Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Prefiero no poner lo que haría con este musulmán y su padre. Pero si le molesta oir jamón se puede ir a comer cabras con arena a donde ya sabe.

Lo que me parece grave es que tenga que llegar a un juez, vaya la guardia civil a tomarle declaración gastanDo NUESTRO dinero, no sé donde vamos a llegar, cuando lo que tenía que haber mandado la policía es al niño y a su familia a tomar por saco.
 
Última edición:
Esto va terminar mal, ya veréis.

Hace 1000 años los cristianos eran igualitos a muchos musulmanes hoy día, y hace solo 50 años los mismos educados y sociables europeos se jartaron a matarse unos a otros.

Vamos que las cosas no han cambiado en centurias y cuando el recuerdo de la WWII se difumine bien podríamos tener otro DEUX ET VOLT.

Los alemanes están cansados de tonterías como las del articulo y estos no pasan una, los franceses pues ya veis las que se liaron en parís pero aquí con nuestro buenismo lo primero son las culturas invasoras, de las que no enriquecen sino empobrecen.

Si los abderramanes levantaran la cabeza llorarian: del arte, la ciencia y su verdadera alianza de civilizaciones pasamos a la intolerancia y fanatismo.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

un apunte. El niño es de nacionalidad española.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Entonces es el mismo caso de aquel niño que quería quitar los crucifijos de los colegios (solo que lo del jamón si que no lo entiendo, un buen cinco jotas con sus vetas de grasa mmmmh...)
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Pero es que todo está mal, incluso desde el principio:


Esto es mentira. Pura y dura. El niño (o los padres) denuncia al profesor porque al decirle que no hable de jamón, el adulto, el profesor, el que debe tener más cabeza le suelta:

"Si no te gusta te vas a tu pais"

Ahí está la denuncia, por eso se han cabreado. Lo del jamón es una gilipollez y como tal el profesor debería haberle contestado mejor.

Y si, comp apunta Hal, el niño es español.. aún más y todo.Aunque sea musulmán y tenga nombre "raro" su profesor deberia saber que es español y eso de "vete a tu país" sobra doblemente.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Pues yo no se porque puñetas tenemos que tener tantos miramientos con esta gente. Si tu vas a un pais musulman haces lo que digan ellos, o te expulsan o vas a la carcel como poco.
Ves con tu mujer sin tapar, con un Penthouse, o con una simple Biblia y ya contaras lo que te hacen los Saudies.
Hasta las gonadas de tener que poner la otra mejilla con estos mamarrachos. :mosqueo
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Hombre, Tib, es que contao así no tiene gracia. :cuniao

"No dejes que la realidad te estropee una buena noticia".
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Igualmente el niño es un gilipollas de tomo y lomo (de cerdo)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Pero es que todo está mal, incluso desde el principio:

Esto es mentira. Pura y dura. El niño (o los padres) denuncia al profesor porque al decirle que no hable de jamón, el adulto, el profesor, el que debe tener más cabeza le suelta:

"Si no te gusta te vas a tu pais"

Ahí está la denuncia, por eso se han cabreado. Lo del jamón es una gilipollez y como tal el profesor debería haberle contestado mejor.

Y si, comp apunta Hal, el niño es español.. aún más y todo.Aunque sea musulmán y tenga nombre "raro" su profesor deberia saber que es español y eso de "vete a tu país" sobra doblemente.
pero es que eso tambien es mentira,
en ese mismo enlace, mas abajo, pone lo que el profesor le contestó
que no hablaba de religión, sino del clima, y que si no estaba de acuerdo con las enseñanzas que se imparten en el centro "siempre" tendría la posibilidad de elegir otro colegio.
El consejero de Educación de la Junta de Andalucía, Francisco Álvarez de la Chica, aseguró que la denuncia interpuesta por los padres del niño contra su profesor "no ha lugar" y mostró todo su apoyo al docente.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Pues yo no se porque puñetas tenemos que tener tantos miramientos con esta gente. Si tu vas a un pais musulman haces lo que digan ellos, o te expulsan o vas a la carcel como poco.
Ves con tu mujer sin tapar, con un Penthouse, o con una simple Biblia y ya contaras lo que te hacen los Saudies.
Hasta las gonadas de tener que poner la otra mejilla con estos mamarrachos. :mosqueo


Argumento cansino ya de tanto usarlo. En su pais hay una serie de normas que puedes respetar, o no, y que si las quebrantas tiene unas consecuencias.
Diferente es nuestro pais al que consideramos libre pero que nos sacamos las normas del forro de los cojones cuando nos apetece. Si hay libertad de expresión ¿a qué viene responder así? Con no hacer caso a lo que dicen es suficiente. Pero no, mejor sacamos la excusilla de "en tu pais esto y lo otro"


en ese mismo enlace, mas abajo, pone lo que el profesor le contestó
que no hablaba de religión, sino del clima, y que si no estaba de acuerdo con las enseñanzas que se imparten en el centro "siempre" tendría la posibilidad de elegir otro colegio.
Esa es la versión del profesor, que puede ser cierta, ojo. Pero no se porqué me parece más creible lo otro. Quizá porque ya estoy harto de oirlo, y eso que ni soy musulmán ni les tengo el más mínimo aprecio.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

De todas formas, Tib, hay un dato relevante, y es que una asociación de musulmanes de la zona han desautorizado a ese chaval (o a su familia). Puede que el morito fuera algo gilipollas.

Mientras no sepamos la realidad todo son especulaciones. Bueno, todo, menos la clara manipulación de la noticia por parte de los de siempre.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Es que a eso es a lo que voy. El niño es imbecil, pero es un niño. Los padres a lo mejor han tragado con el cuento del crío, el profesor posiblemente se ha metido en un fregao por tener la lengua floja, pero lo que es seguro es que la han liado los de siempre: los "periodistas".

Lo que no entiendo es como hay gente que trague con lo de la denuncia por hablar de jamón, que a las familas inmigrantes les regalan cochecitos de bebé, o que las tiendas no pagan impuestos... :doh
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

De todas formas, Tib, hay un dato relevante, y es que una asociación de musulmanes de la zona han desautorizado a ese chaval

no viven en democracia? una asociación les representa como si fuesen incapacitados? :?

Hombre, en mi pueblo hay una asociación de amas de casa y...
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

De todas formas, Tib, hay un dato relevante, y es que una asociación de musulmanes de la zona han desautorizado a ese chaval

no viven en democracia? una asociación les representa como si fuesen incapacitados? :?

No le des la vuelta a la tortilla :p

De todas formas, todo este asunto me parece bastante delirante. Mientras los profesores estén acojonados en clase, nunca se podrá tener un sistema educativo que funcione. Y esto vale tanto para los musulmanes como para los cristianos y los ateos.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Pero se equivoca Perez. Esto si llego a los telediarios, desgraciadamente. Yo los echaba a patadas a todos, incluidos los rumanos.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

en el caso de los rumanos está claro que ni tienen el 'arraigo' que se exige a mucha gente en paises modernos para adquirir la nacionalidad, porque ya me diréis de dónde sale un término tan en desuso como "ibérico" para referirse a nuestro país.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Ahora que lo dices, solo falta un partido de musulmanes......ibericos! :lol :lol

Jamon%20Iberico%20Recebo.jpg
 
Arriba Pie