Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

¿Donde ha llamado Lao racistas a los demás? Porque ami me ha parecido claro que ha calificado de racista UN COMENTARIO de un forero

¿Y lo preguntas ahora? En este hilo se ha usado la MENTIRA como sustituto de la argumentación desde hace días. Igual como moderador deberías hacer algo.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

No, en Catalunya el problema, si lo quereis considerar un problema, es mas con los sudamericanos.
Cuando en casa hemos tenido tierras, siempre hemos contratados a moros y negros. Y siempre los hemos llamado así, sin aplicar ningún tipo de connotación racista. Bueno, a los negros tambien les llamabamos morenos. Y si hemos contratado a moros y negros es porque no encontrabamos gente que quisiera trabajar en la fruta que fuera nacional. Y logicamente, los alrededores de los pueblos, se fueron llenando de esta gente que contratabamos. Y en algunos pueblos son un volumen muy importante de población.

Y como decimos por aquí, "es catalán el que vive y trabaja en cataluña". Y es igual si es extremeño, andaluz, gambiano, keniata o suizo.

Y como catalanes, tienen sus derechos y sus obligaciones. Y tienen derecho a su mezquita. Y la obligación de llevar a los crios a la guarderia.

En mis tiempos libres, colaboro con una parroquia catolica arreglandoles y montandoles ordenadores. Y mi padre les da clases de "catalan de pueblo". Y si señores, moros y negros en una iglesia aprendiendo catalan ("vull una dotzena d'ous" "setze jutges d'un..."), jugando con los ordenadores o arreglando el currículum con el word.

Lo importante no es si uno es agnóstico-católico-musulman. Lo importante es que todos somos personas y tenemos que convivir en un espacio común. Y yo me iré a un bar de moros a ver un partido de futbol de dos equipos egipcios y mientras ellos toman su té, a mi me dan mi San Miguel.


Nota: Un partido de dos equipos egipcios NO ES FUTBOL. Por mucho que se empeñen.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

¿Donde ha llamado Lao racistas a los demás? Porque ami me ha parecido claro que ha calificado de racista UN COMENTARIO de un forero

¿Y lo preguntas ahora? En este hilo se ha usado la MENTIRA como sustituto de la argumentación desde hace días. Igual como moderador deberías hacer algo.


No creo que sea un problema que deba solucionar moderación (por ahora) al menos mientras el que haga ese tipo de comentarios no sea consciente de lo que realmente está diciendo o sugiriendo.

Igualmente me pongo a ello a ver que opina el resto de Moderación
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Enhorabuena Dr. Lao, eres el primero que ha cruzado la linea con los pies y has pasado a llamar directamente RACISTAS a los que somos recelosos con la cultura y comportamiento musulman.
El amigo Mandaraka solo a explicado algo que toca a diario, es su opinión y no me parece peor que la tuya.
1º) Que no es cierto. El amigo Mandaraka lo que ha dicho es:
"Cojete tu al Mohamed de turno ..."
A lo que yo le respondí:
"Calificativo RACISTA. "

y 2º) Indudablemente cada uno es acreedor de lo que sus palabras conllevan. Como decía sabiamente la mamá de Forrest Gump "tonto es el que hace tonterías", ...así que si te dedicas a utilizar términos despectivos hacia todo un colectivo étnico luego no te quejes.

Es curioso lo tiquismiquis que os volvéis cuando se os increpa directamente, ...teniendo en cuenta lo que os gusta todo lo "políticamente incorrecto", quiero decir. :cafe
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

menos en toda la boca, Lao, porque sabía lo que alguien iba a contestar, de hecho lo he escrito aposta así para provocar la respuesta (pensaba que serías tu :juas)


¿y por qué lo que poneis a parir en un caso en otro no le dais importancia alguna (respeto, racistas, ¿a qué teneis miedo?) ? mientras que unos tienen que manifestarse y hacer ruido, los otros ni lo necesitan, ya llevan adheridas las costumbres carcas por la naturaleza de la religión y su poca separación con la vida publica.

no se trata de integrar al Islam en España.. se trata de dejarse en casita el Islam cuando uno viene a España.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

A nivel de reproduccion los datos del video son totalmente ciertos, procrean y bastante.


Explícame como pueden ser "totalmente ciertos" los datos de fertilidad que atribuye el video evangelizador a las mujeres islámicas en Francia, por ejemplo.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Lo importante es que todos somos personas y tenemos que convivir en un espacio común. Y yo me iré a un bar de moros a ver un partido de futbol de dos equipos egipcios y mientras ellos toman su té, a mi me dan mi San Miguel.

