Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

joder, Lao. NO paran de partirte la cabeza. Hasta yo estoy jodido por tu persona en este hilo. ¿Aguantas bien, amigo? Es que te las comes dobladas.

Enga, un abrazo fuerte.

Mo, de verdad, cuando te pones así eres LAMENTABLE. De verdad, de LO PEOR.
Tienes mal perder y eres cabezón como tu sólo pero, si no tienes nada que aportar, por lo menos no vengas a meter puyas, que es lo único que haces últimamente.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Los que opinais tan de buen rollito y talante de salon , deberiais "bajar al moro" y conocer un poco la "realidad" del tema.

Lo que cuentas forma parte de tu realidad, pero no es la realidad completa. La cuestión aqui es no ver algo malo y extrapolarlo automáticamete al resto (como decir que en Almeria son todos unos vagos y ladrones, porque los almerienses con los que traté lo eran)

Y yo abogo por que los inmigrantes se integren, para mi ninguna doctrina religiosa puede ir en contra de los derechos existentes

Si lo ideal es que se integren por supuesto, :palmas
Vamos a empezar por un ultimo informe que tengo...
Cojete tu al Mohamed de turno y le cuentas que su mujer tiene derechos y no esta obligada a determinadas practicas sexuales ..
como leo de algunas miembros del SMS de los servcios de urgencias que reportan la llegada de musulmanas con hemorragias vaginales y anales por violaciones de su marido.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Denuncia y a la carcel. Hay gente (musulman o no) que solo aprende a palos
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Superfugazy, que le sigas la supuesta gracia a esa forera es impropio del nivel que normalmente tienen tus posts, y de paso te obliga a offtopiquear.

Me llama la atención que prácticamente tenga que pedirse disculpas si se es católico o simplemente cristiano, y que en cambio defender el Islam sea visto como ejemplo de tolerancia y de mentalidad abierta. :pensativo

:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:doh

....Sinceramente Vogelia...a la que no te entiendo ahora es a ti.

...NO le sigo ninguna gracia a nadie, pero el hecho de que no estemos de acuerdo con este u otros temas, no quita para que Malvada, ("esa forera") sea una compañera de foro, y ademas EXCELENTE, desde hace mucho tiempo, y aparte del aprecio cibernautico que la puedo tener...me ha hecho gracia que dudase de mi sexo,que no se acordara de mi........por tanto me puedo permitir , creo yo, rebajar mi tono anterior, es decir, de forma "impropia" a mi nivel, para reirme un poquito con ella y con MAgno, al cual ademas tengo el placer de conocer.


Vogelia, no "mees fuera del tiesto" ,comprendo que estes un tanto "excitada" con el post, e incluso picada con MAlvada, pero permitenos a los demas, que simplemente entramos a opinar, que por una vez rebajemos el tono y nos podamos permitir un comentario "impropio" solo por reirnos un poco de nosotros mismos.Ademas perdona, pero permiteme off..¿que?.... lo que quiera :ok, siempre que no se pase un limite.


relajemonos un poquito que esto solo es un foro.



Chao :hola
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Por cierto LAO....no va por ese sentido el respeto de la moralidad a la que me refiero.......que yo ni catolico ni practicante.....pero me preocupa que un dia alguien quiera hacerme pasar por determinadas llamemoslas "costumbres" que entre otras cosas me desagradan profundamente
¿Como por ejemplo lo que dijo ayer la Conferencia de los Ayatol... digooo, la Conferencia Episcopal, pretendiendo claramente "no influir" en la tramitación de una ley por el Parlamento? :L ¿Así de preocupado estás? Supongo que entonces defenderás con igual vehemencia que se tome algún tipo de medidas contra esta gente que "nos quiere imponer su moral y sus llamémoslas costumbres", ¿no?



EFECTIVAMENTE Lao....peeeroooooo te olvidas de algo MUY importante.

Nuestro pais es Laico........y eso NO SE DA en el mundo musulman, la integracion iglesia-estado-costumbres es total. Por tanto......el obsipado puede decir lo que le de le gana, pero su influencia en las leyes y las reglamentaciones es nula.¿pasa lo mismo en el mundo musulman?...no.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Superfugazy, el que pronto no podrá mear es el chavalín de tu avatar, a ver si le echas una mano.

:p

Y offtopiquea lo que creas conveniente, quién soy yo para decirte nada corasón.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Superfugazy, el que pronto no podrá mear es el chavalín de tu avatar, a ver si le echas una mano.

