Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Por mi que pinten todos los carteles que quieran y que llamen a Ceuta como les de la gana... ya ves que problema... :cafe

pues si, además, estos son 4 esbirros teledirigidos por Rabat.. ese ocupante -ese si- del enorme terreno del Sahara Occidental que ningun tratado-ley-resolución legitima.

ni caso... de hecho ¿y si nadie los hubiese filmado? :pensativo
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Es que mientras les dediquemos espacio en los periódicos, ellos van a seguir así... es publicidad con la que pretenden victimizarse.. no les cuesta nada y consiguen hacer ruido.

Para los monstruos detener
esto es lo que teneis que hacer
y esto Paul Anka os asegura
aunque en Tennessee no hay cura
A los monstruos no mirar.
A los monstruos no mirar.
A los monstruos no mirar.

paul-anka.jpg

 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Pues yo la verdad, eso de mirar hacia otro lado mientras esos fanaticos nos estan moviendo las bases en las que se asientan nuestros derechos territoriales como que no, joven...:cafe
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Pues yo la verdad, eso de mirar hacia otro lado mientras esos fanaticos nos estan moviendo las bases en las que se asientan nuestros derechos territoriales como que no, joven...:cafe

¿Que han movido?

Ah, han hecho un graffiti en un cartel y luego lo han retirado las autoridades marroquíes... uy, sí, una declaración de guerra como mínimo. Si dentro de España se hace eso desde hace décadas y nadie les hace ni puto caso.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

¿Han hecho un grafiti? Joder, ¡la cosa es más grave de lo que pensaba! ¡Rápido, que movilicen los tanques a la frontera! ¡ALERTA ROJA!
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Cada día me parece más razonable lo que me dijo Elfstone en la página de atrás...
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

No iba por ahí la cosa...

Pues ya me explicaras -si quieres- porque pones como "contestación" a mi escrito la foto de uno de los socios de Timothy McVeigh, el principal acusado del atentado con coche bomba en un edificio federal en Oklahoma City. :pensativo
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

"Ha sido el fin de semana más triste de mi vida"
La barcelonesa Sara Domene, profesora de castellano, fue expulsada hoy por Marruecos por ser evangélica

Venga, que salgan los del sector "buenista" apoyando la decisión del Reino de Marruecos y sus motivos...:cafe
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

no lo apoyo

y tampoco lo apoyaría al revés

es dificil de entender?
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Hablo chino?

Venga, que salgan los del sector "buenista" apoyando la decisión del Reino de Marruecos y sus motivos..

Yo jamás apoyaré una decisión así. Venga de quien venga y sea hacia la religión que sea. Me explico ahora?

Que ya estamos con la gilipollez de siempre de que criticar a unos es defender a otros... Y NO SEÑORES, NO
Yo defiendo mis ideas, no a unos paises/politicos

Que crea que no se debe discriminar a alguien por ser musulman en Europa no implica que esté de acuerdo con que Marruecos se comporte así con los no musulmanes. Estamos tontos o qué?
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Es que, para algunos, el no tener un odio ciego a otras culturas significa apoyar cualquier cosa que hagan.
Así nos va...
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

A tí todavia te estoy esperando a que me contestes a lo de mas arriba....:pensativo
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Algunos necesitan que el mundo sea simple, tan simple como una película de buenos y malos made in Holywood. Necesitan simplificar las cosas porque son incapaces de comprenderlas, y esa falta de comprensión se traduce en miedo y desprecio hacia lo desconocido.

Allá ellos y su limitada visión del mundo.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Desde luego, deberían conocernos los musulmanes mejor y respetar que haya gente atea.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Porque al revés está en contra de mi religión
 
Arriba Pie