Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

yo no he dicho eso…
Claro que sí.

Exacto. Al igual que podría decirse que los populismos como el de VOX ejercen la misma espita sobre las mismas clases sociales bajas y menos educadas.
Vox es populismo; el PP/PSOE y demás familia es sensatez. Hay que ser una persona muy educada y socialmente elevada para comprenderlo.

Lo de la espita sólo era una frase dentro del mensaje de Hallowed; no te agarres a ella (que no va sola).

Claro que sí.

Vox es populismo; el PP/PSOE y demás familia es sensatez. Hay que ser una persona muy educada y socialmente elevada para comprenderlo.

Lo de la espita sólo era una frase dentro del mensaje de Hallowed; no te agarres a ella (que no va sola).
A estas alturas, no creo que sea ni debatible que en entornos de crisis, decadencia y penurias, el pueblo vota como válvula de escape y solución a todos sus males opciones populistas, que les venden lo que quieren oír.

Y ello no quita que los que actualmente están en el poder, llámese Psoe o Pp, pequen en muchos aspectos de lo mismo o de engañar a la gente…pero creo que la diferencia y la experiencia histórica , es evidente, al menos para aquellos que se presuponen ligeramente formados.

A estas alturas, no creo que sea ni debatible que en entornos de crisis, decadencia y penurias, el pueblo vota como válvula de escape y solución a todos sus males opciones populistas, que les venden lo que quieren oír.

Y ello no quita que los que actualmente están en el poder, llámese Psoe o Pp, pequen en muchos aspectos de lo mismo o de engañar a la gente…pero creo que la diferencia y la experiencia histórica , es evidente, al menos para aquellos que se presuponen ligeramente formados.

Efectivamente, cualquiera mínimamente formado y que conozca la experiencia histórica de un gobierno del PSOE o del PP, correría como loco a votar a cualquier otra cosa, Vox incluido. Porque al menos, de estos, no sabemos si nos van a putear como han hecho los de siempre. Es más, yo diría que cualquiera que no sea profundamente masoquista, elegirá probar con Vox a ver que pasa. Lo que pasa con el PSOE y el PP, lo sabemos ya sobradamente.

PD) Y populistas, son TODOS. Hace ya mucho que los políticos te dicen lo que quieres oir (y te mienten cual bellacos), con el único fin de alcanzar el poder. El "populismo" no es un factor diferenciador entre partidos, PARA NADA. La única diferencia es que en unos, puedes CREER que te están mintiendo, mientras que con otros, lo sabes sobradamente, por esa "experiencia histórica" que mencionas como si fuera un mérito.

La palabra "populista", otra etiqueta que se usa para menospreciar y que no significa absolutamente nada. Porque como dice Manu, Vox no es más populista que todos los demás. La política es populismo. Qué partido no te vende lo que quieres oir? Cual no apela a las clases populares con más demagogia que racionalidad? Que Vox es populista significa tanto como decir que son la ultraderecha. Una pollez.

Por cierto, Vox defiende prohibir el aborto, la eutanasia y la defensa de la tauromaquia. Tres cosas en las que la sociedad va por el lado contrario en su conjunto, y ellos lo saben y aun así defienden eso tan impopular por principios.

Al que no le guste Vox que no los vote. Pero que no busque excusas ni etiquetas idiotas para tratar de vender que son peor remedio que la enfermedad crónica que aguantamos con todos los demás, porque me da la risa.

Los hay que prometen cosas improbables, pero posibles y los hay que prometen cosas que nos sacarían del ordenamiento europeo.
Yo voto pensando en lo que mejor le puede venir a España, no pensando si en Europa un trajeado de mierda al que nadie ha votado se rebota y grita "ultraderecha". Porque entonces lo mismo da ser esclavo de un Sánchez que de una Von der Leyen.

Los hay que prometen cosas improbables, pero posibles y los hay que prometen cosas que nos sacarían del ordenamiento europeo.

Te recuerdo que el PSOE llegó al poder prometiendo no entrar jamás en la OTAN, y luego lo hizo. Y resultó ser una cojonuda decisión, pero lo ciertoes que prometieron dejarnos fuera del ordenamiento militar europeo (explícitamente y sin lugar a dudas). Y yavestruz.

Vox, pese a los mantras repetidos mil veces por sue enemigos a ver si cuelan, no quiere sacarnos de la UE. Quiere que tengamos un poco más de dignidad y no nos dejemos porculizar a la mínima, cosa que me parece perfecta.

En cualquier caso, con que cumpliesen el 40% de su programa y el resto resultasen ser promesas vacías, ya habrían cumplido más que los dos "grandes" cada vez que llegan al poder. Asumo que gran parte de su programa es eso, humo. Pero al menos no será todo, que es a lo que nos tienen acostumbrados. Ya me va bien.

Yo voto pensando en lo que mejor le puede venir a España, no pensando si en Europa un trajeado de mierda al que nadie ha votado se rebota y grita "ultraderecha". Porque entonces lo mismo da ser esclavo de un Sánchez que de una Von der Leyen.

No se trata de eso. Se trata de si, dentro del marco legal que hemos aceptado como europeos, se puede.

Es como cuando Almeida prometió que quitaría Madrid Central. Los pardillos que se tragaron su discurso metieron la papeleta en la urna gritando "jódete Carmena". Otros advertimos que no sólo no lo quitaría, es que además tendría que ampliarlo. El tiempo ha dado y quitado razones. Pues lo mismo para cuando VOX promete que no va a aceptar ni un refugiado / MENA más.

No se trata de eso. Se trata de si, dentro del marco legal que hemos aceptado como europeos, se puede.

Es como cuando Almeida prometió que quitaría Madrid Central. Los pardillos que se tragaron su discurso metieron la papeleta en la urna gritando "jódete Carmena". Otros advertimos que no sólo no lo quitaría, es que además tendría que ampliarlo. El tiempo ha dado y quitado razones. Pues lo mismo para cuando VOX promete que no va a aceptar ni un refugiado / MENA más.
Entonces el problema no está en los políticos de España, sino en Europa. Europa dicta y manda. Como el feminismo que tú también repudías, que no es cosa de unas Irenes Monteros a las que Sánchez ha metido en un gobierno por conveniencia, forma parte de una agenda global. Pero sí, seguir en este club de mierda es lo mejor a lo que nos podemos agarrar.

Entonces el problema no está en los políticos de España, sino en Europa. Europa dicta y manda. Como el feminismo que tú también repudías, que no es cosa de unas Irenes Monteros a las que Sánchez ha metido en un gobierno por conveniencia, forma parte de una agenda global. Pero sí, seguir en este club de mierda es lo mejor a lo que nos podemos agarrar.

Muchos de nuestros problemas vienen de haber renunciado a parte de nuestra soberanía, no tengo duda de ello. Pero en este mundo actual, o eres un grande, o te arrimas a un grande o eres un paria. No hay más opciones.

El transporte público es de pobres y de foreros que no tienen manantiales de agua pura en sus fincas.

Es decir: el metro es cosa de pobres (y de algún rico rarito excéntrico que no sé muy bien qué carajo hace ahí).

Eso lo has dicho tu y está lejos de lo que yo decía, tanto en el ejemplo del Metro como en el caso concreto de la religión, que lo quieres llevar por un lado que no es por el que yo iba.

Arriba Pie