Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Si al final no hay ni un calendario que vaya correctamente, tenemos un lio de narices :garrulo
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Si ya se que las fiestas se las ha apropiado la iglésia católica como le ha interesado mas a ella. Ahora tenemos Navidad y en verano San Juan. Y la Sagrada Familia (no el templo) es una cópia de las deidades egipcias.

Pero esto no quita, que las tres religiones mayoritarias (Judaismo, Cristianismo e Islamismo) provienen de los mismos profetas. El Cristianismo rompió con el Judaísmo y el Islamismo con este.

Entendernos con otras culturas / religiones es cosa de todos. Simplemente todos tenemos que poner de nuestra parte. Y solo con la compresión de las creencias/culturas del resto podremos llegar a este fin. Como mínimo es lo que yo creo, vamos.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Pero que bonito es verlo todo con lucecitas, los juguetes , los arbolitos los niños contentos, la familia reunida...el atracon de la cena...los regalos... :mola:santaclaus

Poj claaaaaro!!! :garrulo


Es mi época peferida del año. Por encima de las vacaciones verano.


Insidius dijo:
Entendernos con otras culturas / religiones es cosa de todos. Simplemente todos tenemos que poner de nuestra parte. Y solo con la compresión de las creencias/culturas del resto podremos llegar a este fin. Como mínimo es lo que yo creo, vamos.

Totalmente de acuerdo. Aunque creo que es algo imposible. Una utopía piruletera.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Si partimos de la base de la absurda y tan humana idea de la religión...

No se si creo o no creo en un ente superior, y sinceramente, a mí particularmente me es indiferente. Por lógica obviamente diría que no hay nada, pero hay tantas cosas ilógicas...

Si tomamos como base de nuestros actos o nuestra forma de organización social, la religión, la creencia en un ente superior y en una moral que te aporte una forma de comportamiento, una filosofía y una solución transitoria al único anhelo del ser humano (conocer las respuestas a esas preguntas tan sencillas y tan inabarcables para nuestra mente limitada a lo que vemos...).

Por mi parte y pese a estar bautizado y tener la comunión hecha como buen católico, he aprendido a ver la religión como algo ajeno a mí y a mi forma de entender las cosas. Y es que es un rollazo tener que estar pendiente de no enfadar supuestamente al de arriba, o de observar a ciudadanos de mi localidad ser todo el año alguien merecedor de una muerte lenta o dolorosa y debajo de la virgen se peleen por estar las primeras en la procesión.

Y si muchos no entienden mi postura de pasar de todo y vivir mi vida con mi libre albedrío dentro de los límites que algo tan terrenal como la legislación de un país aconfesional me permite. Ven absolutamente inconcedible que haya alguien que aleje cualquier religión de su vida y vivan el día a día. Ese es el primer choque y te va a venir tanto de los supuestamente más cercanos culturalmente a tí como los más lejanos. Una vez eliminado yo por infiel, seguimos buscando puntos de confrontación, defendiendo que cada una de las religiones son la verdadera cuando hay una verdad, y es que ambas son más falsas que un billete de quince euros.

Mientras los lideres religiosos tratarán de tener un poder sobre todos que no debe corresponderle. En la cultura islámica lo tienen en muchas ocasiones, aquí solo se les deja el micrófono para emitir sus rebuznos como si hubiese alguien realmente interesado en lo que tiene que decir o como si mereciese espacio informativo alguien de tan baja categoría como los que hablan en este caso en representación de la iglesia. Pero bueno, eso es la religión. Todo el mundo tiene una, hasta los ateos que creen que no creen en Dios.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Si partimos de la base de la absurda y tan humana idea de la religión...

No se si creo o no creo en un ente superior, y sinceramente, a mí particularmente me es indiferente. Por lógica obviamente diría que no hay nada, pero hay tantas cosas ilógicas...

Si tomamos como base de nuestros actos o nuestra forma de organización social, la religión, la creencia en un ente superior y en una moral que te aporte una forma de comportamiento, una filosofía y una solución transitoria al único anhelo del ser humano (conocer las respuestas a esas preguntas tan sencillas y tan inabarcables para nuestra mente limitada a lo que vemos...).

Por mi parte y pese a estar bautizado y tener la comunión hecha como buen católico, he aprendido a ver la religión como algo ajeno a mí y a mi forma de entender las cosas. Y es que es un rollazo tener que estar pendiente de no enfadar supuestamente al de arriba, o de observar a ciudadanos de mi localidad ser todo el año alguien merecedor de una muerte lenta o dolorosa y debajo de la virgen se peleen por estar las primeras en la procesión.

Y si muchos no entienden mi postura de pasar de todo y vivir mi vida con mi libre albedrío dentro de los límites que algo tan terrenal como la legislación de un país aconfesional me permite. Ven absolutamente inconcedible que haya alguien que aleje cualquier religión de su vida y vivan el día a día. Ese es el primer choque y te va a venir tanto de los supuestamente más cercanos culturalmente a tí como los más lejanos. Una vez eliminado yo por infiel, seguimos buscando puntos de confrontación, defendiendo que cada una de las religiones son la verdadera cuando hay una verdad, y es que ambas son más falsas que un billete de quince euros.

