Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Y Platón se refería a la familia o al país?

Y será lógico para tí... para mi no

Entendamolos asi.
Si en tu familia realizas un intercambio don otra familia y tu hijo se va alli y tu cuidas de el hijo de otro...
Debes darle los mismos derechos que al resto de tus hijos pero esperas el mismo trato para tu hijo allende de los mares.
Si te enteras que tu hijo no tiene derechos (o los tiene limitados) y tu, sin embargo, debes tratar al otro exactamente igual que a los tuyos porque asi te lo "exigen".. no me parece correcto

Otro ejemplo.
Tu recibes en tu casa a un trabajador extranjero. Le pagas y le das comida y alojamiento.
Pero llega un momento en el que no hay dinero para tus hijos y para el "extranjero"
¿Como actuas?
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

No es buen ejemplo el primero, ya que yo trataría al que está aquí bien "por principios", no lo utilizaría de represalia para que trataran bien al que está allí :)

El segundo es delicado también, pues si el extranjero te saca el trabajo y el hijo no, al final os morís los dos de hambre. Pero entiendo lo que quieres decir, solo que has de sacar de la ecuación los hijos. Siguiendo tu segundo ejemplo, si tengo una empresa y he de elegir entre un español y un emigrante, escogeré al que me de más rendimiento, no al que sea de aqui
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Pero el caso es que es Papa Estado el que deberia vigilar por dar lo que se merece a cada uno, y un inmigrante con papeles y legal es , o deberia ser, como un español pero el sin papeles, que no cotiza y si consume... pos como que no.
Respecto a la primera ecuacion, no se trata bien al que viene para que nos traten bien cuando vamos, pero aqui se les llena la boca de derechos y tu, vete alli, y veremos que pasara como exijas lo mismo que aqui
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Pero eso es problema suyo, no nuestro. No podemos empezar a no cumplir los derechos humanos porque en Irán (por ejemplo) no lo hagan

Papa estado mira por la economía, por eso llamó a miles de inmigrantes cuando hacían falta. Y para papá estado lo que deben importar son las personas, no sus nacionalidades (con unos límites, claro)
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Ya ha empezado...

Lo que está claro es que en Inglaterra en primer lugar tienen un gusto terrible para poner nombre a los vastagos.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Lo que pasa es que en UK llaman Mohamed a todo el que parece árabe. La lista top:

Top 10 boy's names:

1: Oliver

2: Jack

3: Harry

4: Alfie

5: Joshua

6: Thomas

7: Charlie

8: William

9: James

10: Daniel

Top 10 girl's names:

1: Olivia

2: Ruby

3: Chloe

4: Emily

5: Sophie

6: Jessica

7: Grace

8: Lily

9: Amelia

10: Evie
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Lo que pasa es que en UK llaman Mohamed a todo el que parece árabe.
No. Lo que pasa es que según seas de origen pakistaní, árabe, indonesio, etc... se escribe con distinta grafía. Jack siempre es Jack.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Por eso digo, que es como el "lisensiado" de Aida, que llama a todos los sudamericanos igual. Si cambia la grafía, cambia el nombre, a menos que Juan sea igual que Julian
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

pero es que no se refiere a eso, sino a que en urdu, árabe o javanés es Mohamed, Mahmud, Mehmet, etc... the same.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Por eso digo, que es como el "lisensiado" de Aida, que llama a todos los sudamericanos igual. Si cambia la grafía, cambia el nombre, a menos que Juan sea igual que Julian
Mohamed, Mohamad, Muhammad... son todos el nombre del profeta (no, Elías no, el otro).

Daily Mail

The official list, which covers all births in 2009 in England and Wales, has ­Mohammed at number 16 but this does not include the many different spellings, which are all ranked separately.

When they are added in, Mohammed zooms all the way up to top spot for the first time.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Es cómo decir que Jon, Joan y Juan son el mismo nombre... al igual que Ander, Andreu o Andrés...
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Joder, coño Tozzi, abre los ojos. El hecho es que el nombre que más se pone a día de hoy en Inglaterra es Mohammed y sus variantes de acuerdo a los distintos lugares de procedencia de los árabes, musulmanes, persas, indonesios... en definitiva y para que nos entendamos, el nombre que más se pone es moro. Y no son hijos de anglicanos. Claramente hay un desequilibrio demográfico a favor de la inmigración y eso dentro de unos años podría ser culturalmente peligroso.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Claro, que los inmigrantes árabes tienen muchos hijos y los ingleses no procrean. Igual es que los inmigrantes no tienen tele por cable. El Papa ya ha dicho que la única solución contra esta enfermedad es... otra enfermedad, asi que vamos apañados

Me imagino al del registro:

- ¿como se va a llamar?
- من الزعيم الليبي معمر
- Vale, Mohamed, ¿y el siguiente?
- السلطات الليبية بأم
- Otro Mohamed, ¿y la niña?
- لشركة "الغد" للخدمات الإعلامية، كان قد تم إيقافهم
- Mohamed tambien

:juas
 
Lo dicho, a hacer acopio de jamones. :doh

Desde luego, que torpe y que troglodita es la derecha europea, que se preocupa de los musulmanes cuando los chinos nos van a joder mucho mas en términos económicos. Pero claro, debe ser que los moros dan más asco.

