Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

¿mal? ¿a caldo? pero si después de tomar la comunión nos hemos salido casi todos (no hace falta apostatar, pero no le quiteis la ilusión a alguno :disimulo)

No lo has entendido Sikander, te mira mal el tio al que presentas los papeles en el obispado, y cuando te das la vuelta te pone a caldo.

De todas maneras yo ya hice apostasia mental mas alla del siglo pasado
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Aqui creo que se estan confundiendo dos cosas una es la creciente inmigracion y otra es la religion del islam.

Nadie creo que duda que la inmigracion es necesaria y trae cosas interesantes y aportan riqueza cultural de donde vengan.
Por otro lado quiza lo que molesta de los subsaharianos, magrebies ect es el añadido de la Fe islamica que ya de por si implica ideas que chocan salvajemente con nuestro estilo de vida.

Yo como soy ateo , por sistema me tomo las religiones a chunga ya que cientificamente e historicamente las religiones monoteistas son un cuento chino...tan validas como adorar a zeus
, los dioses de cobol o los guerreros del zodiaco.
Lo malo es cuando se toman tan en serio que hay gente dispuesta a matarse o matar por ella, o se discrimina a la mujer , tendencias sexuales ect...
Ese es el problema creo yo.
que mezclan los intereses politicos, con la religion y esto
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Aqui creo que se estan confundiendo dos cosas una es la creciente inmigracion y otra es la religion del islam.

Nadie creo que duda que la inmigracion es necesaria y trae cosas interesantes y aportan riqueza cultural de donde vengan.
Por otro lado quiza lo que molesta de los subsaharianos, magrebies ect es el añadido de la Fe islamica que ya de por si implica ideas que chocan salvajemente con nuestro estilo de vida.

Yo como soy ateo , por sistema me tomo las religiones a chunga ya que cientificamente e historicamente las religiones monoteistas son un cuento chino...tan validas como adorar a zeus
, los dioses de cobol o los guerreros del zodiaco.
Lo malo es cuando se toman tan en serio que hay gente dispuesta a matarse o matar por ella, o se discrimina a la mujer , tendencias sexuales ect...
Ese es el problema creo yo.
que mezclan los intereses politicos, con la religion y esto

Muy de acuerdo en todo, aunque yo añadiría otra cosa: la costumbre de algunos de extender los malos comportamientos de unos individuos a todo su colectivo.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

A nivel de reproduccion los datos del video son totalmente ciertos, procrean y bastante.


Explícame como pueden ser "totalmente ciertos" los datos de fertilidad que atribuye el video evangelizador a las mujeres islámicas en Francia, por ejemplo.



Me autoquoteo para que no se te olvide, que me interesa bastante este tema.

Pero es que lo dudais? que la poblacion europea y en concreto la española esta en regresion????
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=159787

[URL]http://www.terra.com/mujer/articulo/html/hof712.htm[/URL]

[URL]http://medios.mugak.eu/noticias/noticia/205979

te lo resumo en Murcia pedania de Aguilas 2008

Las madres marroquíes son las que más hijos han tenido en lo que va de año con el 21,9 por ciento del total de nacimientos de extranjeros. Las madres ecuatorianas, con el 17 por ciento, y las bolivianas con el 14,6 por ciento, son las siguientes de esta lista.

Hay no se cuenta la entrada de la pateras que introducen adolescentes, embarazadas...[/URL]





No es eso lo que te he preguntado.

Lo que quiero que expliques es como puedes asegurar que los datos del video son "totalmente ciertos", entre los cuales y específicamente los de la supuesta fertilidad musulmana de 8.1 hijos en Francia.
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

A eso no te puedo responder, yo los datos reales de Francia lo desconozco,La poblacion musulmana es muy importante en Francia, yo lo he visto con mis propios ojos
Pero en general el planteamiento del video es valido con los datos que conozco en España.
Solo espero que ese proceso de islamizacion no sea tan radical, y la poblacion se suavice adoptando tambien costumbres europeas, yo conozco marroquies que beben cerveza y fuman
y pasan de que su novia lleve velo...pero por desgracia la mayoria actualmente no son asi.
Eso lo diran los proximos 30 años
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Yo lo que he leido con mis propios ojos son estos datos de Demografía Francesa, sobre la fertilidad de mujeres que no tenían nacionalidad francesa al nacer y que en ese momento residían en Francia:

Turquía: 3.21
Algeria: 2.57
Marruecos: 2.97
Tunez: 2.9


Sale una media de 2.91, bastante más coherente con la realidad en la que vivimos. Es estadísticamente imposible que esa tasa aumente hasta llegar a los absurdos 8.1 que dice el video. Por tanto, la fecha del 2040 en la que supuestamente Francia pasa a ser una república islámica se basa en un error de cálculo absolutamente deliberado.