:p

Y offtopiquea lo que creas conveniente, quién soy yo para decirte nada corasón.


jajajaj..es cierto...la verdad es que me esta dando pena, igual me lo cambio un dia de estos.

Gracias por tu respuesta Voguelia, agradezco :palmas que no te hayas tomado mal mi observacion anterior. Un beso.:ok
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Superfugazy, solo comentarte que yo estaba la mar de relajada en este hilo desde mi debate con Dr. Lao, que pese a que no compartamos ideas es un forero que te aporta y te hace reflexionar, lo que no veo tan claro es que siga su último consejo, el de viajar a países musulmanes, más que nada porque tengo más de uno pendiente importante para mi no musulmán pero de todos modos le agradezco su actitud en positivo.


El hilo está muy interesante, te agradecería que te trabajes un post de esos tuyos que merecen la pena, que te he leído unos cuantos. Y no nos dejes ahora, que el bando "progre" ha recibido refuerzos y te necesitamos ;)
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Ya no se ni lo que opino. Que lio, la madre de Dios.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Crono sí, eso, al fútbol.

Porque tu lo digas. :fiu

Pues mira, vuelvo aquí, que entre que no hay liga y el Cizañas ha sido víctima del alcorconazo, está aburrido el tema.

En el tiempo en que estuve participando activamente creo que intenté argumentar mi opinión, que lógicamente no tiene que ser compartida por nadie. Y si decidí irme fue porque la respuesta era la de (des)calificarme (como "buenrollista", "politicamente correcto", etc) o ignorarla, pero en ningún caso rebatir los argumentos.

Vuelvo a intentarlo, porque pienso que hablando se puede entender la gente. Pero para ello es necesario que admitamos unos mínimos planteamientos de respeto hacia los demás. Y eso incluye cosas tan simples como no descalificar a las personas, no encasillar, no poner en boca de otros lo que no han dicho, rebatir argumentos con argumentos, no elevar la anécdota a categoría de norma, etc.

Creo que en un post anterior dije que todos llevamos un Hitler dentro. Al contrario que Lao, a mí si que a veces me asaltan prejuicios, igual que a veces pienso que bajaría del coche y le pegaría un par de guantazos a más de un conductor. Pero eso dura un instante.... el que tarda el razonamiento en hacerse cargo de la situación. Y a quien eso le dure mucho o siempre, pues creo que tiene un problema.

A mí no me gusta nada el integrismo musulmán. Me repugna ver las atrocidades que se hacen en su nombre: desde el desprecio a los derechos de la mujer, hasta las innumerables muertes causadas por sus fanáticos seguidores.
Pero esta repugnancia no puedo hacerla extensiva a todos los musulmanes, al igual que no haré extensivo a todos los cristianos mi repulsa a los Guerrilleros de Cristo Rey, por poner un ejemplo.

Me parece más interesante el entender cuándo y porqué la inmigración es un problema. Y no me parece de sencilla respuesta. Parece evidente que a mayor diferencia cultural, más dificultad. Pero hay muchos otros aspectos: creación o no de guetos, voluntad de integración, tanto por el colectivo inmigrante como por el autóctono, etc..

Llevo seis años viviendo en Terrassa, una de las ciudades de Catalunya con mayor porcentaje de inmigración magrebí. Hace diez años hubo graves incidentes en el barrio de Ca'n Anglada, en donde viven una gran mayoría. A partir de una pelea en una feria, se produjeron enfrentamientos, destrozos en comercios, etc.. Eso provocó una reacción positiva, tanto del ayuntamiento, como de muchas asociaciones, entidades, en el sentido de "apagar fuegos", buscar formas de mejorar la convivencia, etc..

En el tiempo que llevo aquí, no recuerdo que se haya producido ningún otro conflicto de este tipo. En las dos escuelas a las que ha ido mi hija hasta ahora hay un buen número de críos marroquíes, sin que ello haya sido un problema, más allá de las dificultades idiomáticas de los padres de más edad, que a menudo hacen difícil la comunicación. No me siento especialmente inseguro paseando por ese barrio.
Parece evidente que, a pesar de que la inmigración ha aumentado en estos años, algo ha mejorado desde entonces.

¿Es todo paradisíaco? Seguro que no. Pero con este ejemplo sólo pretendo explicar que las actitudes, las acciones en positivo, son muy importantes. Que si miramos más allá del estereotipo, siempre está la persona que, en el fondo, es como cualquiera de nosotros: quiere ganarse la vida, sacar adelante a su familia y ser razonablemente feliz.

