Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Bueno, algunos hemos estado con ellos, y te das cuenta de que no hay manera de que no quieran tener una vida mejor.

yo también conozco bien a muchos; a mí tampoco me dejan trabajar en Estados Unidos, por ejemplo.

El otro día hablando con un amigo conservador, me contaba eso de que no podemos aceptar a extranjeros por el simple hecho de que en su país haya peligro, que se apañen allí o que cambien las cosas para que las cosas vayan mejor, que no podemos recoger gente de otros países porque en los suyos haya regímenes totalitarios, bla bla bla...

A lo que le dije: tienes razón, ¿cuando se vuelve tu mujer a su país? (Es una venezolana que vino aquí porque la situación en su país bla bla bla). Entonces cambió el discurso.

La solución sigue siendo ayudar a los paises de origen. Porque esta gente que come cada dos días, en un país con violencia y pobreza, al final busca tener una vida digna donde sea.
 
Bueno, creo que podemos aceptar más venezolanas o ucranianas. O tienen que ser perseguidas senegalesas. Montarse embarazada en una patera ayuda a dar mejor imagen de abrir fronteras.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ah, vale, que hay moros que apuñalan. Vaya notición. :pensativo

Mira, el año pasado un cazador se cargó a dos agentes rurales desarmados en Lleida. Con uno de ellos habíamos ido en bicicleta más de una vez.
El asesino no era moro, sino un españolísimo idiota llamado Ismael Rodríguez Clemente, que se puso nervioso porque su licencia de caza estaba caducada.

De gente mala hay en todas partes y de todos los colores, eso ya lo sabemos.

Vaya resumen más interesado y vaya mezcolanza más extraña la tuya, menudo cacao llevas. :pensativo

Claro que hay gente mala en todas partes, a lo que voy es a que, por la razón que sea, algunos se han instalado en el delito constante como medio de vida mientras no se puede hacer nada contra ellos.

Este asesino (el que comenté antes) debería haber sido, como mínimo, expulsado para siempre del país, aunque preferiría verle enterrado en vida por el resto de sus días. Pero ni una cosa ni otra. Pasó una temporadita en un centro de menores y a vivir la vida. Me apuesto algo a que volvió a las andadas, dudo mucho que se haya convertido en una bella persona.

¿Por qué tenemos, como sociedad y país, que hacernos cargo de determinada gentuza? Si no podemos reinsertar a gente así, bien sea por desidia, por falta de medios o por lo que sea, ¿por qué no les mandamos de vuelta a su casa? Dejarlos campar a sus anchas por el país no parece la mejor de las ideas.

Hoy daban la noticia de que el detenido por el atentado de Barcelona estaba recibiendo clases de yoga para reinsertarle. ¿Por qué tenemos que hacernos cargo del bienestar de un terrorista, de un asesino de la peor especie? ¿Por qué tenemos que arriesgarnos a que salga a la calle con un informe favorable o no? ¿Por qué no se le aísla completamente en la cárcel para evitar que emponzoñe las mentes de otros reclusos con su mierda de fanatismo? ¿Por qué somos, en definitiva, tan blandos con determinadas cosas?

Llamadme lo que queráis, pero para mi un terrorista o uno que te clava una navaja en el pecho para robarte un móvil no tiene derecho a nada.
 
Ah, vale, que hay moros que apuñalan. Vaya notición. :pensativo

Mira, el año pasado un cazador se cargó a dos agentes rurales desarmados en Lleida. Con uno de ellos habíamos ido en bicicleta más de una vez.
El asesino no era moro, sino un españolísimo idiota llamado Ismael Rodríguez Clemente, que se puso nervioso porque su licencia de caza estaba caducada.

De gente mala hay en todas partes y de todos los colores, eso ya lo sabemos.
uyy, ademas un cazador, una especie protegida ahora por su patriotismo.
 
