Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

bueno, multitud de sucesos a nivel local desde hace un tiempo en los que hay que sumar 2+2, la gente sabe lo que pasa en su ciudad y a 5 km a la redonda.

por mucho que las autoridades lo quieran esconder.
 
Estaba desde ayer buscando este vídeo después de lo que hablábamos en el otro hilo. Lo pongo aquí, para no seguir desvirtuando el otro. Para los que acuden a la excusa de que solo son unos "pocos" (ja!) los radicales; "la mayoría pacífica es irrelevante".

 
Es que los musulmanes(al menos los que viven en países europeos) no se sienten del país en el que viven( o hayan nacido) sino de su religión. Partiendo de esa base, siempre sentirán como ataque cualquier comentario sobre radicales y así no avanzarán.
 
Esa es una opinión con la que yo estoy de acuerdo, y que tiene unos matices riquísimos en lo que debería ser un debate sobre la mal llamada multiculturalidad.

Partiendo de base que las sociedades occidentales son las únicas que han mostrado una tendencia multicultural real (es decir la aceptación completa de múltiples culturas y/o religiones mas allá de la mayoritaria) ese escenario se puede llevar a cabo dentro del ideal de nación política. Es decir la nación, la sociedad política, es la que permite englobar esas múltiples culturas. Situar una cultura/religión específica por encima de ese concepto es lo que va a provocar rechazo del resto.
Se suele decir que nacer en un determinado sitio no importa nada, todos somos ciudadanos del mundo, etc etc. Uno de los dogmas favoritos de los defensores de la inmigración masiva. Sin embargo es gracioso ver como muchos usan la fórmula "yo he nacido aquí por tanto soy tan <ponga su país aquí> como tú". Desde el mismo momento que sitúas tu cultura/religión por encima de la sociedad en la que has nacido o pretendes integrarte ¿Qué esperas que pase? Si antepones tu religión a la identificación como ciudadano político, vas a tener rechazo sí o sí por parte del resto de la sociedad, porque te va a considerar un elemento extranjero.
 
Es que los musulmanes(al menos los que viven en países europeos) no se sienten del país en el que viven( o hayan nacido) sino de su religión. Partiendo de esa base, siempre sentirán como ataque cualquier comentario sobre radicales y así no avanzarán.

Y esta base de la que partes, qué fundamento tiene? Con cuántos musulmanes has hablado para llegar a esta conclusión? O solo es "lo que tú crees que piensan"? O quizá sea "lo que tú pensarías si fueses uno de ellos"? :pensativo
 
Partiendo de base que las sociedades occidentales son las únicas que han mostrado una tendencia multicultural real (es decir la aceptación completa de múltiples culturas y/o religiones mas allá de la mayoritaria) ...

Hasta aquí he leído porque no es cierto.

En la mayoría de países -musulmanes, hinduistas, etc- coexisten múltiples culturas y/o religiones.
De hecho, hay mucha más heterogeneidad cultural, lingüística y religiosa que en Europa.

He dicho "la mayoría de países". No me pongas de ejemplo Arabia Saudí.
 
Yo estuve de chaval compartiendo piso con un egipcio durante 1 año. Y era un tipo muy majo que solo tenía dos "peros". Para él una mujer y una cabra prácticamente eran indistinguibles (evitabamos entrar en debates). Y cuando se ponía a rezar en el pasillo sus pies descalzos y llenos de mugre apestaban la casa entera (nunca le vi con los pies limpios). Por lo demás no he conocido muy a fondo a ningún musulmán más.

Un abrazo!
 
No puedo asegurarlo al 100% evidentemente ni leo mentes sino estaríais todos muertos pero te paso un informe de ministerio de interior por ejemplo. Creo que no es baladí la importancia de su religión en su vida como para la integración. http://www.interior.gob.es/document...2-1).pdf/0bf98a9b-bd97-490f-8e53-0e6885a34e0a

Datos interesantes(y eso que habla de país de origen, no está puestas con la comparación con el país de acogida/en el que viven)

1551442163690.png
 
Yo estuve de chaval compartiendo piso con un egipcio durante 1 año. Y era un tipo muy majo que solo tenía dos "peros". Para él una mujer y una cabra prácticamente eran indistinguibles (evitabamos entrar en debates). Y cuando se ponía a rezar en el pasillo sus pies descalzos y llenos de mugre apestaban la casa entera (nunca le vi con los pies limpios). Por lo demás no he conocido muy a fondo a ningún musulmán más.

Un abrazo!

Osti, eso sí, en general, guarros lo son un rato.
O quizá sea "otro concepto de higiene".
 
No puedo asegurarlo al 100% evidentemente ni leo mentes sino estaríais todos muertos pero te paso un informe de ministerio de interior por ejemplo. Creo que no es baladí la importancia de su religión en su vida como para la integración

Cierto. Ellos llevan la religión a su plano terrenal, mucho más que nosotros.
De todas formas, yo disentía en lo de que "siempre sentirán como ataque cualquier comentario sobre radicales".
He hablado con bastantes, y consideran que esas soflamas radicales ofenden a Alá.
 
En la mayoría de países -musulmanes, hinduistas, etc- coexisten múltiples culturas y/o religiones.
De hecho, hay mucha más heterogeneidad cultural, lingüística y religiosa que en Europa.

:inaudito

:mparto

Aparte del típico desprecio tuyo, sabrías aportar algo más?

En fin, ya no te digo que viajes un poco por el mundo. Solo te digo que leas algo que no sea bazofia internetil.
 
En el 42% de los países del mundo no hay libertad religiosa, revela informe de UniSabana

Adivina que "civilización" manda en la inmensa mayoría de ese 42%...

Con relación a la influencia del islam extremista, ligada a la persecución religiosa, este fenómeno está presente en 14 naciones, de ellas sobresale: Afganistán, Arabia Saudí, Egipto, Irán, Iraq, Libia, Maldivas, Nigeria, Paquistán, República Centroafricana, Somalia, Siria, Sudán y Yemen. Y en 6 Estados (Azerbaiyán, China, Corea del Norte, Eritrea, Birmania y Uzbekistán) los responsables de la persecución son los regímenes autoritarios.

Las violaciones más graves se dan en los países musulmanes. Contrario sucede en occidente, especialmente en naciones que históricamente han sido cristianas.
 
Arriba Pie