MODO IRONIC ON

Eso está muy bien, ...pero no les des nunca la espalda! Todo el mundo sabe que los sarracenos son gentes taimadas, viles y traicioneras que no dudarían ni un segundo en apuñalar a traición a un infiel por el simple hecho de consumir alcohol en público.

MODO IRONIC OFF
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

ilumíname, Tib.


flamethrower5lk9.jpg




:diablillo
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

menos en toda la boca, Lao, porque sabía lo que alguien iba a contestar, de hecho lo he escrito aposta así para provocar la respuesta (pensaba que serías tu :juas)
Ya, claro. :cafe

(...) ya llevan adheridas las costumbres carcas por la naturaleza de la religión y su poca separación con la vida publica.
Te he quitado la frase de delante para que veas lo mal que suena (ya sea referido a moros o a cristianos).

no se trata de integrar al Islam en España.. se trata de dejarse en casita el Islam cuando uno viene a España.
¡¡¡NO!!! Se trataría de eso si los españoles tampoco hiciésemos muestras públicas de nuestra fé (hablo en general, porque ya te imaginarás que en concreto yo no hago eso). De lo que se debería tratar es de que tanto el Islam como el Cristianismo (y como religiones que son) se circunscribiesen a la esfera de lo personal -y privado-, ...pero dado que por tradición se permite hacer ostentación pública de ello debería ser igual para todos (como pone en esa cosa tan molesta que se llama Constitución).
Ejemplo: si no pañuelo, no crucifijo. ¿A que entiendes por dónde voy? :L
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

A nivel de reproduccion los datos del video son totalmente ciertos, procrean y bastante.


Explícame como pueden ser "totalmente ciertos" los datos de fertilidad que atribuye el video evangelizador a las mujeres islámicas en Francia, por ejemplo.

Hombre, v-mann, ...es que si nos ponemos a debatir con datos reales esto sería un coñazo!
Es mucho más divertido decir cosas como "es totalmente cierto", "todo el mundo sabe", "todos son así" y similares, ánde va'parar!.
Ah, ...y luego quejarte constantemente de que no hay un debate con argumentos!

Bueno, sigamos: Es sabido que todos los pelirrojos se reproducen entre ellos para perpetuar así su pelirrojismo (lo he visto en la tele). Son datos totalmente ciertos e incontestables. ¿Vamos a permitirlo quedándonos de brazos cruzados?, ...¿no nos importa que en el futuro todo el mundo tenga pecas?
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

A mí si me preguntan diría que no me gustan los símbolos religiosos en los colegios... esos crucifijos colgados son de todo menos bonito, sobretodo porque el chaval de 16 años que lo ve no va a dejar de pensar por ello menos en el escote de la tetona que se sienta a dos metros de él.

Pero vamos, que si alguien se empeña en querer que esté allí tampoco me voy a poner a discutir por ello porque taaaaanto no me molesta.

Los ateos somos rrrrraros rrrrraros.
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Si al menos se adecuasen un poco más a la edad del alumnado...


33%20Balloon%20Crucifix.jpg
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Escrito por Lao.

(máxime si vienen de interlocutores con tendencias claramente racistas -de salón, por supuesto- y fascistoides)

Yo diria que eso es llamar en toda regla a un tio racista, pero espera, a lo mejor somos unos tiquismiquis, y entendemos lo que no es cuando es.

Y yo al contrario de lo que se a dicho por aqui, si me gustaria poner anecdotas y vivencias personales de cada uno a ver si vamos sacando algo en claro.

Yo por supuesto, como estoy en el lado de los recelosos, contare todas las negativas que conozco, sin menoscabo de alabar las positivas que vayais poniendo.

Por cierto Lao, lo de los pelirrojos me a encantado...:lol

 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Escrito por Lao.

(máxime si vienen de interlocutores con tendencias claramente racistas -de salón, por supuesto- y fascistoides)

Yo diria que eso es llamar en toda regla a un tio racista, pero espera, a lo mejor somos unos tiquismiquis, y entendemos lo que no es cuando es.

Yo, en cambio, creo que es una adecuada respuesta -en similar tono- al comentario quoteado encima:
Los que opinais tan de buen rollito y talante gafapasta de salon , deberiais "bajar al moro" y conocer un poco la "realidad" del tema.