Y la plebe, como cuando se quemaban brujas. :no
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Joder los chinos curran, fuera de sus negocios no existen y nos ganan por goleada. No crean muchos problemas a excepción de a la competencia (libre mercado) y encima su país nos fabrica todo lo que necesitamos. Y encima no vienen con religiones ni gaitas, y si tienen es no invasiva y hasta gratificante. Lo otro pues eso, el nombre que más se pone en Inglaterra es un horrendo nombre moro y sus variantes de otros países moros.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Desde luego, que torpe y que troglodita es la derecha europea, que se preocupa de los musulmanes cuando los chinos nos van a joder mucho mas en términos económicos. Pero claro, debe ser que los moros dan más asco.

A mi me dan asco los hijosdeputa, ya sean moros, negros o del país. Y creo que estan distribuidos de forma uniforme en todas partes.

Pero si hablamos de colectivos "identificables visualmente", los que más asco me dan son los canis. Joder, no soporto a esa purria.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

De acuerdo con LoJaume, sobretodo en lo referente a los putos canis y demás tribus de mierda.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Yo no odio a nadie, pero soy extremadamente prudente en mis relaciones con ciertos grupos humanos inmigrantes. Por cierto, los moros en general me parecen bastante más nobles que ciertas personas caucásicas procedentes del extremo este de Europa, especialmente aquellas que hablan una lengua derivada del latín :disimulo.

Un saludete
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

A mi lo del mohamed en Uk no me pilla de sorpresa...
Si salen las listas de Murcia seguro que vais a alucinar.:disimulo
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

esto es surrealista...


Un alumno musulmán denuncia a su profesor por mencionar el jamón en clase




  • El profesor explicaba a sus alumnos las distintas zonas climáticas y puso como ejemplo que el clima frío de Trevélez, en Granada, favorecía la curación de jamones.
  • El alumno le pidió que no citara ese producto porque se sentía ofendido.
  • La familia del menor ha presentado una denuncia contra el profesor por maltrato psicológico dentro de un contexto de xenofobia y racismo.


  • 20MINUTOS.ES / AGENCIAS. 20.12.2010
Un profesor de un instituto de La Línea (Cádiz) ha sido denunciado por la familia de un alumno musulmán por explicar en una clase que el clima frío de Trevélez (Granada) favorecía la curación de jamones.

Los hechos se produjeron durante una clase en la que el profesor del instituto Menéndez Tolosa de la localidad gaditana explicaba a sus alumnos las distintas zonas climáticas, y al hablar del frío, puso como ejemplo que éste, en lugares como Trevélez, ayuda a la curación de los jamones, según ha informado un portavoz de la Delegación de Educación.

Un alumno musulmán, según ha contado el profesor al Diario de Cádiz, levantó entonces la mano y le pidió que no citara ese producto porque, debido a su religión, se sentía ofendido. El profesor le contesto que él, en su función docente, podía hablar en clase de lo que estimara oportuno.

El alumno contó después a su familia lo ocurrido en clase y ésta decidió denunciar en la comisaría de policía al profesor por maltrato psicológico dentro de un contexto de xenofobia y racismo. Un agente de la policía judicial acudió después a tomar declaración al profesor al centro educativo.

La delegación en Cádiz de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, que ha conocido los hechos por la vía reglamentaria tras la toma de esta declaración, ha mostrado su apoyo al profesor y ha puesto a su disposición los medios jurídicos que precise para defenderse, al tiempo que ha hecho una llamada "a la cordura, a la tolerancia y al respeto a todas las creencias", según ha indicado un portavoz.

En este sentido la delegación apunta a que se trata de "un hecho aislado" dentro de la "integración ejemplar" que se vive en las aulas.
estamos todos tontos, o que?
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Lo que no entiendo es... Le obligaron a comer jamón? Acaso es pecado ni siquiera mencionarlo?
Pues entonces se han ido al país incorrecto.
No quisiera precipitarme, por que al final, las historias dan la vuelta y quien parecía héroe era villano, o al menos no tan héroe (Neira). Pero es inaceptable que nadie se vaya a otro país e intente cuestionar las costumbres del mismo.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

"jabugo" tiene que tener el empadronamiento vacio de musulmanes ¿no?

jamon-jabugo-cebo-4862177z0.jpg
 
Arriba Pie