a reportar todo tipo de comentarios racistas.
¿¿¿ :|???, ...¿¡y!? Es lo correcto, ¿no? Si ves a un tío por la calle actuando contra la legalidad vigente y lo denuncias... ¿¡estás siendo intolerante!?
No te entiendo muy bien la última frase. ¿¿¿Estás diciendo que deberían permitirse los comentarios racistas en el foro???

Y por favor, Dr. Lao no te molestes en machacarme si lo estás pensando porque no vale la pena.
No se que te han contado de mí, porque yo no machaco a nadie (suelo ponerme a su altura a veces, eso sí, ...pero vamos, que soy inofensivo). Si, por ejemplo, ahora tú contestas a mi última pregunta diciendo que "¡por supuesto que deben permitirse los comentarios racistas, xenófobos o sexistas en el foro, en defensa de la libertad de expresión!" no te quepa duda de que te contestaré (...y puede que con cierta acritud).
:hola
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Por cierto LAO....no va por ese sentido el respeto de la moralidad a la que me refiero.......que yo ni catolico ni practicante.....pero me preocupa que un dia alguien quiera hacerme pasar por determinadas llamemoslas "costumbres" que entre otras cosas me desagradan profundamente
¿Como por ejemplo lo que dijo ayer la Conferencia de los Ayatol... digooo, la Conferencia Episcopal, pretendiendo claramente "no influir" en la tramitación de una ley por el Parlamento? :L ¿Así de preocupado estás? Supongo que entonces defenderás con igual vehemencia que se tome algún tipo de medidas contra esta gente que "nos quiere imponer su moral y sus llamémoslas costumbres", ¿no?
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Hola Dr Lao no me han hablado de ti pero yo si te he leído, por eso lo decía.

Yo no estoy a favor del racismo (creo que os pensáis que nos gustaría hacer daño a personas de otras razas o distintas a nosotro o que pensamos que son inferiores y no pienso nada de eso) pero resulta que aquí y en general a la mínima que no sigues lo políticamente correcto y progre superguay ya te llaman racista. Para mí esto es una Dictadura con todas las letras, y no hace falta que me digais que no lo es porque resulta que puedes acabar condenado y en la cárcel por opiniones de "racista" de ideas, sin hacerle daño a nadie.

Saludos y gracias por responderme con argumentos normales y no menospreciando o insultando.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Yo no estoy a favor del racismo (...) pero resulta que aquí y en general a la mínima que no sigues lo políticamente correcto y progre superguay ya te llaman racista.
No. Yo llamo racista a alguien cuando generaliza a toda una raza (o xenófobo, si lo hace con los nacionales de todo un país) en base al comportamiento -real o presunto- de un grupo de individuos de ese colectivo. ¿Leiste mi ejemplo de los pelirrojos? Pues eso.
No tiene nada que ver con ser guay, pepero, sociata, politicamentecorrecto o del atleti.

Para mí esto es una Dictadura con todas las letras, y no hace falta que me digais que no lo es porque resulta que puedes acabar condenado y en la cárcel por opiniones de "racista" de ideas, sin hacerle daño a nadie.
Sí, ...porque es que hay ideas que son "venenosas". No se pueden defender impunemente cosas como el racismo, el terrorismo, la violencia de género, la xenofobia y algunas más por el estilo, porque el ambiente sería auténticamente irrespirable. Y para eso están las leyes (que, insisto, las dictan partidos políticos que primero han ganado unas elecciones democráticas). Dictadura es lo opuesto a eso. Y es así aquí y en el resto de eso que llamáis NUESTRO ENTORNO DE PAÍSES OCCIDENTALES con los que compartimos cultura. Curiosamente en algunos países islamistas radicales es de otra forma.

Saludos y gracias por responderme con argumentos normales y no menospreciando o insultando.
Sería contradictorio con lo que defiendo, ¿no te parece?
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Dr. Lao sí que sería contradictorio pero por tu manera de argumentar y razonar lo que piensas, no puedo decir lo mismo de todo el mundo algunos parece que lo único que buscan es herir y menospreciar a los que no piensan como ellos.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Relee tu última frase y aplícala a lo que se está diciendo aquí de los musulmanes:
...algunos parece que lo único que buscan es herir y menospreciar a los que no piensan como ellos.
Y ahora intenta aplicar un poquito de empatía.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Al sabio consejo del señor Lao añado otro: no pases tanto tiempo lamentando lo malo que es el mundo contigo.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Alucinante... ¡Qué poca libertad se respira entre tanta apertura y sentido buenrollista!
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

De acuerdo, lo intentaré :ok
¿Sabes qué es lo que más ayuda? (a mí al menos me fue de mucha utilidad): ¡viajar!
He estado en algunos países musulmanes -de los más moderados, obviamente- y te aseguro que aprendes más sobre esa cultura en una semana o dos de viaje que leyendo cuarenta libros gordos (...o que escuchando las opiniones de una panda de foreros aburridos).
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

yo tb he estado en paises musulmanes, he visto el lastre que tienen con sus creencias, que aportan algunas cosas positivas (pocas), pero no compensan a las negativas.

y solo hay que ver como estamos unos y como están otros, y no es precisamente una cuestión de recursos o riqueza.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Supongo que, once again, al hablar de "musulmanes" te refieres a los moros (habitantes de países de raza árabe), ...porque musulmanes los hay en todos los países del mundo, de todas las razas y dedicados a todo tipo de profesiones. Es que de tanto generalizar acabáis por no saber ni a qué os referís.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Supongo que, once again, al hablar de "musulmanes" te refieres a los moros (habitantes de países de raza árabe), ...porque musulmanes los hay en todos los países del mundo, de todas las razas y dedicados a todo tipo de profesiones. Es que de tanto generalizar acabáis por no saber ni a qué os referís.

Sacto. Cuando fui a Gambia (qué pesao soy) resulta que los musulmanes eran mayoría aplastante. Si señores/as eran musulmanes y neeegros como grillos.

Aunque siendo musulmanes y todo no tenian ningún reparo en servirte una birra cuando se la pedías o en disfrutar de la vista de una buena moza en bikini en una de sus preciosas playiquis.

Pero claro, estos musulmanes no deben de contar.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Tiberiuz, ya sabemos que el Islam "negro" siempre fue muy distinto.

al hablar de "musulmanes" te refieres a los moros (habitantes de países de raza árabe)

bueno, en realidad esa palabra se aplica a los magrebies y mauritanos (pero estos ultimos son tan escasos..) no a los arabes.

de nada.





y no, me refería a musulmanes de distintas razas, no entiendo a que viene lo de moros por tu parte.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Que se lo digan a Muhammad Ali, Franck Ribery (y muchos más futbolistas de ligas europeas), David Chapelle, etc...

Los musulmanes no están fabricados en serie, cada uno es responsable de sus actos y no se debe enjuiciar a un colectivo por lo que hagan individuos radicales (que por otra parte, los hay en todas las religiones y creencias, incluso politicas)
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Espera, espera!! a lo mejor tienen razón

Por lo pronto ya tenemos emoticubos musulmanizados :p

Burkubo.gif
musulkubo.gif


Míralos que bonicos. Ella con su burka de diseño y él luciendo barbita :garrulo
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

y no, me refería a musulmanes de distintas razas, no entiendo a que viene lo de moros por tu parte.

¡Claro, ...tú te refería a todos estos musulmanes, a que sí!?

YouTube - famosos convertidos al islam,

...por eso decías lo de que "he visto el lastre que tienen con sus creencias, que aportan algunas cosas positivas (pocas), pero no compensan a las negativas".
 
Arriba Pie