Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

No, Seaker. La raíz de todo mal es la propia naturaleza humana. El afan de poder, que no duda en joder al prójimo para conseguirlo.

La religión es solo una herramienta. Quizá la mejor.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Lo llevamos en nuestro código, es "natural" crear una religión. Aparte de la necesidad de creer de muchos humanos, sirve para "controlarlos a todos".
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

La religión cumple un papel fundamental: establece un código de comportamiento vital cuyo cumplimiento produce (como todos los códigos) una satisfacción personal y una sensación de plenitud.

Cada uno es libre de confesar el código que quiera, siempre que no interfiera en los códigos de los demás
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Y el ecologismo de Green Peace. Y muchas otras cosas.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Pues está demostrado que el compromiso con un código a lo largo de la vida proporciona felicidad, así que habrá que escoger uno :pensativo
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

A ver si alguna se quiere casar conmigo, porque otro compromiso en mi caso, nulo.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

La religión cumple un papel fundamental: establece un código de comportamiento vital cuyo cumplimiento produce (como todos los códigos) una satisfacción personal y una sensación de plenitud.

La religión no cumple nada fundamental. Pero nada de nada. Si acaso es una forma de tener uno de esos "códigos de comportamiento". Hay otras miles de maneras de tener uno de esos. Incluso la política : pota

Cada uno es libre de confesar el código que quiera, siempre que no interfiera en los códigos de los demás

Eso díselo a los líderes religiosos que se empeñan en dirigir a los demás, sean seguidores suyos o no. Otra cosa es que se les haga caso. Pero si dese0 de interferencia es indiscuible
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Justo de ese deseo de interferencia viene lo perjudicial de las religiones mayoritarias, porque entra el juego el poder, que corrompe cualquier credo.

No puedes negar que la religión ha formado una parte fundamental de nuestra historia. Hoy en dia tiene menor fuerza y otros códigos tienen más fuerza, pero sigue muy viva. La politica es otro código, como lo es el fútbol, ser vegetariano, etc
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Debate sobre inmigración en Alemania

Merkel: 'El intento de crear una sociedad multicultural ha fracasado por completo'

1287269452_0.jpg



El intento de Alemania de crear una sociedad multicultural "ha fracasado por completo", ha dicho la canciller Angela Merkel, encendiendo el debate sobre la inmigración y la integración de la población islámica que tiene el país.

Ante jóvenes de su partido Unión Demócrata Cristiana (CDU), Merkel ha afirmado que permitir que personas de diferentes culturas vivan sin que se integren no ha funcionado en un país que es hogar de cerca de cuatro millones de musulmanes.

"Este enfoque (multicultural) ha fracasado, fracasado por completo", dijo Merkel en el encuentro que se realizó en Potsdam, al sur de Berlín.
La mandataria enfrenta la presión de su propio partido para adoptar una línea más dura sobre inmigrantes que no muestran disposición de adaptarse a la sociedad alemana y sus comentarios parecían intentar pacificar a sus críticos.

La canciller ha explicado que se ha pedido muy poco a los inmigrantes en el pasado y ha reiterado que deberían aprender alemán para aprobar la escuela y tener oportunidades en el mercado laboral.

El debate sobre extranjeros en Alemania ha cambiado desde que el ex funcionario del banco central, Thilo Sarrazin, publicó un libro en el que acusa a los inmigrantes musulmanes de disminuir la inteligencia de la sociedad alemana.

Sarrazin fue censurado por sus opiniones y despedido del Bundesbank, pero su libro probó ser altamente popular y las encuestas mostraron que una mayoría de alemanes acordaban con la ofensiva de sus argumentos.

Merkel ha intentado moderar el debate hablando sobre la integración, pero también dijo que los alemanes deben aceptar que las mezquitas se han convertido en parte de su paisaje.
A ver si por aquí vamos haciendo lo mismo.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Joder el Sarrazin este... Además su nombre se parece bastante a "Sarraceno"... Bueno, es preocupante pero normal que los políticos empiecen a decir estas cosas. El crear algo multiculutral es muy complicado. Podemos mirar hacía el Libano, parangón antaño de lo multicultural en una sociedad tradicionalmente "cristiana". Al final todo se acaba yendo a la mierda, es muy difícil tal y como han evolucionado las distintas civilizaciones, en algunos casos hacía posiciones más extremistas en muchos casos, tratar de hacer casar los sentimientos de una y otra parte. Creo que es un lío que desgraciadamente está por estallar.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Dejad que Zapatero lo conseguirá. su Alianza de Civilizaciones.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Ya lo dijo Platon. En momentos de carestia , primer hay que cuidar de los propios antes que de los extrangeros

No es una idea moderna, es, por gracia o desgracia, logica
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Y Platón se refería a la familia o al país?