Disculpad el rollo. Gracias a sik, tozzi, mike y demás por animarme a regresar. :ok

Saludos

PD Voguelia, me uno al consejo de Lao. Hace un montón de años viajé por Marruecos (furgoneta y camping) y creo que fue una de las experiencias que más me han hecho crecer como persona.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Debe ser que si, que hablando se entiende la gente y tu escrito es lógico.

Ahora bien, también estamos de acuerdo en que luchas históricas, rivalidad religiosa y la propia religión en si, el Islam a día de hoy genera más radicales dispuestos a morir por la causa llevándose unos cuantos infieles por delante que al revés.

Por último, España asienta lo que llamamos democracia en una serie de valores y de leyes que nacen de la tradición europea, del derecho romano y del cristianismo (obviar eso es ilógico), y esos valores y legislaciones son las que ellos han de acatar ya que es la cultura más básica del sitio en el que ahora están. Es algo normal y lógico que nosotros debemos aceptar cuando vamos a otros países en aspectos de mínima educación y cortesía.

A muchos de los más "religiosos" por ejemplo yo no les he hecho jamás nada para que tengan derecho a mirarme mal o a criticarme por no considerarme un hombre de libro ni temeroso de un Dios vengativo.

Hay gente de la que estamos muy lejos.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Los que opinais tan de buen rollito y talante gafapasta de salon , deberiais "bajar al moro" y conocer un poco la "realidad" del tema.
He aquí un claro ejemplo de respeto hacia los foreros que no piensan como uno y de talante dialogante (políticamente correcto) para fomentar el debate de ideas.
Poniéndome a tu altura "malrollista" te contestaré que las actitudes prepotentes y chulescas me la sudan, máxime si vienen de interlocutores con tendencias claramente racistas -de salón, por supuesto- y fascistoides (uy, perdón si he sido "políticamente incorrecto").

Por que yo si que estoy en contacto directo con el tema por temas sanitarios y la cosa se va a poner muy muy chunga.
:vamosamorir
Me refiero en la zona del sureste y sur hasta almeria que es la zona que manejo.
¡Anda coño, ...donde yo vivo!

De momento han introducido por sus costumbres importadas de marruecos dos plagas, una que estaban erradicadas, chinches ...
Ah, mira, ...ya conocemos cuál es pues otro de los inconvenientes de esta religión: los parásitos de sus practicantes!
A nivel de reproduccion los datos del video son totalmente ciertos, procrean y bastante.
Veo que te perdiste la parte en la que un compañero quoteó los datos "reales" sobre tasas de reproducción de inmigrantes en los países de Europa. Bueno, no pasa nada... no vamos a dejar que la realidad nos estropee el discurso xenófobo, ¿verdad?
Los problemas de integracion es otro cantar, el idioma, la escolarizacion.ect...
¡Y no hablemos de similares problemas de integración que plantean en esta zona gentes como los alemanes e ingleses (idioma, escolarización, etc.)!

Puede sonar Racista lo se, pero...
No, no... no es que suene racista, ¡es que lo es!
...la cuestion es que en pocos años vamos a cambiar el cuento de los reyes magos por el de ali baba y este es bastante peor.
¿Peor el cuento de Alí Babá que el de los reyes?, ...¿seguro?
Que se preparen los homosexuales y las feministas que tantos derechos han logrado lo van a pasar muy crudo...
:vamosamorir
Que nadie me tache de racista solo trato de exponer el problema (algunos no ven problema, yo si lo veo)
Me vas a perdonar, pero si tú te permites tacharme a mí de "gafapasta de salón" yo, en consonancia, haré contigo lo que me parezca conveniente (siempre en un tono cordial y buenroll... ah, no, perdona, buenrollista tampoco).

Solo veo algo positivo se acabara el hacer botellon y el tabaco con esto si soy intolerante...
Menos mal que al final de todo el rollo acabas autodefiniéndote bastante bien.
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Pues va la policía y los detiene, ...como a los del otro día (sí, EN ESPAÑA es un delito pegarle una paliza a tu mujer, tanto para cristianos como para mahometanos).

cuando ciertos comportamientos y costumbres que no constituyen delito o algo facilmente perseguible pero si involución se empiezan a instalar masivamente en un lugar es dificil pararlos.

Es que estamos hablando de las costumbres que SÍ constituyen delito.

¿por qué tanta "izquierda" anticlerical o laica con el cristianismo ve al Islam como "pluralidad y multiculturalismo"? (que me la sudan los dos, pero no entiendo el distinto trato)

Ni yo. Cada uno que profese la religión que le salga del nabo (como dice la Consti), siempre y cuando no delinca.

me sorprende que siendo tan libertario como aparentas no pienses en ello.

