Claro que sí.yo no he dicho eso…
Vox es populismo; el PP/PSOE y demás familia es sensatez. Hay que ser una persona muy educada y socialmente elevada para comprenderlo.Exacto. Al igual que podría decirse que los populismos como el de VOX ejercen la misma espita sobre las mismas clases sociales bajas y menos educadas.
A estas alturas, no creo que sea ni debatible que en entornos de crisis, decadencia y penurias, el pueblo vota como válvula de escape y solución a todos sus males opciones populistas, que les venden lo que quieren oír.Claro que sí.
Vox es populismo; el PP/PSOE y demás familia es sensatez. Hay que ser una persona muy educada y socialmente elevada para comprenderlo.
Lo de la espita sólo era una frase dentro del mensaje de Hallowed; no te agarres a ella (que no va sola).
Claro que sí.
A estas alturas, no creo que sea ni debatible que en entornos de crisis, decadencia y penurias, el pueblo vota como válvula de escape y solución a todos sus males opciones populistas, que les venden lo que quieren oír.
Y ello no quita que los que actualmente están en el poder, llámese Psoe o Pp, pequen en muchos aspectos de lo mismo o de engañar a la gente…pero creo que la diferencia y la experiencia histórica , es evidente, al menos para aquellos que se presuponen ligeramente formados.
Cierto. Pero hay populismos y populismos.
Yo voto pensando en lo que mejor le puede venir a España, no pensando si en Europa un trajeado de mierda al que nadie ha votado se rebota y grita "ultraderecha". Porque entonces lo mismo da ser esclavo de un Sánchez que de una Von der Leyen.Los hay que prometen cosas improbables, pero posibles y los hay que prometen cosas que nos sacarían del ordenamiento europeo.
Cierto. Pero hay populismos y populismos.
Los hay que prometen cosas improbables, pero posibles y los hay que prometen cosas que nos sacarían del ordenamiento europeo.
Yo voto pensando en lo que mejor le puede venir a España, no pensando si en Europa un trajeado de mierda al que nadie ha votado se rebota y grita "ultraderecha". Porque entonces lo mismo da ser esclavo de un Sánchez que de una Von der Leyen.
. Pues lo mismo para cuando VOX promete que no va a aceptar ni un refugiado / MENA más.
Entonces el problema no está en los políticos de España, sino en Europa. Europa dicta y manda. Como el feminismo que tú también repudías, que no es cosa de unas Irenes Monteros a las que Sánchez ha metido en un gobierno por conveniencia, forma parte de una agenda global. Pero sí, seguir en este club de mierda es lo mejor a lo que nos podemos agarrar.No se trata de eso. Se trata de si, dentro del marco legal que hemos aceptado como europeos, se puede.
Es como cuando Almeida prometió que quitaría Madrid Central. Los pardillos que se tragaron su discurso metieron la papeleta en la urna gritando "jódete Carmena". Otros advertimos que no sólo no lo quitaría, es que además tendría que ampliarlo. El tiempo ha dado y quitado razones. Pues lo mismo para cuando VOX promete que no va a aceptar ni un refugiado / MENA más.
Entonces el problema no está en los políticos de España, sino en Europa. Europa dicta y manda. Como el feminismo que tú también repudías, que no es cosa de unas Irenes Monteros a las que Sánchez ha metido en un gobierno por conveniencia, forma parte de una agenda global. Pero sí, seguir en este club de mierda es lo mejor a lo que nos podemos agarrar.
Es decir: el metro es cosa de pobres (y de algún rico rarito excéntrico que no sé muy bien qué carajo hace ahí).Que todos los pobres vayan en Metro no significa que todos los que van en Metro sean pobres.
Es decir: el metro es cosa de pobres (y de algún rico rarito excéntrico que no sé muy bien qué carajo hace ahí).
Yo siempre que lo uso (como experimento social, no vayáis a pensar mal), pongo unas bolsas en el asiento de al lado para que no se me siente ningún lumpen cerca.Pero es de pobres.
No.Es decir: el metro es cosa de pobres (y de algún rico rarito excéntrico que no sé muy bien qué carajo hace ahí).