Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

No se trata de un tema "exclusivo" de la libertad de prensa. Ahora todos podemos publicar videos/fotos y todo el mundo puede acceder a ello.

Cierto. Ahí entra ya la responsbilidad personal que cada ciudadano crea que debe tener.

Yo opino que el que lo filtró debería haber tenido más sentido común y no haberlo hecho.
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Claro. ¿Pero y si se lleva 2000 libras por ese video?
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Claro. ¿Pero y sí se lleva 2000 libras por ese video?

No digo que sea el caso, a lo mejor el hombre actuó de buena fe o sin pensarlo demasiado. Pero si alguien acepta esas supuestas dos mil libras sin valorar las consecuencias que ese acto puede acarrear es que algo falla en la sociedad.

En cualquier caso, al final siempre es un problema de cada cual con su conciencia.
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Cuando tienes grabaciones de está índole, el video va antes a la prensa que la policía. La prensa va a usar ese video comercialmente (más clicks, anuncios, etc)... Y si no lo haces tú, lo hace la policía. Tienes entre manos, la declaración de un tipo con las manos ensangretadas que se acaba de cargar a un soldado a machetazos. Eso vale dinero. Y de una u otra forma se iba a filtrar. Aprovechate.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Ojo, que ya se está hablando de montajes y conspiraciones... hay vídeos por ahí con el tío con las manos limpias :lol
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

El soldado tenía 25 años y un hijo de tan solo dos añitos que algún día crecerá y podrá ver el vídeo en el que un animal cubierto con la sangre de su padre justifica un cruel asesinato.
Creo que ya todo vale, que todo se puede enseñar, que nadie tiene decencia ni pudor y ya no me cabe duda tras ver ese vídeo en un telediario y tras ver las fotos de mutilaciones del atentado de Boston en periódico.
Y que luego censuren imágenes de gente fumando o pongan pitidos cuando alguien dice palabras malsonantes...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Morbo vs pudor irracional. Gana el morbo. Es la hipocresía que tiene toda sociedad.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Sí, sí, es puro morbo. Si te dicen que hay un vídeo del asesino tras matar al militar, todo dios quiere verlo. Lo que me preocupa es lo fácil que es ver este tipo de cosas hoy en día.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Facilísimo. Pero cuando uno se mete en Internet, lo que quiere es tener acceso a TODO.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Sí, pero hace años si querías ver imágenes fuertes sólo las encontrabas en sitios muy concretos.
Por ejemplo, recuerdo que me hablaron de un sitio donde se habían visto imágenes de la autopsia de Kurt Cobain o donde había fotos de accidentes de tráfico muy explícitas. Pero es que ahora sólo tienes que poner la tele o meterte en la edición digital de un periódico. Nos lo sirven en bandeja y eso es porque hay demanda lo cual no nos deja en muy buen lugar.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Ha sido siempre ¿eh? Recuerdo hace años una portada de El País. Guerra de los Balcanes, principios de los 90. Pues no se si un serbio albano kosovar croata, o un montenegrino greco latino, pero no te puedes imaginar un trnco que se supone humano, más destrozado. Y ahí, en portada, con el resto más grande del tipo apoyado sobre una vaya de estas que separan la acera de la carretera. En esa guerra hubo accesibles muchas imágenes que harían vomitar a una cabra. En parte por la propia propaganda del conflicto, de buenos y malos.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Bueno, ya lo he comentado alguna vez, a mi me dejaron traumatizada las imágenes de Irene Villa que vi en portada de un periòdico y de eso hace como 20 años.
A lo mejor es una percepción mía, pero me parece que antes era más puntual y ahora más habitual y sencillo. Pero también es cierto que ahora casi todos tenemos un cacharrito portatil con internet, cuenta en redes sociales, etc, con lo que es cuestión de segundos encontrar lo que queramos
Enviado desde dispositivo móvil
 
Cambiamos el título si eso a algo politicamente correcto para abarcar a otras identidades etnicas diferentes a las originarias de cada país y que están en exclusión social. SI no ya veremos donde meterlo, peor no quería crear hilo nuevo en plan Payos vs Gitanos:preocupado.
 
Un botín es lo que había, sí. Cosas de estar en un país dónde las leyes amparan a los poderosos y a los delincuentes, sean de guante blanco o de cuchillo en mano.
 
Detenido un matrimonio paquistaní en Logroño por coacciones a su hija de catorce años para casarla en su país de origen. De momento están en libertad, con orden de alejamiento de la menor, que está a cargo de los servicios sociales de Madrid. Todo comenzó por una denuncia del padre, de la niña que se había ido de casa a Madrid. Ahí se descubrió el pastel del celo en el que vivía la chiquilla.

http://www.elmundo.es/espana/2014/0...d86055c98510cc5919cc1f79fa511c25&t=1408021534
 
José Miguel, no demuestras ningún respeto hacía la pluralidad de los habitantes de nuestro país y la riqueza cultural que ello supone. Debemos respetar sus ritos y tradiciones.
 
Arriba Pie