Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Hasta llego a comprender el avance de la derecha en europa.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Lo importante es que todos somos personas y tenemos que convivir en un espacio común. Y yo me iré a un bar de moros a ver un partido de futbol de dos equipos egipcios y mientras ellos toman su té, a mi me dan mi San Miguel.

MODO IRONIC ON

Eso está muy bien, ...pero no les des nunca la espalda! Todo el mundo sabe que los sarracenos son gentes taimadas, viles y traicioneras que no dudarían ni un segundo en apuñalar a traición a un infiel por el simple hecho de consumir alcohol en público.

MODO IRONIC OFF
Ironizar sobre un grave problema social....
lo dicho...todos no son asi, solo algunos...y lo que no sale en las noticias y si los partes de urgencias para la policia local , juzgados y servicios sociales...madre mia
[URL]http://www.cuatro.com/noticias/noticias/brutal-paliza-aborto-mujer-llevar-velo-ciudad-real/20091106ctoultpro_12/


http://www.abc.es/hemeroteca/historico-29-07-2009/abc/Nacional/un-marroqui-apu%C3%B1ala-a-su-hija-en-bilbao-al-verla-en-foto-con-un-joven_922917351183.html[/URL]
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

¿Será más fácil salirse del Islam? :pensativo


Salirse si, pero mientras en el catolicismo te miran mal y te ponen a caldo, mira lo que pasa en el otro lado....

Libertad de conciencia y apostasía en el islam

Otros no han tenido tanta suerte. El año 1992 fue asesinado el líder secularista egipcio Faraj Foda, cuatro días después de que la Nadwat al-ulama (una especie de consejo de ulemas) lo declarase apóstata. Tras el crimen, Sheij Muhammad Al-Ghazali, uno de los líderes de los Hermanos Musulmanes y miembro del Consejo Supremo de Asuntos Islámicos de Egipto, pidió que no se castigase al asesino: “el asesinato de Faraj Foda ha sido en realidad la implementación del castigo por apostasía del que el imam [el poder político] se ha desentendido”. Posteriormente, el presidente de la Nadwla escribió un largo opúsculo sosteniendo que, aunque Faraj Foda merecía la muerte por apóstata, el castigo debía implementarse legalmente y no mediante un asesinato[23] . Este caso y otros similares ponen en evidencia el carácter político e ideológico de la apostasía, convertida en un instrumento represivo[24]. Cada cierto tiempo aparecen nuevos casos de intelectuales y escritores musulmanes acusados de ridda[25].


Pero venga seguid, que me esta divirtiendo mucho que un ateo irreducto como yo tenga que entrar en este tema y tomar partido.
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

A nivel de reproduccion los datos del video son totalmente ciertos, procrean y bastante.


Explícame como pueden ser "totalmente ciertos" los datos de fertilidad que atribuye el video evangelizador a las mujeres islámicas en Francia, por ejemplo.



Me autoquoteo para que no se te olvide, que me interesa bastante este tema.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

La noticia de ciudad real me llama la atención. La tipa retiró la denuncia, el poder del imad de turno no tiene límites. Aún así sin acusación les echaba a la región más perdida del atlas marroquí.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

A nivel de reproduccion los datos del video son totalmente ciertos, procrean y bastante.


Explícame como pueden ser "totalmente ciertos" los datos de fertilidad que atribuye el video evangelizador a las mujeres islámicas en Francia, por ejemplo.



Me autoquoteo para que no se te olvide, que me interesa bastante este tema.

Pero es que lo dudais? que la poblacion europea y en concreto la española esta en regresion????
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=159787

[URL]http://www.terra.com/mujer/articulo/html/hof712.htm[/URL]

[URL]http://medios.mugak.eu/noticias/noticia/205979

te lo resumo en Murcia pedania de Aguilas 2008

Las madres marroquíes son las que más hijos han tenido en lo que va de año con el 21,9 por ciento del total de nacimientos de extranjeros. Las madres ecuatorianas, con el 17 por ciento, y las bolivianas con el 14,6 por ciento, son las siguientes de esta lista.

