Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

¿Que yo no sé por dónde salir? :no Me parece que el que se ha hecho aquí la picha un lío has sido tú, que cada vez que oyes la palabra "musulmanes" instintivamente piensas en esto:
211_extraIznogud.jpg
¡Uy, perdón..., se me ha escapado otro dibujito! :L
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

joder, Lao. NO paran de partirte la cabeza. Hasta yo estoy jodido por tu persona en este hilo. ¿Aguantas bien, amigo? Es que te las comes dobladas.

Enga, un abrazo fuerte.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Lo que tú digas, chavalote. Veo que, efectivamente, lo que os gusta es "debatir ideas".
Taluego.


EDITO
Por cierto, que acabo de repasar las intervenciones de esta tarde y he comprobado que Hallowed, Tiberiuz y Malvada parecen compartir mis puntos de vista, mientras que sólo sikander discrepaba. Como eso lo describes diciendo que no paran de partirme la cabeza deduzco que tu visión de lo que ocurre en el hilo va pareja a tu percepción de la realidad del mundo en el que vives.
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Breve visita de cortesía simplemente para dejar constancia de mi acuerdo en lo argumentado por Lao en las últimas páginas del hilo.

Mo, más que sufrir tanto por la cabeda de Lao, medita los contenidos de tus "aportaciones" en este hilo. De nada.

Me vuelvo al fúrbol :hola
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Breve visita de cortesía simplemente para dejar constancia de mi acuerdo en lo argumentado por Lao en las últimas páginas del hilo.

Mo, más que sufrir tanto por la cabeda de Lao, medita los contenidos de tus "aportaciones" en este hilo. De nada.

Me vuelvo al fúrbol :hola

¿Tu no te habias ido?
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

deduzco que tu visión de lo que ocurre en el hilo va pareja a tu percepción de la realidad del mundo en el que vives.

Eso es un torpedo en la linea de flotación, y con ganas tremendas de hacer amigos...:disimulo
Teniendo en cuenta que en tres de sus cuatro últimas "aportaciones" incluía un FREE POLANSKI a modo de tocagüebada..., pues creo que era lo que se merecía.
Pero vamos..., que es sin acritud. :ok
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Breve visita de cortesía simplemente para dejar constancia de mi acuerdo en lo argumentado por Lao en las últimas páginas del hilo.

Mo, más que sufrir tanto por la cabeda de Lao, medita los contenidos de tus "aportaciones" en este hilo. De nada.

Me vuelvo al fúrbol :hola

¿Tu no te habias ido?

Ahora, si molesto, pues nada, no vuelvo, eh?
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Al final nos iremos todos y así les será más fácil "debatir" (al más puro estilo Intereconomía).
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

¿Como por ejemplo lo que dijo ayer la Conferencia de los Ayatol... digooo, la Conferencia Episcopal, pretendiendo claramente "no influir" en la tramitación de una ley por el Parlamento? :L ¿Así de preocupado estás?


esa es la diferencia, que la Iglesia Catolica tiene que hablar (y rugir) para que se la escuche, mientras que el Islam lo impregna todo de tal manera que ni siquiera tiene que emitir comunicados... bueno, alguna Fetwa para amenazar de muerte a alguno de cuando en cuando.

y esto es un tema de sociedades y culturas más o menos receptivas y de sistemas más o menos intratables, no existe un Islam separado de la vida publica.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Ahora será culpa de los musulmanes que los europeos tengamos solo 1.5 hijos por pareja... Ellos vienen a Europa en busca de una vida mejor para sus familias.