No soy libertario, sino "liberal radical". ¿En qué tengo que pensar? Imperio de la Ley y punto pelota.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Cojete tu al Mohamed de turno ..
(...) reportan la llegada de musulmanas con hemorragias vaginales y anales por violaciones de su marido.
Calificativo RACISTA.


...además es sabido que en España sólo violan los musulmanes, ¿verdad?
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

si todo se arreglase con denuncias no habría problemas en el mundo, lamentablemente no es así...
Pero esto sólo pasa con los moros ¿no?. Las denuncias a nacionales sí arreglan las cosas, ...¿o no es así?
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Enhorabuena Dr. Lao, eres el primero que ha cruzado la linea con los pies y has pasado a llamar directamente RACISTAS a los que somos recelosos con la cultura y comportamiento musulman.

El amigo Mandaraka solo a explicado algo que toca a diario, es su opinión y no me parece peor que la tuya.
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Superfugazy mil gracias por tus palabras :beso

Oye, que yo no es que dudase es que estaba alucinando de que alguien hablase de ti en femenino :D

P.D: Si Mike, el da su opinión sobre algo que le toca a diario... pero hacia mi y mi opinión sobre algo que me tocaba a diario se ha dirigido de forma chulesca y sin respetar mi opinión como se supone que yo tengo que respetar la suya

musulmanes y tu estudiando en suiza????? jeje vente a algun pueblo de murcia que te voy a enseñar lo que es de verdad un musulman.

A mi esto me ha sobrado, a ti quizá no pero a mi si. Y en cambio me he mordido la lengua por dejar el tema y no empezar a discutir sobre lo que uno ha vivido y el otro ha vivido, porque hace muchas páginas que se suponía que habíamos pasado por encima de eso, que no había que elevar las anecdotas personales a verdades universales...
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Enhorabuena Dr. Lao, eres el primero que ha cruzado la linea con los pies y has pasado a llamar directamente RACISTAS a los que somos recelosos con la cultura y comportamiento musulman.

El amigo Mandaraka solo a explicado algo que toca a diario, es su opinión y no me parece peor que la tuya.

:inaudito ¿Donde ha llamado Lao racistas a los demás? Porque ami me ha parecido claro que ha calificado de racista UN COMENTARIO de un forero
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Los que opinais tan de buen rollito y talante de salon , deberiais "bajar al moro" y conocer un poco la "realidad" del tema.

Lo que cuentas forma parte de tu realidad, pero no es la realidad completa. La cuestión aqui es no ver algo malo y extrapolarlo automáticamete al resto (como decir que en Almeria son todos unos vagos y ladrones, porque los almerienses con los que traté lo eran)

Y yo abogo por que los inmigrantes se integren, para mi ninguna doctrina religiosa puede ir en contra de los derechos existentes

Si lo ideal es que se integren por supuesto, :palmas
Vamos a empezar por un ultimo informe que tengo...
Cojete tu al Mohamed de turno y le cuentas que su mujer tiene derechos y no esta obligada a determinadas practicas sexuales ..
como leo de algunas miembros del SMS de los servcios de urgencias que reportan la llegada de musulmanas con hemorragias vaginales y anales por violaciones de su marido.


Veo que estas muy puesta en el tema de los servicios de urgencias.

Me puedes indicar cual es el protoco a seguir cuando una persona llega al servicio de urgencias con heridas provocadas? En este caso en concreto, por ejemplo.

Por que es exactamente el mismo que se tiene que aplicar cuando llega un herido de arma blanca o herida de bala...
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

la mayoria de la emigración musulmana en España es árabe.. en Catalunya también teneis a los pakis, ¿donde está el problema?

Lao dijo:
Es que estamos hablando de las costumbres que SÍ constituyen delito

no, Lao, no hablo de la paliza, hablo de costumbres involutivas para una sociedad como la española, hablo de relaciones familiares, de desarrollo personal, de vuelta a la religión en una parte de la sociedad, de gente influenciada por el entorno... cuestiones que no constituyen delito, que son dificiles de definir, pero que no son deseables ¿o te gustaría retroceder moralmente a hace decadas en este pais?
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Hay mucha gente que quiere hacerlo, y se manifiestan por ello
contra el matrimonio homosexual
contra la ley del aborto

Estás describiendo lo que intenta hacer la iglesia catolica
 
Arriba Pie