"gafapasta de salón"no solo te ha tocado la moral ,si no creo que te ha jodido soberanamente...
Me jode lo mismo que "buenrollista", "progre", "politicamentecorrecto", "mundodeyupi" y demás. Más o menos lo mismo que a otros lo de "facha", "casposo", "peperoni" y similares. Tampoco creo que a otros colectivos les guste que los llamen "mohameds", "panchitos", "sudacas" o cosas así.
En cuanto a becario, nunca lo he sido, aprobé con el numero 2 de mi promoción hace 20 años.
¡Impresionante! Retiro lo de becario sin problemas.
Hombre hablando de procedencia podemos empezar por la tuya "abalone" esa si que da mucho juego y motivo de chiste facil...
No sabes de dónde procede, ¿verdad?
Por cierto confundes los gentilicios con nombres propios...
En absoluto. Me refiero a lo ya expuesto hace dos párrafos azules: no es buena idea referirse a un colectivo social/étnico usando un mote despectivo, ...pero como los españoles somos tan aficionados a despreciar "al otro" no te quepa la menor duda de que habrá un epíteto insultante con el que referirse a los de tu provincia/ciudad. Naturalmente lo decía para tocarte la moral, ya que parecías defender que no hay nada de malo en usarlos.
Es verdad no me había dado cuenta que esto era un foro gastronomico...ya que te defines en tu perfil como cinéfago
Cinéfago: como sinónimo de que me gusta el cine (que me lo como, vaya! ...así que algo de gastronómico sí que tiene ), pero no dando a entender que sea un experto. Aquí hay gente que escribe libros y colabora en webs especializadas que sabe mucho más que yo.
Star trek ademas mostraba una raza con una cultura machista ,violenta ,salvaje y diferente que amenazaba a la federacion ...los klingon te suena? jejeje
Pues claro que me suenan, ...pero supongo que sabes que en realidad eran una metáfora de los comunistas soviéticos -enemigos por antonomasia en los años de la guerra fría durante los que se gestó la serie-; no eran una alusión a "otra raza".
Hombre
las orejas no las tengo en punta, a lo mejor tu lo mismo llevas
gafas y te pareces al chino de 7 caras que
montaba circos,,,
Me parezco bastante, aunque no precísamente en las gafas (yo llevo lentillas). Te recomiendo que, si tienes ocasión, leas el libro: uno de los más extraños que se ha escrito nunca.
Por mi parte ya he acabado las contestaciones personales y me disculpo por el tono o si algo le ha ofendido, solo espero que se disculpe por llamarme fascista y racista cosa que no soy en absoluto.