Es, por tanto, una manipulación descarada en toda regla, situada en el extremo opuesto a presentar datos "totalmente ciertos" como tú los has calificado.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Hallowed, de verdad, cuando te pones así eres LAMENTABLE. De verdad, de LO PEOR.
Tienes mal perder y eres cabezón como tu sólo pero, si no tienes nada que aportar, por lo menos no vengas a meter puyas, que es lo único que haces últimamente.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Hallowed, de verdad, cuando te pones así eres LAMENTABLE. De verdad, de LO PEOR.
Tienes mal perder y eres cabezón como tu sólo pero, si no tienes nada que aportar, por lo menos no vengas a meter puyas, que es lo único que haces últimamente.

Qué poco original. Supongo que no se puede pedir mas.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Pues no, es cierto. Últimamente paso por el foro follao...

Yo con quedar por encima, ya sabes que me basta.

Enga, sigue...
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Pues ignórame, "campeón".

esao
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Yo lo que he leido con mis propios ojos son estos datos de Demografía Francesa, sobre la fertilidad de mujeres que no tenían nacionalidad francesa al nacer y que en ese momento residían en Francia:

Turquía: 3.21
Algeria: 2.57
Marruecos: 2.97
Tunez: 2.9


Sale una media de 2.91, bastante más coherente con la realidad en la que vivimos. Es estadísticamente imposible que esa tasa aumente hasta llegar a los absurdos 8.1 que dice el video. Por tanto, la fecha del 2040 en la que supuestamente Francia pasa a ser una república islámica se basa en un error de cálculo absolutamente deliberado.

Es, por tanto, una manipulación descarada en toda regla, situada en el extremo opuesto a presentar datos "totalmente ciertos" como tú los has calificado.

Vamos a ver los datos que he puesto yo en los enlaces son totalmente ciertos y comprobables estadisticamente.
Yo se lo que esta pasando en Murcia si eso se puede extrapolar a lo que dice el video y teniendo en cuenta la tasa de natalidad europea respecto a la emigrante no es ninguna locura.

[url]http://medios.mugak.eu/noticias/noticia/204417[/URL]

Murcia encabeza la tasa de natalidad más alta registrada en España en los últimos 20 años

Las mujeres marroquíes fueron las que más hijos tuvieron entre las extranjeras, que alumbraron a uno de cada cinco niños en 2008
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

POR FAVOR ¿podeis dejar de ensañaros personalmente unos con otros?

A ver si voy a tener que defecarme en los dioses :diablillo
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Vamos a ver los datos que he puesto yo en los enlaces son totalmente ciertos y comprobables estadisticamente.
Yo se lo que esta pasando en Murcia si eso se puede extrapolar a lo que dice el video y teniendo en cuenta la tasa de natalidad europea respecto a la emigrante no es ninguna locura.


Por mucho que extrapoles, los datos que suelta el video son muy sospechosos.

Otro ejemplo sacado del mismo video:

"El 50% de todos los recien nacidos en Holanda son musulmanes."

Bien, teniendo en cuenta que en Holanda los musulmanes son el 6% aprox. de la población total y que en Holanda hay un ratio de fertilidad de 1,66,... el resultado es que las mujeres musulmanas tendrían que parir 26 hijos cada una para llegar a ser el 50% de recien nacidos. Teniendo en cuenta los ratios de fertilidad de la gran parte de inmigrantes mulsulmanes en Holanda: (los Turcos (1,87) y marroquís (2.57)... es evidente que algo no cuadra en este "report" evangelizador.

Esto no es ninguna locura. Simplemente es una tomadura de pelo de las gordas.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Otro más:

"Actualmente en Bélgica el 25% de la población es musulmana, y el 50% de recien nacidos es musulmán."

Pues bien, la realidad es que en 2008 en Bélgica había cerca de 630,000 musulmanes. Esto es un 7% de la población total belga, no un 25%!

Por lo tanto, y como en el caso anterior, es absolutamente imposible que el 50% de recien nacidos sea de padres musulmanes, sobretodo teniendo en cuenta que la mayor parte de estos padres musulmanes son turcos y marroquís con tasas de fertilidad similares a las que hemos visto en Holanda.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Nos vamos relajando todos que esto no tiene por que acabar mal. Bien es cierto que se deberían pensar algunos calificativos antes de escribirlos en el foro, sobre todo si os referis a otros foreros

Tozzi, es penoso lo que has puesto, anda querido, que te he visto mejores replicas...:cafe

Si Mike, es igual de incoherente que el anterior post, ejemplo de que generalizar es ruinoso. Lo que no entiendo es cómo con este ejemplo os salta la alarma y con el anterior no, siendo ambos igual de demagogos
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

El tema original de este post era,y esta es mi ultima intervencion, la posible futura influencia de una sociedad en que la poblacion musulmana haya crecido de forma considerable, y haya creado un colectivo lo suficientemente amplio para influir en la politica y las normas de nuestra sociedad.