Y será lógico para tí... para mi no
 
Madre mía como se mezclan conceptos...

Dar de comer o hacerse cargo de los españoles antes que de los extranjeros, el islam que nos va a comer a todos, moros que se reproducen como conejos...

Lo que era un hilo basado en una trola / exageración de ultra-derecha, ahora vale para cualquier tipo de profecía apocalíptica en la que los moros van a terminar con nosotros, nos esclavizarán y nos harán convertirnos a sus bárbaras costumbres.

No me canso de decirlo: los inmigrantes están aquí para quedarse. Ni se les va a expulsar ni se les va a hacer olvidar sus costumbres. Cuanto antes se den cuenta las sociedades receptoras, antes se terminarán los problemas. La mentalidad de sospecha y confrontación constante sólo sirve para acentuar esas diferencias.

Obviamente hay que poner unos límites y unas barreras (y al que no le guste, puerta), pero dentro del sentido común, la inteligencia y la humanidad, cosas que en este hilo casi nunca se ven.

Los que no seáis capaces de entender esto, viviréis amargados el resto de vuestros días, porque las sociedades multiculturales son un hecho y algo que ni vosotros ni vuestros nietos veréis acabar.

He dicho.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Si algo tenemos es tiempo para comprobar hacía donde van las sociedades multiculturales y si se puede ser optimista con la idea. Personalmente me cuesta creer en las utopías y me cuesta tener una buena disposición a según que cosas, pero se verá si el mundo multicultural del mañana es mejor y más estable que el de ayer. No lo se, lo comprobaremos.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Ni se les va a expulsar ni se les va a hacer olvidar sus costumbres.

Ajá. Pero nosotros, tenemos que tragarnos las nuestras frente a ellos. Y si, se acabarían los problemas. Igual que se acababan cuando al matón de turno le dabas tu bocadillo en el recreo.

Y no estoy diciendo que tengan que tragar con todo. Pero si pretenden vivir en ESTA sociedad, tendrán que acatar ciertas normas de convivencia, al igual que nosotros debemos intentar entender otras suyas. El problema es que no existe esa reciprocidad, y encima tenemos que aguantar que nos llamen racistas si se levanta la voz.

Manu1oo1
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Bien dicho! Ahora no tengo tiempo, me voy al curro, pero luego vuelvo a puntualizar algunas cosas al de siempre :fiu
 
Ni se les va a expulsar ni se les va a hacer olvidar sus costumbres.

Ajá. Pero nosotros, tenemos que tragarnos las nuestras frente a ellos. Y si, se acabarían los problemas. Igual que se acababan cuando al matón de turno le dabas tu bocadillo en el recreo.

Y no estoy diciendo que tengan que tragar con todo. Pero si pretenden vivir en ESTA sociedad, tendrán que acatar ciertas normas de convivencia, al igual que nosotros debemos intentar entender otras suyas. El problema es que no existe esa reciprocidad, y encima tenemos que aguantar que nos llamen racistas si se levanta la voz.

Manu1oo1

Manu, sobre tu primer párrafo, YO NO HE DICHO ESO en ningún momento, no manipules.

Sobre tu segundo párrafo, yo mismo he dicho que tienen que acatar unas normas "y si no puerta". ¿Sigues con tu lectura diagonal o es otra manipulación mas?

Sobre lo de racistas o no, a ti nunca te he visto (que yo recuerde) decir un comentario racista, así que no pongas en mi boca palabras que no he dicho.

Además, poco importa. Pese a que no está permitido en las normas, aquí se pueden decir comentarios totalmente racistas con total impunidad, es absurdo discutir sobre ello.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Emmmm... mi segundo párrafo no estaba dirigido a ti en absoluto, Hallowed. :| Y en el primero te he quoteado para que se me entienda lo que quiero decir, pero en realidad tampoco me refería a ti, hombre... Disculpa si así lo ha parecido, no era mi intención.

Manu1oo1
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

joer, Hallowed, yo leyendo el post no he entendido que hayan puesto como tuyas cosas que no has dicho :)

que uno utilice un quote no quiere decir que se refiera a el sino que lo puede tomar como base.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Pues vaya... :inaudito

Manu1001
 
Arriba Pie