Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Me equivoqué de hilo.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No sé, chico, yo solo te preguntaba por Open Arms antes de que te fueras hacia la igualdad de género.
No será que te has confundido de hilo?
Salvini como solución... En fin.
Con los inmigrantes que se ahogan en el mar, lo mejor es mirar hacia otro lado, como si no existiesen. Solo se mueren para llamar la atención.
Con los inmigrantes que se ahogan en el mar, lo mejor es mirar hacia otro lado, como si no existiesen. Solo se mueren para llamar la atención.
Para bien o para mal, si rebajas o anulas el efecto llamada, mucha de esa pobre gente ni lo intentará pues no tendrá un destino donde ir. Dudo mucho que ahora se fleten pateras o similares con dirección a Italia pues saben con lo que se encontrarán.
Un abrazo!
"ya, pero al menos, ahí nadie nos quiere matar"
Hablas sin saber.
Bueno, algunos hemos estado con ellos, y te das cuenta de que no hay manera de que no quieran tener una vida mejor.
Bueno, algunos hemos estado con ellos, y te das cuenta de que no hay manera de que no quieran tener una vida mejor.
El problema es que muchos garrulos están convencidos de que los inmigrantes vienen para robar y violar a nuestras mujeres. Y ante este miedo, votan a VOX.