Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Joder, ahora que me da por leer "el libro sagrado", me encuentro con estas citas:

"Una mujer debe aprender en silencio y total sumisión", "No permitas que la mujer enseñe... Tendrás que cortarle la mano... ¡No la perdones!",

"Si dos hombres se acuestan juntos, a los dos tendrá que dárseles muerte".

Esta gente vive en la Edad Media o qué? :pensativo
 
El problema no es que no sea una solución (que lo es), sino que no es políticamente correcto. Hasta que no nos sacudamos de encima el giliprogresismo en Europa, seguiremos igual. Camino al abismo.
 
Con los inmigrantes que se ahogan en el mar, lo mejor es mirar hacia otro lado, como si no existiesen. Solo se mueren para llamar la atención.

Para bien o para mal, si rebajas o anulas el efecto llamada, mucha de esa pobre gente ni lo intentará pues no tendrá un destino donde ir. Dudo mucho que ahora se fleten pateras o similares con dirección a Italia pues saben con lo que se encontrarán.

Un abrazo!
 
Con los inmigrantes que se ahogan en el mar, lo mejor es mirar hacia otro lado, como si no existiesen. Solo se mueren para llamar la atención.

Para bien o para mal, si rebajas o anulas el efecto llamada, mucha de esa pobre gente ni lo intentará pues no tendrá un destino donde ir. Dudo mucho que ahora se fleten pateras o similares con dirección a Italia pues saben con lo que se encontrarán.

Un abrazo!

Hablas sin saber. Supongo que te pones en el lugar del inmigrante, y crees que actuaría como tú. Pero dudo que puedas entender su situación extrema.
Ya comenté el relato de un activista de Open Arms, que realiza tareas informativas en tierra para intentar desincentivar a los potenciales inmigrantes que pretenden lanzarse al mar. Después de detallar los riesgos, las penurias y el rechazo que se encontrarían si llegaban a Europa, la respuesta que se encontraba era "ya, pero al menos, ahí nadie nos quiere matar".

Para un tipo que cruza el desierto, se pone en mano de las mafias y se embarca una patera, no hay "efecto llamada". Lo que hay es "efecto huida".
Cuando no había ONGs también había pateras, y la gente se ahogaba. Ya no te acuerdas?
 
Última edición:
Bueno, algunos hemos estado con ellos, y te das cuenta de que no hay manera de que no quieran tener una vida mejor.

La única solución es ayudar a esos países a que se desarrollen.
 
Un muy buen amigo mío estuvo, literalmente, a un milímetro de morir por una puñalada de un moro.

Yo no quiero que expulsen a todos los moros, pero si quiero que los moros que hagan cosas así, paguen muy caro su delito, si puede ser con perpetua en una celda del tamaño de una cabina de teléfono. Pero no, unos meses de centro de menores y a la calle con paga y cursos. Y mi colega que salió de aquella de milagro.
 
Ah, vale, que hay moros que apuñalan. Vaya notición. :pensativo

Mira, el año pasado un cazador se cargó a dos agentes rurales desarmados en Lleida. Con uno de ellos habíamos ido en bicicleta más de una vez.
El asesino no era moro, sino un españolísimo idiota llamado Ismael Rodríguez Clemente, que se puso nervioso porque su licencia de caza estaba caducada.

De gente mala hay en todas partes y de todos los colores, eso ya lo sabemos.
 
Arriba Pie