Como es bastante habitual, al final esto ha acabado en la clasica discursion radicalizada, pero en fin,....


Yo solo quiero decir, como comentario final, que aunque algunos no quereis verlo, o no os interesa hacerlo por la razon que sea, insisto en que socialmente la cultura musulmana no solo practicamente no ha avanzado desde la edad media,(me refiero al contexto politico-ideologico), sino que ademas estamos asistiendo a la radicalizacion de su identidad religiosa.

Esta situacion, que a muchos os parece traer al pairo, va mucho mas alla del marroqui amable que todos conocemos, o de vuestras/nuestras mejores inclinaciones hacia la consideracion de la igualdad del emigrante y su integracion en una sociedad multicultural, de la cual soy partidario, pero no a costa de cualquier cosa.

En las condiciones actuales de la mentalidad musulmana y su DEPENDENCIA religiosa cada vez mas radicalizada, (y creo qeu se han puesto bastantes ejemplos en este post, y hay muchisimos mas) que impregna todo su corpus de costumbres, normas e incluso realidad politica,la posibilidad de que una mayoria significativa pueda tomar las decisiones de algun organo de decision politica en nuestro pais...a MI al menos, no me hace ninguna gracia, porque pese a nuestras faltas y escandalos varios, PREFIERO MIL VECES vivir en una sociedad pseudo-democratica en la cual determinados valores, (y no hablo precisamente de religiosos), son ya considerados DE HECHO, algo tremendamente alejado del mundo musulman en su mayoria. Creo que el mundo musulman tiene que evolucionar mucho, espero que esto se de, porque las perspectivas no son muy halagueñas en ese sentido.(claro que para una evolucion plena habria que reconvertir el mundo musulman a una esfera "laica" lo cual se me antoja de ciencia ficcion)
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Querido Dr Lao ,yo no me doy por aludido cuando me tildas de racista , entre otras cosas para
ser racista deberia serlo con todos los imigrantes ...
Mira, ésta es nueva! Ahora resulta que para ser racista te tienen que caer mal los de todas las razas y no sólo los de una: un tío que desprecia a los gitanos (ejemplo al azar) resulta que no es racista si a cambio le caen bien los japoneses, o los nazis tampoco lo serían por odiar a los judíos siempre y cuando no tengan nada contra los indios sudaméricanos... ¡Brillante!
Sin embargo ,noto que lo de gafapasta de salon si te ha tocado la moral, si te das por aludido es tu problema...
No es que me haya tocado la moral, simplemesnte es que lo utilizas como insulto. Es como si yo te llamo a ti sabelotodo becario; ¿seguro que si te molestas es porque he metido el dedo en la llaga?
Creo que te hace falta salir un poco y palpar la realidad de la calle, y si no sales al menos ver algun programa de Callejeros.Por lo visto tanto cine a lo mejor empaña la realidad.
¿Nos conocemos?, ¿sabes en qué trabajo, ...cuánto trato tengo con "la calle", ...cuánto cine veo? A ver si después de todo va a resulta que no iba tan desencaminado con lo de "sabelotodo".

Cuando dije el mohamed de turno por si no lo sabes el nombre de mohamed esta muy extendido en la comunidad musulmana...
Sí, sí... igual que lo de "panchito" que ha salido después para referirse a la sudamericana. Todos sabemos que lo decís con cariño. Por cierto, dime de qué provincia o comunidad autónoma eres, ...y en adelante me referiré a ti con un simpático e inofensivo chascarrillo alusivo a los naturales de la misma. ¡Ya verás que risas nos echamos!

