heliotropo
Miembro habitual
- Reacciones
- 86
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando
Hasta llego a comprender el avance de la derecha en europa.
Hasta llego a comprender el avance de la derecha en europa.
Ironizar sobre un grave problema social....Lo importante es que todos somos personas y tenemos que convivir en un espacio común. Y yo me iré a un bar de moros a ver un partido de futbol de dos equipos egipcios y mientras ellos toman su té, a mi me dan mi San Miguel.
MODO IRONIC ON
Eso está muy bien, ...pero no les des nunca la espalda! Todo el mundo sabe que los sarracenos son gentes taimadas, viles y traicioneras que no dudarían ni un segundo en apuñalar a traición a un infiel por el simple hecho de consumir alcohol en público.
MODO IRONIC OFF
A nivel de reproduccion los datos del video son totalmente ciertos, procrean y bastante.
Explícame como pueden ser "totalmente ciertos" los datos de fertilidad que atribuye el video evangelizador a las mujeres islámicas en Francia, por ejemplo.
A nivel de reproduccion los datos del video son totalmente ciertos, procrean y bastante.
Explícame como pueden ser "totalmente ciertos" los datos de fertilidad que atribuye el video evangelizador a las mujeres islámicas en Francia, por ejemplo.
Me autoquoteo para que no se te olvide, que me interesa bastante este tema.
unos panchitos
unos panchitos
Y luego se quejan cuando les llaman racistas.
¿Moderadores? ¿Hola?
Mira Hallowed, yo me considerare racista cuando tu te consideres gilipollas.
Lo decía porque, claro, está muy mal que a uno le llamen racista pero luego uno puede llamar a cualquiera de la forma que le de la gana, sin tener en cuenta si es despectivo o no. Esto es como si a alguien con kilos de mas le llamas obeso o gordo de mierda. Las dos cosas van a lo mismo, pero una con respeto y educación y la otra no. Ya se que no todo el mundo lo entiende, pero...
Otra muestra de tu educación. A ver si es verdad que los reportes valen para algo.
Lo decía porque, claro, está muy mal que a uno le llamen racista pero luego uno puede llamar a cualquiera de la forma que le de la gana, sin tener en cuenta si es despectivo o no. Esto es como si a alguien con kilos de mas le llamas obeso o gordo de mierda. Las dos cosas van a lo mismo, pero una con respeto y educación y la otra no. Ya se que no todo el mundo lo entiende, pero...
¿tu te lees todos los post o solo los que te convienen?
Otra muestra de tu educación. A ver si es verdad que los reportes valen para algo.
Perdona, pero aqui todos somos educados. Mucho mas que esa cultura involucionista que tanto defiendes.
mas bien con lectura tangencialLo decía porque, claro, está muy mal que a uno le llamen racista pero luego uno puede llamar a cualquiera de la forma que le de la gana, sin tener en cuenta si es despectivo o no. Esto es como si a alguien con kilos de mas le llamas obeso o gordo de mierda. Las dos cosas van a lo mismo, pero una con respeto y educación y la otra no. Ya se que no todo el mundo lo entiende, pero...
¿tu te lees todos los post o solo los que te convienen?
Todos y sin lectura diagonal.