Hay no se cuenta la entrada de la pateras que introducen adolescentes, embarazadas...[/URL]
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

A la mujer la soltarán rápido. Si hubiera sido el hombre ya hablarían de violencia machista y saldría la Aido a decir alguna gilipollez.
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Por otra parte la inmigracion es necesaria, si los españoles no procrean alguien debe rellenar ese hueco , por que si no yo no cobro pension dentro de 25 años....:pensativo
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando


Y luego se quejan cuando les llaman racistas. :doh

¿Moderadores? ¿Hola?

Nos hemos levantado hoy susceptibles... Pero... ¿A qué has entendido a que colectivo se refería? ¿Con eso esta insultando o es un agresor del colectivo de sudaméricanos con rasgos indígenas?

Ahora me debes decir que "correcto" como en Movistar.

Por otra parte y lo dicho en el mensaje posterior... Es bueno por ese motivo que haya cierta inmigración, pero el gobierno no se debería olvidar que también debería prestar mucha más ayuda a las familias y que se fomente la procreación gracias a diversas políticas y ayudas que lo posibiliten. Pero claro, nuestra política es la de poner el cazo ahora y que mañana los problemas creados a partir de mi nefasta política que se los coma otro. Pero claro, ayudar a las familias aquí es visto como algo ultracatólico y conservador. La madre de Dios... :doh
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

A mi me han llamado directamente a mi persona prepotente chulo y fascista y racista no me doy por aludido ,y no me he quejado ,pero en fin si llamamos a los moderadores que sea con el mismo baremo para todos no?

"te contestaré que las actitudes prepotentes y chulescas me la sudan, máxime si vienen de interlocutores con tendencias claramente racistas -de salón, por supuesto- y fascistoides (uy, perdón si he sido "políticamente incorrecto")."
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

No lo decía insultando. No sé su país de procedencia, una forma de hablar coloquial. Me apetecía compartir el hecho. Los mejores polvos de mi vida los eché con una ecuatoriana, pero al desconocer la nacionalidad tiré por llamar cariñosamente al colectivo que gracias a ello tengo que pagar 300 euros por rayarme me flamante coche comprado en septiembre.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Lo decía porque, claro, está muy mal que a uno le llamen racista pero luego uno puede llamar a cualquiera de la forma que le de la gana, sin tener en cuenta si es despectivo o no. Esto es como si a alguien con kilos de mas le llamas obeso o gordo de mierda. Las dos cosas van a lo mismo, pero una con respeto y educación y la otra no. Ya se que no todo el mundo lo entiende, pero...
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Lo decía porque, claro, está muy mal que a uno le llamen racista pero luego uno puede llamar a cualquiera de la forma que le de la gana, sin tener en cuenta si es despectivo o no. Esto es como si a alguien con kilos de mas le llamas obeso o gordo de mierda. Las dos cosas van a lo mismo, pero una con respeto y educación y la otra no. Ya se que no todo el mundo lo entiende, pero...

¿tu te lees todos los post o solo los que te convienen?
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Yo lo digo en serío, no por el hilo me estoy volviendo anti extranjeros. No todos más bien los que vienen a españa a servirse. Siempre fui tolerante pero por culpa de cierto gobierno y su política interculturalidad, sale dentro de mi el gris que llevo dentro, alguno me decía que por el bigote y las gafas de aviador parecía un extra de cuéntame. Para otra vez diré nelson y sus amigos.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Lo decía porque, claro, está muy mal que a uno le llamen racista pero luego uno puede llamar a cualquiera de la forma que le de la gana, sin tener en cuenta si es despectivo o no. Esto es como si a alguien con kilos de mas le llamas obeso o gordo de mierda. Las dos cosas van a lo mismo, pero una con respeto y educación y la otra no. Ya se que no todo el mundo lo entiende, pero...

¿tu te lees todos los post o solo los que te convienen?

Todos y sin lectura diagonal.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Lo decía porque, claro, está muy mal que a uno le llamen racista pero luego uno puede llamar a cualquiera de la forma que le de la gana, sin tener en cuenta si es despectivo o no. Esto es como si a alguien con kilos de mas le llamas obeso o gordo de mierda. Las dos cosas van a lo mismo, pero una con respeto y educación y la otra no. Ya se que no todo el mundo lo entiende, pero...

¿tu te lees todos los post o solo los que te convienen?

Todos y sin lectura diagonal.
mas bien con lectura tangencial
 
Arriba Pie