Mientras los lideres religiosos tratarán de tener un poder sobre todos que no debe corresponderle. En la cultura islámica lo tienen en muchas ocasiones, aquí solo se les deja el micrófono para emitir sus rebuznos como si hubiese alguien realmente interesado en lo que tiene que decir o como si mereciese espacio informativo alguien de tan baja categoría como los que hablan en este caso en representación de la iglesia. Pero bueno, eso es la religión. Todo el mundo tiene una, hasta los ateos que creen que no creen en Dios.

Pues explicame cual es la que tengo ?:hail jejejee
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Puede que se refiera a esto (Copy&Paste)


Religiones teístas.

Son las que están basadas en la creencia en un Dios personal, creador del mundo, gobernador de la naturaleza, y emanador de las normas morales y religiosas que deben regir la moral y el comportamiento humano. Religiones teístas son el judaísmo, el cristianismo y el islamismo.
Religiones no teístas.

Son las que están basadas en la creencia de que el mundo y el hombre no fueron creados por un Dios personal, sino que forman parte de un orden cósmico eterno, superior y sagrado por sí mismo. Religiones no teístas son el budismo y el taoísmo.
Religiones ateístas.

Son las que están basadas en cosmovisiones de tipo físico y materialista, afirman que todo en el universo tiene vida por sí mismo, y niegan explícitamente la existencia de un Dios creador del mundo y del hombre. Una religión ateísta es el jainismo.
Religiones politeístas.

Son las que están basadas en la creencia de que no hay un único Dios creador y regulador del mundo y de la vida humana, sino varios, con funciones separadas y especializadas. Religiones politeístas fueron las de los antiguos Egipto, Grecia y Roma.
Religiones animistas.

Son las que están basadas en la creencia de que todos los seres, objetos y elementos del mundo físico tienen alma o espíritu individual capaz de influir en el mundo de los hombres. Coinciden en buena medida con las religiones naturales y primitivas.
Religiones chamánicas.

Son una tipología específica de las religiones animistas, propia sobre todo de diversos pueblos uraloaltaicos de Asia, y también de los indios norteamericanos y de los aborígenes australianos, basada en la creencia en el espíritu individual de los elementos naturales y en el poder mediador de la figura del chamán (mago-sacerdote) entre ese mundo de los espíritus y el mundo de los hombres.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

En la propia frase esta la respuesta. En creer que no crees en Dios. Eso te lleva también a crearte un conjunto de creencias y valores que crees tuyos y a criticar a los que si creen. Y religión hoy en día en nuestro sistema capitalista se lo podemos llamar a muchas cosas. La bolsa puede que sea un templo para algunos.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

En la propia frase esta la respuesta. En creer que no crees en Dios. Eso te lleva también a crearte un conjunto de creencias y valores que crees tuyos y a criticar a los que si creen. Y religión hoy en día en nuestro sistema capitalista se lo podemos llamar a muchas cosas. La bolsa puede que sea un templo para algunos.

Se puede utilizar el término en un sentido tan amplio y relajado, pero creo que nos aleja de las religiones tradicionales ya instituidas, y nos lleva a entrar en un debate más cercano a las obsesiones actuales y a las manías personales, que tienen poco que ver con la creencia en lo sobrenatural, en el más allá, en la deidad que premia y castiga según los actos, etc (aunque también sería un tema de discusión interesante).

En cuanto a creer que no crees en Dios, no me parece una entelequia. Se puede perfectamente no creer en Dios y tener un sistema de valores propio (al fin y al cabo las religiones son un sistema de valores prefabricado y con justificación sobrenatural, un pret-a porter con etiqueta divina). Y las religiones animistas o no teistas tampoco creen en un Dios específico sino en una especie de fuerza espiritual difusa o en una armonía natural no generada por un Ente Superior.

Las más peligrosas son aquellas basadas en el concepto de Gran Hermano (el Gran Padre, en este caso), un Ser omnipotente y omnisciente que todo lo vigila, todo lo legisla calificándolo de bueno o malo, todo lo impregna de rituales y creencias de índole supersticiosa, y que premia y castiga según un código impuesto por instituciones generadas por sus supuestos intermediarios y portavoces.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Buena reflexión Twist. No tengo nada que decir solo que :ok.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Pues si, parece estan cavando su propia tumba:

De ser aprobada esta polémica medida, las consecuencias para la pequeña Suiza podrían ser muy graves, dados los fuertes lazos que unen al país alpino con diversas naciones musulmanas. Es de destacar igualmente que Suiza ha sido tradicionalmente vista con buenos ojos en el mundo árabe musulmán y que los millonarios saudíes, o del Golfo Pérsico, son una presencia habitual en los hoteles de lujo de Ginebra o Zúrich y las estaciones de esquí más refinadas.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Pues si la presencia de reyes saudies se basa en la presencia o no de torres desde las que gritar poco les gusta suiza.