Claro que a lo mejor soy un tiquismiquis y veo falta de respeto y "tendencias" racistas donde no las hay.
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Ahora mismo tengo un pelirrojo detrás, y habéis conseguido que me ponga nervioso...
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

en definitiva el Islam es, como religión totalizadora que regula todos los aspectos del individuo y la administración, mucho más que una religión, un sistema de vida, y como tal, es dificil desentenderse de ella cuando se pertenece.

mientras que el cristianismo es una simple religión de la que uno puede separase (e ignorar) cuando le dé la gana.

para muestra solo hace falta comparar hoy a las sociedades de paises musulmanes con las de paises "cristianos" (y esta ultima expresión casi no tiene sentido, una muestra más de lo que digo), o comprobar los grados de ateización, laicismo, agnosticismo o indiferencia en una y en otra.
asi que cuando la primera (islam) forme menos "comunidad" en nuestros paises occidentales, MEJOR.

pero bueno, si quereis verlas iguales.... pa vosotros.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Yo simplemente creo que es el mismo perro con distinto collar (en este caso, dos estadios de evolución distinto). El Islam está a nivel administrativo cómo estaba el otro hace 50 años
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

mientras que el cristianismo es una simple religión de la que uno puede separase cuando le dé la gana.
Eso díselo a toda la gente que se tira meses -con suerte- intentando apostatar (...y sin éxito las más de las veces).
¿Será más fácil salirse del Islam? :pensativo
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Escrito por Lao.

(máxime si vienen de interlocutores con tendencias claramente racistas -de salón, por supuesto- y fascistoides)

Yo diria que eso es llamar en toda regla a un tio racista, pero espera, a lo mejor somos unos tiquismiquis, y entendemos lo que no es cuando es.

Yo, en cambio, creo que es una adecuada respuesta -en similar tono- al comentario quoteado encima:
Los que opinais tan de buen rollito y talante gafapasta de salon , deberiais "bajar al moro" y conocer un poco la "realidad" del tema.

Claro que a lo mejor soy un tiquismiquis y veo falta de respecto y "tendencias" racistas donde no las hay.


Querido Dr Lao ,yo no me doy por aludido cuando me tildas de racista , entre otras cosas para
ser racista deberia serlo, con todos los imigrantes y en mi trabajo tengo amigos argelinos, marroquies, colombianos, ecuatorianos y no sigo por que no merece la pena seguirte el juego.Yo trabajo para la comunidad y como comunidad entran todos (ciudadanos de toda indole social,religion,raza ect...).
Sin embargo ,noto que lo de gafapasta de salon si te ha tocado la moral, si te das por aludido es tu problema...pero no iba para ti.
Creo que te hace falta salir un poco y palpar la realidad de la calle, y si no sales al menos ver algun programa de Callejeros.Por lo visto tanto cine a lo mejor empaña la realidad.

Cuando dije el mohamed de turno por si no lo sabes el nombre de mohamed esta muy extendido en la comunidad musulmana, evidentemente Juan o martinez de turno no podria decir.
aunque tambien podia haber dicho Hassan, o Farûq como mi amigo que significa el que sabe distinguir la falsedad de la verdad
A lo mejor tu hubieras querido que dijera "moro" pero eso es lo que tu piensas...


Por cierto tan cinefilo que eres y no conoces la peli o frase "bajarse al moro" huy que fraude
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Sinceramente alguno trata con esa gente, yo por ejemplo por el curro tengo que lidiar con ellos (más de 30 familias). Todas cortadas por el mismo patrón, excepto un par. Las demás dicen que el niño lee en casa, que hacen todo lo posible por integrarse pero al final todo cae en saco roto. Eso si las dos horas de mezquita diaria no se las quita nadie.Primero mahoma tratar a los mujeres como la mierda, lapidar a los gays y alá hace orgias en su harén.

Yo sinceramente, echaba del país a los que están sacados de la caverna. últimamente estoy tan mosqueado con la situación. No sólo con los musulmanes, practicamente todos los extranjeros que vienen a aprovecharse. El otro día me rayaron el coche unos panchitos por aparcar al lado de su bar. En serio voy acabar votando al pp.
Leí en el país, que un gorrilla agredió a una chica por no querer darle un euro. Siempre me pareció un colectivo de hostias para arriba, ¿ya soy un racista?
 
Arriba Pie