Heliotropo, yo también puedo hablar por experiencia propia, la mitad de la gente con la que he compartido clase en Suiza eran musulmanes


musulmanes y tu estudiando en suiza????? jeje vente a algun pueblo de murcia que te voy a enseñar lo que es de verdad un musulman.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Estamos hablando del Islam AQUÍ. ¿De verdad en España el Islam lo impregna todo de tal manera que ni siquiera tiene que emitir comunicados salvo alguna Fatwa para amenazar de muerte a alguien de cuando en cuando?, ...¿en serio?
¡Y mientras los jueces tan panchos, ...qué vergüenza!!!
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

no, porque no pueden y es minoritario... imagina un barrio en el que sean mayoria y empiecen a imponer sus costumbres con gente como los de la paliza del otro dia por no vestir de forma correcta (EN ESPAÑA)

¿y vas por otro hilo criticando lo carca que es Mayor Oreja? (que lo es)
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

... imagina un barrio en el que sean mayoria y empiecen a imponer sus costumbres con gente como los de la paliza del otro dia por no vestir de forma correcta (EN ESPAÑA)
Pues va la policía y los detiene, ...como a los del otro día (sí, EN ESPAÑA es un delito pegarle una paliza a tu mujer, tanto para cristianos como para mahometanos).
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Los que opinais tan de buen rollito y talante gafapasta de salon , deberiais "bajar al moro" y conocer un poco la "realidad" del tema.

Por que yo si que estoy en contacto directo con el tema por temas sanitarios y la cosa se va a poner muy muy chunga.
Me refiero en la zona del sureste y sur hasta almeria que es la zona que manejo.

De momento han introducido por sus costumbres importadas de marruecos dos plagas, una que estaban erradicadas, chinches ( derivada del uso de alfombras ,cojines y falta de higiene y otra nueva la blatella germanica.(aunque suene teutona es totalmente africana), esta variedad de cucaracha se ha implantado en los ultimos 12 años.Al parecer cuando vienen de vuelta de marruecos en los coches vienen entre los enormes bultos sobre la baca.
Hemos tenido que precintar mas de un piso alquilado, por quejas de los vecinos.
A nivel de reproduccion los datos del video son totalmente ciertos, procrean y bastante.
es mas traen a familiares para operarse aqui en españa, y colapsan listas de espera.
Los problemas de integracion es otro cantar, el idioma, la escolarizacion.ect...

Puede sonar Racista lo se, pero estos problemas no lo estamos teniendo con otros grupos
como sudamericanos, chinos e inmigrantes del este de europa.Al contrario se intentan integrar
enseguida.
Siempre derivais haciendo la contra contra la religion catolica....estos ya estan en minoria y en regresion...la cuestion es que en pocos años vamos a cambiar el cuento de los reyes magos por el de ali baba y este es bastante peor.
Que se preparen los homosexuales y las feministas que tantos derechos han logrado lo van a pasar muy crudo...
Que nadie me tache de racista solo trato de exponer el problema (algunos no ven problema, yo si lo veo)

Solo veo algo positivo se acabara el hacer botellon y el tabaco con esto si soy intolerante...
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Pues va la policía y los detiene, ...como a los del otro día (sí, EN ESPAÑA es un delito pegarle una paliza a tu mujer, tanto para cristianos como para mahometanos).

cuando ciertos comportamientos y costumbres que no constituyen delito o algo facilmente perseguible pero si involución se empiezan a instalar masivamente en un lugar es dificil pararlos.

tan dificil como ha sido erradicar muchas cosas en nuestro pais y las mentalidades de muchos... mientras miramos a otro lado en otros aspectos, ¿por qué tanta "izquierda" anticlerical o laica con el cristianismo ve al Islam como "pluralidad y multiculturalismo"? (que me la sudan los dos, pero no entiendo el distinto trato)

me sorprende que siendo tan libertario como aparentas no pienses en ello.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Aplauso, Mandaraka.

Crono sí, eso, al fútbol.

Lao, desde el cariño: FREE POLANSKI.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Los que opinais tan de buen rollito y talante de salon , deberiais "bajar al moro" y conocer un poco la "realidad" del tema.

Lo que cuentas forma parte de tu realidad, pero no es la realidad completa. La cuestión aqui es no ver algo malo y extrapolarlo automáticamete al resto (como decir que en Almeria son todos unos vagos y ladrones, porque los almerienses con los que traté lo eran)

Y yo abogo por que los inmigrantes se integren, para mi ninguna doctrina religiosa puede ir en contra de los derechos existentes
 
Arriba Pie