De todos modos eso de que vayan los ricos no tiene nada que ver, de siempre en Suiza ha habido mucha mafia. Esquiando, en el banco o en ambos, pero vamos que también los hemos sido capaces e atraer a Marbella. Traen millones hasta que se les gaste el chollo.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Los suizos van a prohibir los minaretes en las mezquitas.

Así no molestan cuando llamen a la oración.


En Suiza no se utilizan los minaretes para llamar a la oración. Va en contra de las leyes suizas contra el ruido.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Pues mejor me lo pones. Pero vamos, si no sirven entonces para nada lo lógico es que los prohiban.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Pues mejor me lo pones. Pero vamos, si no sirven entonces para nada lo lógico es que los prohiban.

Por mi perfecto. Pero que prohiban también la construcción de nuevos campanarios, que son más altos y tampoco sirven para nada.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Becas de comedor: primero los de casa

No les voy a hablar de la posible trama de corrupción política que, según el juez Garzón, salpica a Badalona; días tendremos para ello. Lo que me preocupa hoy es el informe que apareció hace unos días y que pone en evidencia aquello que he denunciado desde hace mucho tiempo: que las becas de comedor no llegan a todas las familias de Badalona que las necesitan. En situaciones de crisis como la actual es cuando los políticos debemos afrontar con decisión y valentía nuestro trabajo. Soy consciente de que el dinero del Ayuntamiento no es ilimitado. Por eso –y siendo consciente de que inmediatamente el Alcalde y el resto de partidos políticos me tratarán una vez más, de racista– creo que se deben tomar medidas contundentes para garantizar que a ninguna familia de casa le falte una beca. No estoy dispuesto a aceptar que ninguna familia de Badalona que lo necesite se quede sin becas de comedor, mientras inmigrantes ilegales acceden a ellas. Es una cuestión de justicia social. Hoy sólo me separan 2 concejales de ganar las elecciones en Badalona. Si dentro de dos años soy el Alcalde de la ciudad, os garantizo que primero serán los de casa.

Xavier García Albiol, president
del Grup Municipal del PP
Texto sacado de la revista Betulo. Publicación municipal del ayuntamiento de Badalona. Otra vez haciendo pie en el tema de la inmigración ilegal; crispando el ambiente y sacando conclusiones ¿erroneas?

errr....

Hace tiempo que este tipo me viene sorprendiendo. Estoy de acuerdo con él.
Posiblemente no estemos de acurdo en todo lo que propone pero en este caso lo veo bastanta claro. En Badalona tenemos una altísima proporción de inmigrantes marroquís y pakistanís ilegales-sinpapeles-sintrabajo. El Ayuntamiento tiene asignado un presupuesto de becas y otro de ayuda sociales a esta gente. ¿porqué utilizar lo uno para ayudar a los otros?

También propuso prohibir la creación de mezquitas en lugares no preparados para ello (pisos o locales comerciales) o se opuso a que el ayuntamiento regalara terrenos o financiara incluso la construcción.

Vamos, que se está poniendo en el punto de mira para que le llamen racista (tal y como él mismo reconoce)

Estoy en un brete. Me cae bien. Aunque reconozco que ese puntillito populista le mata.

¿es malo doctor? :enfermo

PD: En esa misma revista ponen un texto cada uno de los partidos políticos de Badalona. Todos los demás se hacen eco de las obras que se van aa realizar en la estación de RENFE. Como no, cada uno de elllos se pone las medallas de haberlas conseguido. Patético
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Suiza, pais de barbaros ¿os quereis parecer a ellos?

Tozzi dijo:
Pues si, parece estan cavando su propia tumba:

bueeeeeno.

Yo vivi en Suiza 20 años. Tiene cosas buenas y cosas malas, como todo el mundo. Lo peor de este país que lalamis España es que setraga como un imbecil que los de allá afuear son mejores...

Pa partirse. :lol

Somos un gran apís en tantas cosas, que con un poco má de fe.. en fin.

Es más divertido soltar pullas contar el caracter español y no arremangarse como es debido...
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Suiza, pais de barbaros ¿os quereis parecer a ellos?

Tozzi dijo:
Pues si, parece estan cavando su propia tumba:

bueeeeeno.

Yo vivi en Suiza 20 años. Tiene cosas buenas y cosas malas, como todo el mundo. Lo peor de este país que lalamis España es que setraga como un imbecil que los de allá afuearson mejores...

Pa partirse. :lol

Somos un gran apís en tantas cosas, que con un poco de fe.. en fin.

Es más divertido soltar pullas contar el caracter español y no arremangarse como es debido...


teclado inalambrico o de membrana? :D
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Ya lo dicen los lideres musulmanes, y no se cortan un pelo -hay decenas de videos en internet- que usaran nuestra propia democracia y desde dentro para acabar con nosotros.

Razon llevan a este paso...y ahora que venga la flotilla progresista y me ponga a parir :cafe
 
Arriba Pie