Por cierto tan cinefilo que eres y no conoces la peli o frase "bajarse al moro" huy que fraude
¡Otra vez igual!; ...¿y qué sabes tú lo mucho o poco cinéfilo que soy?, ¿hemos hablado de cine alguna vez? Que por otra parte, apañados iríamos si un cinéfilo -de los de verdad- fuera un fraude por desconocer una mediocre película sin mayores méritos como la que comentas.
Mi cinefilia se termina en cosas como la imagen que te sirve de avatar: una serie que fue pionera en la integración racial y cuyo mensaje de tolerancia y entendimiento entre culturas era un auténtico paradigma en los sesenta.
Algunos no sois coherentes ni en la elección de vuestras señas de identidad.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Querido Dr Lao ,yo no me doy por aludido cuando me tildas de racista , entre otras cosas para
ser racista deberia serlo con todos los imigrantes ...
Mira, ésta es nueva! Ahora resulta que para ser racista te tienen que caer mal los de todas las razas y no sólo los de una: un tío que desprecia a los gitanos (ejemplo al azar) resulta que no es racista si a cambio le caen bien los japoneses, o los nazis tampoco lo serían por odiar a los judíos siempre y cuando no tengan nada contra los indios sudaméricanos... ¡Brillante!
Sin embargo ,noto que lo de gafapasta de salon si te ha tocado la moral, si te das por aludido es tu problema...
No es que me haya tocado la moral, simplemesnte es que lo utilizas como insulto. Es como si yo te llamo a ti sabelotodo becario; ¿seguro que si te molestas es porque he metido el dedo en la llaga?
Creo que te hace falta salir un poco y palpar la realidad de la calle, y si no sales al menos ver algun programa de Callejeros.Por lo visto tanto cine a lo mejor empaña la realidad.
¿Nos conocemos?, ¿sabes en qué trabajo, ...cuánto trato tengo con "la calle", ...cuánto cine veo? A ver si después de todo va a resulta que no iba tan desencaminado con lo de "sabelotodo".

Cuando dije el mohamed de turno por si no lo sabes el nombre de mohamed esta muy extendido en la comunidad musulmana...
Sí, sí... igual que lo de "panchito" que ha salido después para referirse a la sudamericana. Todos sabemos que lo decís con cariño. Por cierto, dime de qué provincia o comunidad autónoma eres, ...y en adelante me referiré a ti con un simpático e inofensivo chascarrillo alusivo a los naturales de la misma. ¡Ya verás que risas nos echamos!

Por cierto tan cinefilo que eres y no conoces la peli o frase "bajarse al moro" huy que fraude
¡Otra vez igual!; ...¿y qué sabes tú lo mucho o poco cinéfilo que soy?, ¿hemos hablado de cine alguna vez? Que por otra parte, apañados iríamos si un cinéfilo -de los de verdad- fuera un fraude por desconocer una mediocre película sin mayores méritos como la que comentas.
Mi cinefilia se termina en cosas como la imagen que te sirve de avatar: una serie que fue pionera en la integración racial y cuyo mensaje de tolerancia y entendimiento entre culturas era un auténtico paradigma en los sesenta.
Algunos no sois coherentes ni en la elección de vuestras señas de identidad.

No es que me haya tocado la moral, simplemesnte es que lo utilizas como insulto

"gafapasta de salón"no solo te ha tocado la moral ,si no creo que te ha jodido soberanamente :ok
esta claro que te has dado por aludido sin haberme referido a ti.Nadie mas se ha rebotado...

Es como si yo te llamo a ti sabelotodo becario; ¿seguro que si te molestas es porque he metido el dedo en la llaga?
En cuanto a becario, nunca lo he sido, aprobé con el numero 2 de mi promoción hace 20 años

Por cierto, dime de qué provincia o comunidad autónoma eres, ...y en adelante me referiré a ti con un simpático e inofensivo chascarrillo alusivo a los naturales de la misma

Hombre hablando de procedencia podemos empezar por la tuya "abalone" esa si que da mucho juego y motivo de chiste facil...ya que te gusta tanto hacer chistes y amigos.
Por cierto confundes los gentilicios con nombres propios...

...¿y qué sabes tú lo mucho o poco cinéfilo que soy?

Es verdad no me habia dado cuenta que esto era un foro gastronomico...ya que te defines en tu perfil como cinéfago
una serie que fue pionera en la integración racial y cuyo mensaje de tolerancia y entendimiento entre culturas era un auténtico paradigma en los sesenta.

Star trek ademas mostraba una raza con una cultura machista ,violenta ,salvaje y diferente que amenazaba a la federacion
...los klingon te suena? jejeje

"Algunos no sois coherentes ni en la elección de vuestras señas de identidad"
Hombre las orejas no las tengo en punta, a lo mejor tu lo mismo llevas gafas y te pareces al chino de 7 caras que montaba circos,,,

¿Nos conocemos?, ¿sabes en qué trabajo, ...cuánto trato tengo con "la calle", ...cuánto cine veo? A ver si después de todo va a resulta que no iba tan desencaminado con lo de "sabelotodo".
Por cierto aplicate el cuento porque tu a mi ,si que no me conoces de nada para acusarme de fascista y racista.
 
Última edición:
Arriba Pie