Por favor, un respeto. El que no nos tienen.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si yo fuera traficante de personas y no tuviera ningún tipo de escrúpulos el negocio es redondo. Mitad de combustible, embarcación petada y a esperar que los barcos españoles se lleven "mi mercancía". Negocio redondo y por la tarde merendando en casita. Me casa perfectamente ese informe.

Pero bueno, como los opresores fascistas del PP, del PSoE quería decir (los otros no gobiernan ya), no permiten que se muevan estos barcos...

Un abrazo!
 
Dice el ministro Marlaska que bloquean los barcos de Open Arms "porque no cumplen los requisitos oportunos para garantizar la seguridad de los rescatados en el Mediterráneo".

Podia-peor_EDICRT20190203_0001_3.jpg


No había una excusa menos hipócrita? :pensativo
Hubiera sido más sincero diciendo que bloquea las ONGs por orden de Trump y de los jerifaltes de la UE.
 
Última edición:
Qué asco de hilo, joder. :pota

¿Qué es lo que te asquea? Da la impresión que contestas al artículo que habla de como las mafias se benefician de los rescates en alta mar. ¿Lo dudas? ¿No crees que sea cierto lo que dicen ahí?

Ya sé que hay mafias que hacen negocio con los rescates. Lo sabe todo el mundo.
Lo que me asquea es que se culpabilice a las ONGs por rescatar a gente que se ahoga, llegando al extremo de decir que sus operaciones de salvamento son montajes. Como si los muertos no existiesen o fuesen un invento de los "buenistas". Supongo que es la única forma que tienen los pasotas de mirarse al espejo y no vomitar de asco.
 
Jaume, con todos los respetos, pero también te digo que es así. No obstante, te entiendo como persona preocupada por sus semejantes. Pero lo que tu llamas "salvamento" de inmigrantes y que parece blanco, en realidad yo lo llamo "efectiva campaña de propaganda". Sí, se que suena muy mal, incluso puede llegar a indignarte, pero es así.

Se que parezco un viejo, sin esperanzas en el mundo y que siempre piensa mal, pero agradezco a mi profesor de Propaganda todo lo que me enseñó.

Hoy hablaba con mi padre, que el hombre no va más allá a que Maduro por ejemplo se niegue a dejar pasar "ayuda humanitaria". Más allá de lo que se pudiera colar con ella, y que aceptarla supone admitir que la gente no come, lo que le dejaría las patas muy cortas para mantenerse en el poder... la comida lleva sellos de los países que los envían. Es una propaganda muy efectiva, mejora la imagen de quien te da de comer. La Ayuda Humanitaria que parte de los Estados es eso. Propaganda. Facilita la vida cuando vas por aldeas pegando tiros.
 
Se hace propaganda: si.
Se salvan inmigrantes: si.

De las dos anteriores, una es interpretable y la otra es algo objetivo.

La ayuda humanitaria es un hecho, no se puede menospreciar...
 
No se puede dejar morir a la gente en las costas, eso está claro. Pero hay que hacer algo, ¿el qué? Ni idea, los políticos se supone que están ahí para pensar.
Frenar la salida de barcos de los países de origen, devolver a la gente a sus países una vez rescatados ya que vienen sin contrato de trabajo ni como turistas(como hacen muchos países), ver realmente quien fleta esos barcos,etc.
No podemos decirle a un tipo de Gambia que no puede buscarse la vida para él y su familia. Pero tampoco puedo decirle a un tipo de mi barrio que se achante el morro cuando los extranjeros estén de okupas o trapicheen con drogas o les digan cosas a sus mujeres,hijas,hermanas,etc y la policía pase de largo. Al final, los que pillan son siempre los mismos.
 
No se puede dejar morir a la gente en las costas, eso está claro. Pero hay que hacer algo, ¿el qué? Ni idea, los políticos se supone que están ahí para pensar.

No sé si los políticos piensan o no, pero de hacer, no hacen nada. Las ONGs empezaron a actuar cuando las costas se iban llenando de cadáveres y la UE era incapaz de hacer nada.
 
Arriba Pie