Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

No a las prohibiciones. Ni para elegir la vestimenta ni para discriminar por razón de ella.

Una persona no es libre si no puede discriminar con quién se relaciona.
 
O de montar un negocio sin futuro que acaba hundiéndose. Igual le iba mejor con los llaveros, abanicos y mantón de Manila. Cuando descubra que todo dios compra camisetas chinas en internet igual ya es tarde.

Además de que esto no pega en el post de los musulmanes.
 
Siempre haces igual tozzi, vendas lo que vendas si tienes cientos de manteros en las puertas de tus negocios sin pagar un solo impuesto, vendiendo falsificaciones, como vas a competir contra eso, esos negocios tienen que despedir empleados y muchos de esos manteros ganan más pasta que ellos de manera ilegal y aún chupan subvenciones, y yo si dejo de pagar un autónomo o a hacienda me destrozan

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
O de montar un negocio sin futuro que acaba hundiéndose. Igual le iba mejor con los llaveros, abanicos y mantón de Manila. Cuando descubra que todo dios compra camisetas chinas en internet igual ya es tarde.
Esta frase tuya es para enmarcar, sospecho que no va a pasar mucho tiempo antes de que te la devuelva.

Desde hace tres años, los manteros se colocan justo enfrente de su tienda en la calle Preciados para vender camisetas falsificadas, cuando él tiene las oficiales en su comercio. "Durante el Mundial de Fútbol del pasado verano, la gente compraba las camisetas en la calle a 20 euros y aquí no entraba ni Cristo", se lamenta indignado.

Por internet.... si claro...:queteden
 
No son competencia pero no está bien que estén ahí.

Vender una camiseta de 20 no implica perder una venta de 90. Ni 5 a 1 será la proporción.
 
Yo siento simpatía por los manteros y pienso que benefician a los consumidores. Comprendo la frustración de los comerciantes, pero su ira ha de dirigirse hacia los políticos que los extorsionan con impuestos, tasas, licencias y toda la retahíla. Igual que ocurre con los taxistas.
 
O de montar un negocio sin futuro que acaba hundiéndose. Igual le iba mejor con los llaveros, abanicos y mantón de Manila. Cuando descubra que todo dios compra camisetas chinas en internet igual ya es tarde.

esto no lo has dicho cuando se ha hablado de la huelga del taxi.

No me lo has preguntado, pero no entiendo que tiene que ver con esto :pensativo
 
O de montar un negocio sin futuro que acaba hundiéndose. Igual le iba mejor con los llaveros, abanicos y mantón de Manila. Cuando descubra que todo dios compra camisetas chinas en internet igual ya es tarde.
Esta frase tuya es para enmarcar, sospecho que no va a pasar mucho tiempo antes de que te la devuelva.

Desde hace tres años, los manteros se colocan justo enfrente de su tienda en la calle Preciados para vender camisetas falsificadas, cuando él tiene las oficiales en su comercio. "Durante el Mundial de Fútbol del pasado verano, la gente compraba las camisetas en la calle a 20 euros y aquí no entraba ni Cristo", se lamenta indignado.

Por internet.... si claro...:queteden

No conozco a nadie que compre estas camisetas en tiendas de guiris, donde hasta los guiris saben que tienen que huir.

Está claro que no es el negocio con más futuro del mundo. Gucci no quiebra por las falsificaciones, son públicos diferentes. Y eso no quita que lo de los manteros este mal y haya que perseguir las actividades ilegales, pero lo de este suena a mala decisión empresarial.
 
Pagas alquiler, impuestos, cumples regulaciones absurdas, suministros, adquieres géneros a proveedores... Después un ilegal se pone a la puerta de tu comercio sin permisos, en la zona más céntrica de Madrid con género de la mafia a vender... Ni impuesto, ni alquiler, ni suministro, y sin regulaciones que les afecten. Y si dices algo, ya saldrá algún mercenario de Escolar a darte lecciones de moral.

Con dos cojones.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Me parece muy triste que un foro de gente formada como este, no sepa ni leer mandarín.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ya estamos con los nacionalismos pelifalicos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie