Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Si si, pero yo si fuera soldado americano en Afganistan los tendria de corbata...:sudor

Es la diferencia entre los extremismos de Oriente y Occidente. Nosotros quemamos Coranes y ellos nos queman a nosotros. Pandilla de salvajes incivilizados :disimulo
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Es la diferencia entre los extremismos de Oriente y Occidente. Nosotros quemamos Coranes y ellos nos queman a nosotros. Pandilla de salvajes incivilizados :disimulo

:cuniao

Si de quemar gente se trata, Occidente ha quemado más gente que Oriente. Solo que ellos lo hacen mediante grupos terroristas, y Occidente lo hace mediante terrorismo de estado (lease USA, UK o Israel) eso sí, impecablemente democrático. Y si nos remontamos a unos pocos decenios, puedes añadir dos guerras mundiales, un Holocausto judio, las purgas de Stalin, etc, etc, etc.

Y lo de quemar el Coran, pues es una provocación tan repugnante como quemar una Biblia o una Tora. Es algo sagrado para mucha gente, la inmensa mayoría de la cual aborrece el terrorismo.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Es la diferencia entre los extremismos de Oriente y Occidente. Nosotros quemamos Coranes y ellos nos queman a nosotros. Pandilla de salvajes incivilizados :disimulo

:cuniao

Si de quemar gente se trata, Occidente ha quemado más gente que Oriente. Solo que ellos lo hacen mediante grupos terroristas, y Occidente lo hace mediante terrorismo de estado (lease USA, UK o Israel) eso sí, impecablemente democrático. Y si nos remontamos a unos pocos decenios, puedes añadir dos guerras mundiales, un Holocausto judio, las purgas de Stalin, etc, etc, etc.

Y lo de quemar el Coran, pues es una provocación tan repugnante como quemar una Biblia o una Tora. Es algo sagrado para mucha gente, la inmensa mayoría de la cual aborrece el terrorismo.

+1, sobretodo la última frase
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Graciosa la respuesta de algunos musulmanes. Ante la amenaza de 50 pringaos de quemar coranes ellos estan quemando banderas americanas :ok
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

El Coran que queme es un libro como otro cualquiera. Lo mismo da que contenga el Coran ese que las Memorias de Jorge Javier Vázquez.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Es la diferencia entre los extremismos de Oriente y Occidente. Nosotros quemamos Coranes y ellos nos queman a nosotros. Pandilla de salvajes incivilizados :disimulo

:cuniao

Si de quemar gente se trata, Occidente ha quemado más gente que Oriente. Solo que ellos lo hacen mediante grupos terroristas, y Occidente lo hace mediante terrorismo de estado (lease USA, UK o Israel) eso sí, impecablemente democrático. Y si nos remontamos a unos pocos decenios, puedes añadir dos guerras mundiales, un Holocausto judio, las purgas de Stalin, etc, etc, etc.

Y lo de quemar el Coran, pues es una provocación tan repugnante como quemar una Biblia o una Tora. Es algo sagrado para mucha gente, la inmensa mayoría de la cual aborrece el terrorismo.

:palmas
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Veo que nos vamos conociendo eh! Siempre somos los mismos a la que hay que saltar :cafe
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

http://www.elmundo.es/america/2010/09/09/estados_unidos/1284055749.html

El Pastor Jones se raja. No tiene palabra a pesar de ser el enlace de Dios con sus súbditos en la Tierra. Si dice que va a hacer algo, coño, hazlo. Ten narices para hacerlo. Pero no, le han llamado, le han metido miedo en el cuerpo y ahora se raja. En fin... de cobardes esta lleno el mundo.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Nótese la importancia de los medios de comunicación: un sonado con internet y una cerilla, con apenas cincuenta seguidores, pone en jaque a todo el planeta, hasta el punto que el presidente de Indonesa -el país con más musulmanes del mundo- ha dicho que nos jugábamos algo parecido a una guerra mundial.

Acojonante.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Bola de nieve y piel fina. A tan solo eso se resume el entuerto este que todavía no se ha resuelto. Ahora quiere hablar con el Imán de la mezquita esta que les van a dejar construir en Nueva York. Córdoba se llama. :inaudito.

Podríamos hacer lo mismo cada vez que en Arabía Saudí requisan Biblias a los extranjeros cuando llegan al Aeropuerto. Y que conste que para mí no es más que un puto libro que tiene escrito el Corán este como puede tener escrito La Caperucita.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

La que se va a liar. Ayer en Nueva York quemaron varios libros de estos sin decirselo a la CNN... Unos musulmanes del Reino Unido manifestándose contra las libertades (entre ellas la libertad de expresión) y quemando banderas norteamericanas...
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

He visto a un pavo limpiandose el culo con paginas del coran.... caeran torres mas altas... jo jo jo.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Espero que sea la de alguna Mezquita. Y sí, bueno yo también haría lo del pavo ese.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

No entiendo qué necesidad hay de ofender de esa manera a tantos millones de personas. Seaker está en todo su derecho para creer que el Corán es sólo un "puto libro", pero ¿por qué hemos de faltar al respeto a tanta gente que lo cree una guía para su vida y un escrito inspirado por Dios? Me revienta esa afición humana por quemar libros, joder. Si alguna maldita vez probaran a abrirlos en vez de a destruirlos, seguramente nos habríamos evitado muchas muertes (y las que están por venir). Nos merecemos todo lo que nos pase.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

La verdad es que necesidad no hay. Es una provocación, en la que no se debe entrar. Fuera del valor que le des, no son más que hojas, cartón y tinta inflamables per sé, es también un poco rebajarse al nivel de entrar en el juego de los radicales musulmanes desde Occidente. Al final todo es un tema religioso. Como yo no soy hombre de fe, me cuesta más comprenderlo ya que la fe no mueve mi vida, no se basa en las enseñanzas de un libro directamente, aunque en cierto modo si indirectamente al formar parte de una civilización donde el cristianismo ha tenido gran importancia en la articulación de nuestra cultura. Pero quemar Coranes y demás es ponernos al mismo nivel que aquellos que queman la bandera del Imperio o no toleran los logros conseguidos por la civilización Occidental frente a la civilización musulmana, anclada en la Edad Media.

No deja de ser un juego de radicales, da igual que sea el Iman de una Mezquita radical o el Pastor de una Iglesia Protestante, o simplemente el juego de unas personas demasiado ignorantes como para actuar con cierta lógica en sus vidas. ¿Les aporta algo quemar el Coran? Simplemente alimentar el orgullo de su ignorancia, pero no va más allá.

Y muchos musulmanes lo dicen, lo que queman tan solo es un libro, lo que lleva dentro se lleva en el corazón por parte de los que tienen esas creencias. Pero es buscar enemigos con los que yo personalmente no me quiero topar, es hacer crecer el número de enemigos y muchos quizás ya estén aquí.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Había una frase que decía algo así como que se empieza quemando libros y se acaba quemando personas. Pues eso. Quemar libros es, en último término, destruir la cultura y el pensamiento. Toda una declaración de intenciones para los que están prestos a enfangarse en la barbarie.

Por lo demás, de acuerdo en casi todo con Seaker en su última intervención salvo en esa generalización del "Islam medieval".

Link a un interesante artículo de Juan Goytisolo: http://www.pensamientocritico.org/juagoy0504.htm
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Hombre, no estoy hablando de Dubai o Kuwait. Pero en las zonas más deprimidas de la civilización islámica bajo poderes aún más tiranos que los citados anteriormente, el pensamiento y el derecho que tienen es medieval. Cosas muy superadas a día de hoy en Occidente. Hablo también de ese atraso cultural. Que después hay gran número de musulmanes que respetando sus creencias han sabido amoldarse y vivir de acuerdo a los códigos occidentales, integrándose dentro de la pluralidad que ahora puede ofrecer una Democracia Occidental.

El problema esta en cuando confluyen los radicalismos, en cuando no nos respetamos respectivamente y en cuando trato a la fuerza que mi Ley se cumpla por encima de la del país al que emigro. Cuando nos ciega una idea que no es propia, cuando luchamos por quien no se manchará de sangre, cuando la ignorancia es lo que llena nuestros cerebros junto con ideas confusas.
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

En cambio cuando esa misma panda de mulsulmanes (y otros) les da por quemar la banderita americana, símbolo intocable para los buenos hombres americanos temerosos de dios, a nadie le importa y prima la libertad de hacerlo por parte de los que quieren demostrar que están en contra de ese imperio capitalista...
Se supone que el que está más avanzado tiene que medirse con el que tiene aún más arriba, no con el de abajo. Si no, no avanzamos.

Además que eso del "ojo por ojo" no lleva más que a la guerra. Tenemos unos cuantos miles de años de historia que así lo confirman.

Por cierto, la mezquita no se va a construir en la zona cero, pero claro, no dejes que la realidad estropee una buena noticia.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Se va a construir cerca de la Zona Cero. No obstante al igual que quemar un Coran, me parece un tanto descuidado el que se haga allí.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

El otro día leí algo realmente curioso.

Hace años, en el lugar en el que se quiere construir la mezquita, había un pequeño centro islámico.

Otro dato más para entender la magnitud del absurdo que mueve todo esta polémica. El cretinismo impera y se impone entre las mentes blandas del mundo, estoy seguro que movido por oscuros intereses de gente con pocos escrúpulos. En algún desierto remoto, los imanes radicales aprovechan las mentes pobres, débiles y desesperadas para crear terroristas suicidas. En otras partes del mundo, otros radicales aprovechan las mentes ignorantes, infelices y frustradas para crear terroristas de pancarta y para expandir la semilla del odio.

Como TODO en la guerra de las religiones, civilizaciones y culturas, los extremos se cogen la mano.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Como me decían el otro día, si vas mucho al este, al este, al extremo este... acabas llegando al oeste
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Espero que sea la de alguna Mezquita. Y sí, bueno yo también haría lo del pavo ese.

Te limpiarias el culo con el Coran, pero -segun dices en el otro hilo- meterías en la cárcel a esos dos tipos que quemaban una foto del Borbón.

Huelgan los calificativos, Seaker. :p
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

yo si que soy radiKal, estoy hasta las pelotas de tanto islam :haily de tanto cura pederasta y chorizo:queteden ,y de los puñeteros enfrentamientos palestino judios ,pondria tres artefactos nucleares lo suficiente para vaporizar todo en un radio de 5 km uno en la meca y otro en el vaticano y otro en jerusalen , los haria estallar en diciembre de 2012.Ya veriais si cambiaba el mundo

(que buena historia para una peli)

Joder , puestos a creer ¿porque no somos todos BUDISTAS :doh?
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

La religión es la raiz de todo mal, pero claro es necesaria para que no nos matemos los unos a los otros...
 
Arriba Pie